Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 6, 2008
depende de los controles porque benzema e iniesta me han echo unoc con el exterior del pie, que bua, super guapos y super reales.
por los comentarios que haces parece el juego perfecto, madre mia se un poco objetivo que la demo es bastante mala, eres demasiado fanatico no ves ni la evidencia, la evidencia es que la demo es lamentable, pienso comprarlo pero es la verdad porque lo que dice gym se queda corto, asique vamos a ser mas serios y no digas que controles buaf, porque son bruscos y patinan, por no ablar de los porteros y la IA en general, asique se serio.

Unido
junio 23, 2007
Os dejo los estadios de PES 2010, fijaros en el Bernabeu y Camp Nou, impresionante!!

Decir que faltan mas balones y estadios porque no han subido los de la Champions.!

Estadios:

Las botas :

Balones:

Fuente: prorevo web

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
He probado la demo y... me he quedado sin palabras, es simplemente SUBLIME.

P.D: podrías decirme el listado de canciones que aparecen?

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
He probado la demo y... me he quedado sin palabras, es simplemente SUBLIME.

P.D: podrías decirme el listado de canciones que aparecen?
El listado no lo se bien, si te puedes fijar que antes de comenzar las canciones pone un letrero abajo con el nombre y tal, ahora mismo solo recuerdo una que es "never miss a beat" o algo asi.

Unido
septiembre 10, 2008
Alguien podria decirme ya sea por aqui o por privado, la version final como será?, que fallos vendran corregidos o al menos maquillados de alguna manera(?).

Salu2!

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Alguien podria decirme ya sea por aqui o por privado, la version final como será?, que fallos vendran corregidos o al menos maquillados de alguna manera(?).

Salu2!
Yo no la he probado, mas quisiera xD. He leido por ahí de una versión casi final que mejoraban porteros y tiempos de respuesta...no te puedo decir mucho mas que recuerde ahora mismo.

Unido
agosto 19, 2007
dios que pasado los estadios son una pasada que guapos
--- [ Añadido ] -----
depende de los controles porque benzema e iniesta me han echo unoc con el exterior del pie, que bua, super guapos y super reales.
si es verdad que algunos jugadores lo controlan mejor mas suave

Última edición:
Superior