Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 20, 2007
yo soy de PES desde la PSX! y no me compro ningun pes desde el 2006! asi que imaginense antes de ayer me baje la demo de PES2010 el susto q me llebe es la lentitud de los jugadores este año ni lo pienso comprar

SALUDOS..

FIFA menos! me qedo sin juego de futbol me sigo quedando con el PES6 de PS2! xDDDDDDDDd
Ya que te haces el interesante diciendo que no juegas a juegos malos como los actuales

podrias jugar a juegos buenos del pasado y no me refiero a pes6 claro , me refiero al 5 y si me apuras el 3

Unido
julio 5, 2008
podrian decir que revistas que probaron el juego en una version mas avanzada (pongan las fuentes porfa) aseguran que los retardos, la IA general del juego, la IA de los arqueros, los sonidos, entre otras cosas vienen corregidos
saludos!!!
pd: hoy jugue 7 partidos en nivel estrella, de todos los que jugue en ninguno la maquina me hizo menos de dos goles, ojojoj es que soy malisimo o aun no le pillo la mano al pes ejejeje

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas yo solo comentar que la demo del pro me dejor un sabor agridulce ya que me esperaba mas pero en los k es jugabilidad no me entusiasmo
1 Los graficos impresionantes se nota k an mejorado
2 La jugabilidad normalita pero los giros de los jugadores son muy bruscos, las puganas de la pelota no ha cambiado

Yo soy del pro pero este año fifa es muxo fifa con esto no quiero armar follon pero en graficos es un paso ya solo le falta la jugabilidad k keremos y las licencias
saludos y espero que nadie se moleste por esta opinion!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
podrian decir que revistas que probaron el juego en una version mas avanzada (pongan las fuentes porfa) aseguran que los retardos, la IA general del juego, la IA de los arqueros, los sonidos, entre otras cosas vienen corregidos
saludos!!!
pd: hoy jugue 7 partidos en nivel estrella, de todos los que jugue en ninguno la maquina me hizo menos de dos goles, ojojoj es que soy malisimo o aun no le pillo la mano al pes ejejeje
Yo lo he leido en el foro de WENB, donde Adam comentó eso de la versión avanzada que el posee.

Unido
agosto 8, 2009
saludos!!!
solo te digo que jeje en este pes es muy importante el R2 para encarar y regatear ah y no correr mucho y los pases al en el hueco solo hacerlos cuando estes seguro al 100% de que le llegara porque sino te lo quitaran digo en estrella e

PD:las vaselinas las pusieron mas faciles:douh: que pena porque ami se me daban de vicio y ganaba muchos partidos por ellas ahora son algo mas faciles

Un saludo

Unido
agosto 27, 2007
q los graficos de PES son mejores q los de fifa??? donde???

y otra cosa... en serio comparais el control 360º de fifa y los giros suaves, con los giros de PES??? si los jugadores parecen robots...

está claro q este año PES va a volver a estar x detras... como lo está desde el salto a la nextgen.

y eso q en ps2 con los colegas mola el PES, pero pq sigue casi igual q los de años anteriores... pero en XBOX y ps3, no hay color: FIFA BARRE, lo mires como lo mires

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
q los graficos de PES son mejores q los de fifa??? donde???

y otra cosa... en serio comparais el control 360º de fifa y los giros suaves, con los giros de PES??? si los jugadores parecen robots...

está claro q este año PES va a volver a estar x detras... como lo está desde el salto a la nextgen.

y eso q en ps2 con los colegas mola el PES, pero pq sigue casi igual q los de años anteriores... pero en XBOX y ps3, no hay color: FIFA BARRE, lo mires como lo mires
Tendras razon (eeeee no) pero da igual xk pes segira vendiendo mas k fifa, y siempre sera asi
ale

Unido
agosto 27, 2007
Tendras razon (eeeee no) pero da igual xk pes segira vendiendo mas k fifa, y siempre sera asi
ale
argumenta en q es mejor PES q FIFA, no pq haya sido un tiempo lo será siempre... la prueba la tienes en q desde el salto a la nextgen en Konami se tiran de los pelos...

si quieres hablamos de lo bien q va el modo online de PES en los ultimos 3 años...

Unido
agosto 8, 2009
argumenta en q es mejor PES q FIFA, no pq haya sido un tiempo lo será siempre... la prueba la tienes en q desde el salto a la nextgen en Konami se tiran de los pelos...

si quieres hablamos de lo bien q va el modo online de PES en los ultimos 3 años...
bueno decirte que este año PES se librara de los servidores de konami y utilizara los de sony y encima con el modo comunidad que lleva tiene muchas papeletas para tener un online muy envidiable

Unido
agosto 27, 2007
bueno decirte que este año PES se librara de los servidores de konami y utilizara los de sony y encima con el modo comunidad que lleva tiene muchas papeletas para tener un online muy envidiable
online envidiable??? ya vendieron la moto el año pasao, y mira lo q hicieron... y encima se tiraron todo el puto año diciendo q iban a sacar mejoras pa q fuera mejor y no hicieron nada...

EA y Fifa llevan con un online envidiable 3 años
--- [ Añadido ] -----
no hables de como a ido en 3 años abla aver si puedes o sabes del de este año
el de este año???

solo tienes q ver las demos... no hace falta decir nada mas

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
solo decirte primero que no voy a discutir cual es mejor y cual peor la verda no me interesa acerlo espera a que salgan primero y luego aver cual vende mas y segundo una demo no es un juego, ta luego xavalote

Unido
agosto 8, 2009
online envidiable??? ya vendieron la moto el año pasao, y mira lo q hicieron... y encima se tiraron todo el puto año diciendo q iban a sacar mejoras pa q fuera mejor y no hicieron nada...

EA y Fifa llevan con un online envidiable 3 años
--- [ Añadido ] -----

el de este año???

solo tienes q ver las demos... no hace falta decir nada mas
haber como te lo digo...estamos hartos de las comparaciones aqui de fifa vs PES para eso ya hay otros hilos ya han entrado muchos moderadores a decir que esto es un hilo de PES y no se hacen comparaciones se habla de PES te lo digo porque veo por donde vas y no quiero que te envales en comparaciones directas ya

Si es verdad que prometieron mucho pero seguiamos con los servidores de konami pero este año te vuelvo a decir que ya tenemos los de sony lo cual significa que no nos tendremos que crear una konami ID por lo tanto tiene mas posibilidades de ir bien que mal

PD:la demo esta a un 75% el sonido del balon lo han cambiado denuevo,y las reacciones junto con los porteros las han mejorado y son algo mas rapidas mas otros pequeños detalles que estan perfeccionando para la version final

Un saludo

PD:en el hilo del fifa no entran tantos Peseros como aqui fiferos por algo sera... y aqui cuando intentamos hablar sobre dudas del PES o lo que sea ya entra alguien para decir algo y causar el debate y alfinal el chabal que pregunto la duda se queda con ella por gente que solo entra aqui para causar polemica de cual es mejor o peor ami me da igual el fifa por eso no memeto al hilo del fifa yo hablo de PES e intento resolver dudas a quien las tenga del PES o si yo tengo alguna que me la puedan resolver sin que se corten las conversaciones con debates sin sentido son unos simples juegos y ya esta que parece que os moleste que nos guste el pes..

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
solo decirte primero que no voy a discutir cual es mejor y cual peor la verda no me interesa acerlo espera a que salgan primero y luego aver cual vende mas y segundo una demo no es un juego, ta luego xavalote
claro q la demo no es el juego, pero ya me dirás q van a cambiar en un mes...

Unido
septiembre 17, 2009
la demo esta programada desde mucho antes por tanto no es ni mucho menos el juego final y x favor haz caso a esta buena gente y deja ya de fastidiar vete al foro fifa

Superior