Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 6, 2009
españa vs alemania (dificultad estrella) yo controlando todo el rato el balon,alemania encerrada y de repente dos contras y dos goles.

he perdido los dos partidos asi.cosa que me gusta y mucho, ya que cada equipo juega a un estilo muy definido.
Jeje para mi Alemania es la peor de las selecciones que hay en la demo, es a la unica que le gano bien ^^

Unido
agosto 19, 2007
otra preguntilla chicos , esque me estoy adecuando al pro , que venia del fifa, con que preferis jugar ruleta o cruceta???

Unido
marzo 15, 2009
Yo no se que me pillare PRO o Fifa vere las criticas porcierto creo que este post tiene mas respuestas que MW2.Haber quien gana xDDD

Unido
octubre 16, 2008
otra preguntilla chicos , esque me estoy adecuando al pro , que venia del fifa, con que preferis jugar ruleta o cruceta???
yo siempre,toda mi vida he jugado con la cruceta,pero este año ya que parece k esta el sistema de control ese 360 pues estoi empezando a jugar con la ruleta.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Yo no se que me pillare PRO o Fifa vere las criticas porcierto creo que este post tiene mas respuestas que MW2.Haber quien gana xDDD
Pues tienes poquisima personalidad...

Alquila los 2 y te quedas con el que mas te divierte...

Si yo digo, FIFA MIERDA, te compras el pes? o viceversa?...

Saludos :)

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Dios me cago en konami, soy del pro desde siempre y ayer jugué unos partidos a la demo del pro y me fuí al poco rato a reservarme el fifa, porque el pro este es el juego de fútbol más asqueroso de todos los tiempos! Menuda basura de juego! El pro para mi a muerto desde ayer.

Pero esque es malísimo, encima cojes a messi y haces lo que te da la gana, barsa-liverpool, dificultad estrella 3-0 hatrik de messi, penoso el pro, decepción total y absoluta, de mal en peor, año tras año, hecho de menos el pro 06, eso si que era un pro como dios manda, que siempre te venian ganas de jugar. Cuantas veces no dije yo, una partida más y a dormir, madremia...
Este tipo de cosas, son las que dañan el hilo, amigo no hay necesidad de que te expreses asi para criticar el juego, sino te gusto, bueno esta bien, pero trata de manejar un lenguaje mas apropiado, y porfavor da criticas constructivas, que no estas aportando nada con este tipo de comentarios.

saludos:hola:

Unido
abril 1, 2007
acabo de jugar la demo...
La gente de konami trabaja para empeorar el juego??es lamentable,
cada año lo hacen peor.
El lunes voy a reservar un fifa.
Yo si soy directivo de konami quitaba la demo,contra mas gente la juegue a la demo menos gente comprara el juego.

Unido
noviembre 12, 2007
Este tipo de cosas, son las que dañan el hilo, amigo no hay necesidad de que te expreses asi para criticar el juego, sino te gusto, bueno esta bien, pero trata de manejar un lenguaje mas apropiado, y porfavor da criticas constructivas, que no estas aportando nada con este tipo de comentarios.

saludos:hola:
estoy con tigo , ademas no entiendo por que la gente tiene la necesidad de venir a defender su juego a casa del contrario , eso para mi se llama inseguridad . este hilo tiene casi 50 paginas mas que el hilo del fifa y casi todo el hilo es de gente que se mete a que si el pro esto que si el pro lo otro yo no voy al hilo del fifa porque simplemente no me interesa a mi me gusta el pro , y que conste que probe el fifa y me parecio un buen juego la verdad pero no me gusta., me he pasado un par de veces por el hilo de fifa y no hay tanta guerra por algo sera....

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues yo intentare exprimir mas la demo de este pes porque me ha dejado mal sabor de boca,pero me imagino que cuanto mas juegue,mas me gustara,no me imagino un año sin mi pes.de todas formas la camaras que vienen, no me dejan disfrutar del pes al 100x100 ya que la que mas me gusta es la intermedia donde puedes ver todos los detalles

Unido
agosto 17, 2009
estoy con tigo , ademas no entiendo por que la gente tiene la necesidad de venir a defender su juego a casa del contrario , eso para mi se llama inseguridad . este hilo tiene casi 50 paginas mas que el hilo del fifa y casi todo el hilo es de gente que se mete a que si el pro esto que si el pro lo otro yo no voy al hilo del fifa porque simplemente no me interesa a mi me gusta el pro , y que conste que probe el fifa y me parecio un buen juego la verdad pero no me gusta., me he pasado un par de veces por el hilo de fifa y no hay tanta guerra por algo sera....
Yo no vengo a defender mi juego, porque siempre e sido de pro, siempre, no me e comprado el fifa, desde 2004 hasta el dia 2 de octubre de 2009, así que tu verás que quiero defender.

Criticas construtivas, el juego en si es feo, los pases son bastante malos, el control de balon bastante irreal, movimientos excesivamente lentos en jugadores que se merecen mejor movilidad, luego lo de las licencias despues de tantos años ya da rabia que no las tengan todas, hacer una liga master acaba aburriendo en el pro, y en el fifa pues empiezas con equipos humildes y puedes ascender con ellos y cambiar de aires, etc... De que sirve una crítica constructiva si estas cosas se llevan diciendo desde el pro 7 y las cosas siguen igual?

Queria pedir disculpas por mi manera de expresarme en el anterior post, es que de verdad estoy muy cabreado y sobretod muy desilusionado con el pro... Tranquilos ya no volveré a comentar aquí, porque hoy por hoy ya soy del fifa.

J

javi222

buenas, me podeis decir como se hace ese regate nuevo en el que pisa la pelota e inmediatamente le da con el otro pie palante, gracias

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no vengo a defender mi juego, porque siempre e sido de pro, siempre, no me e comprado el fifa, desde 2004 hasta el dia 2 de octubre de 2009, así que tu verás que quiero defender.

Criticas construtivas, el juego en si es feo, los pases son bastante malos, el control de balon bastante irreal, movimientos excesivamente lentos en jugadores que se merecen mejor movilidad, luego lo de las licencias despues de tantos años ya da rabia que no las tengan todas, hacer una liga master acaba aburriendo en el pro, y en el fifa pues empiezas con equipos humildes y puedes ascender con ellos y cambiar de aires, etc... De que sirve una crítica constructiva si estas cosas se llevan diciendo desde el pro 7 y las cosas siguen igual?

Queria pedir disculpas por mi manera de expresarme en el anterior post, es que de verdad estoy muy cabreado y sobretod muy desilusionado con el pro... Tranquilos ya no volveré a comentar aquí, porque hoy por hoy ya soy del fifa.
no te he puesto en ningun momento pero da la casualidad que ha visto hoy mismo un comentario tuyo en el hilo de fifa poniendo por la nubes al fifa y que era lo maximo y tal , que me parece bien que te guste , es mas a mi el fifa 10 me parece un muy buen juego pero como dije antes soy del pro , si no te gusta el pro y si el fifa es cosa tuya pero no vengas a decir a un hilo del pes de mala manera lo que no te gusta porque a mi al igual que a muchos del hilo no nos parece feo , y lo de las licencias nos da igual porque yo jugue con los chamartin , catalunia etc, cuando el pes no contaba ni con una me parece y me diverti muxisimo.
no es nada personal es simplemente que no es el lugar para echar pestes del pro y ya no pienso meterme mas en estos temas , ya que creo que la mejor manera para que desaprezcan es no haciendoles caso

Superior