Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 16, 2008
Yo solo espero eso, que la reaccion sea más rapida en los pases, ya sean pases cortos o largos, en los controles y que no pase como el año pasado que al chutar a la barrera, y volver el rebote, el jugador se quede parado.

De todo esto, solo lo primero lo he podido comprobar... noto demasiada lentitud de raccion :S

Eso si, a la hora de jugar, me sigue gustando; Ojo con Silva que mete unos golazos..... ;)

Unido
agosto 19, 2007
hola he estado viendo lo de las cartas y tiene buena pinta, alguien sabe como va a funcionar? esdecir si los jugadores van a ir consiguiendo nuevas cartas ?? y si es asi como se van consiguiendo?

Unido
octubre 5, 2007
i los pases al hueco por alto los hace giganteeees! de campo a campo..
como hecho en falta ese pase al hueco por alto ke dejaba al extremo solo delante el portero..pss
ahora son piedrasxd

Unido
octubre 25, 2007
hola he estado viendo lo de las cartas y tiene buena pinta, alguien sabe como va a funcionar? esdecir si los jugadores van a ir consiguiendo nuevas cartas ?? y si es asi como se van consiguiendo?
La verdad que no lo se. Lo suyo seria que con puntos PES consiguieras "dinero" para comprarlas.

Tambien estaría genial que en la liga master haciendo entrenamientos a los jugadores llegarán a conseguir cartas.

Unido
agosto 19, 2007
La verdad que no lo se. Lo suyo seria que con puntos PES consiguieras "dinero" para comprarlas.

Tambien estaría genial que en la liga master haciendo entrenamientos a los jugadores llegarán a conseguir cartas.
la verdad que el sistema de las cartas no se como estara enfocado pero por lo poco que se ve en la demo tiene muy buena pinta, que cada jugador pueda ir adquiriendo ciertas cualidades y luego que tu lo acoples como mejor te venga para tu estrategia de equipo , la verda que el pro tiene una varieda en cuanto a crear la estrategia de tu equipo que es una pasada y te va a permitir jugar con tu equipo al estilo que mas prefieras con multitud de variantes .
una cosilla que he preguntado antes haber si me la puedes contestar se suelen montar en el foro ligas online???

Unido
octubre 16, 2008
cosas a corregir y que como han dicho y espero k sea azsi en la version final esten corregidas.

-la IA de los porteros sobre todo.
-la realentizacion a la hora de los pases.
-y quizas una mayor fluidez

si esto se corrige para la version final,acompañada ademas de un buen online(mas liga master,champions league,europe league etc...) creo k estaremos ante un gran juego.

Unido
octubre 25, 2007
la verdad que el sistema de las cartas no se como estara enfocado pero por lo poco que se ve en la demo tiene muy buena pinta, que cada jugador pueda ir adquiriendo ciertas cualidades y luego que tu lo acoples como mejor te venga para tu estrategia de equipo , la verda que el pro tiene una varieda en cuanto a crear la estrategia de tu equipo que es una pasada y te va a permitir jugar con tu equipo al estilo que mas prefieras con multitud de variantes .
una cosilla que he preguntado antes haber si me la puedes contestar se suelen montar en el foro ligas online???
Si, suelen montarse lo malo que estos dos años como comprenderás el PES no ha estado a la altura y casic todas son del FIFA.

Este año seguramente hayan bastantes (el juego promete). En seguida que yo lo tenga incluso creo que crearé una, pero antes tengo que pillar curro para pagar tanto juegón que hay este año XD

Unido
agosto 19, 2007
Superior