Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 9, 2007
buenas, me podeis decir como se hace ese regate nuevo en el que pisa la pelota e inmediatamente le da con el otro pie palante, gracias
Ademas del video que te ponen. te serviría de mucho esto:

pausa el juego y checa la "lista de movimientos" podrás ver todas las posibilidades asi como que jugadores las pueden ejecutar (segun sus habilidades) con los botones R y L puedes cambiar de pagina, la ultima pagina trae los nuevos movimientos.:hola:

Unido
mayo 27, 2009
Os dejo el video sobre lo que me paso el otro dia de xavi atravesando a un defensa de alemania y antes de que digais nada soi mas de pro que todo ustedes juntos pero creo que este año nos la meten doblada ...

ya que no me deja ponerlo poned pes 2010 bug y el usuario mio es mi nick de aqui del foro ese es mi video opinar ...

Unido
enero 17, 2008
Os dejo el video sobre lo que me paso el otro dia de xavi atravesando a un defensa de alemania y antes de que digais nada soi mas de pro que todo ustedes juntos pero creo que este año nos la meten doblada ...

ya que no me deja ponerlo poned pes 2010 bug y el usuario mio es mi nick de aqui del foro ese es mi video opinar ...
Y que???
Es una demo, no la versión final donde ese y otros errores ya se han corregido

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
en cuestion de estadios se saben que estadios hay?
Hasta ahora estos:

Estadios:

SIN LICENCIA:

Konami Stadium
Estadio Amazonas
Bristol Mary Stadium
Estadio Del Pelenque
Mohamed Lewis Stadium
Ville Marie Stadium
LICENCIA:

Anfield
Old Trafford
Wembley Stadium
Camp Nou
Santiago Bernabeu
Estadio Do Dragao
Estadio Jose Alvalade
Estadio Da Luz
Amsterdam Arena
El Monumental
Saitama Stadium 2002
Stade De France
Stade Louis II
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Que quereis que os diga...mientras mas juego, más me gusta.
Me encanta el nivel de dificultad, muy duro, me gusta la lentitud del juego mucho mas real, dejando atras los correcalles. Me gusta la fisica de la pelota, mientras mas juego mas recreo lo que para mi son partidos reales.
Se que tiene fallos, algunos de IA y lo que mas los porteros pero espero que los pulan para el juego final.
Por cierto el sistema de cartas y los sliders funcionan muy bien, si no los manejais mucho deberiais probarlos, en determinados momentos te ayudan mucho cara a lo que requiera el partido.
Que pena que solo sean 5 minutos de demo porque se te hace muy corto, cuando estas metidisimo en el partido...pitido y a toma viendo.
Para mi, juegazo, compra asegurada un año más y bien que voy a disfrutarla.
Saludos.

Unido
octubre 7, 2008
ansioso porque salga ya,haber si seabass tiene el detalle de adelantarlo 2 semanas = que la demo,ojala

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Bueno compañeros una vez estrujada al máximo la demo...

ya solo nos queda ver

*como han metido las voces de los nuevos comentaristas y a ver si te meten en el partido mas que los anteriores

*como a evolucionado la liga master

*ver si han tocado el modo ser una leyenda (para mi uno de mis favoritos)

*ver las LICENCIAS, ya que se que Konami esta negociando para obtener mas...

*y como no el modo ONLINE...

Aunque con lo visto hasta ahora promete MUCHO el juego.

saludos!!!

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
la verdad es que si toonie el juego esta muy bien solo tiene un defecto que tienen que pulir los porteros esperemos que lo corrijan en la version final.

Unido
agosto 3, 2007
hay gente qe opina sin haber probado la demo...me da mucha bronca...

ya no te podes pasar a todos los jugadores..

la jugabilidad esta muy mejorada... el problema son los movimientos pero bue... no hay ningun juego perfecto , porqe le falta eso solo...

a esperar la version final que seguro mejorara bastante..

Superior