Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
marzo 5, 2007
Es evidente q la demo tiene su cierta "antiguedad" ,por lo menos tiene 2 meses o 3,ya q siguen en el liverpool Arbeloa y Xabi Alonso. pues claro q esta al 70% y aun asi me parece q se ha mejorado mucho con respecto al anterior y en muchos apartados lo veo a la altura q se merece. hay q esperar a la version final señores.
y digo lo mismo para el juego de EA

Unido
abril 4, 2008
Joan si lo que dices es cierto y lo hacen asi seria un 10 para konami ya solo me faltaria aconstumbrare y disfrutar de PES otro año que el 2008 me dio asko pero el 2009 a la gente no le gusto nada y yo he pasado unos ratos con los amigos jugando a este 2009 k flipas.. xD

Unido
junio 2, 2008
Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La versión final no tiene lag
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Animaciones algo mejoradas
-El retardo en el pase es practicamente imperceptible
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien

Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.
Ojalá eso sea cierto, porqué mejoraria un poco el juego, que a mi de momento, me ha decepcionado porqué no lo noto nada fluido... Espero que todo eso se note.

Gracias!

Unido
enero 17, 2008
Joan si lo que dices es cierto y lo hacen asi seria un 10 para konami ya solo me faltaria aconstumbrare y disfrutar de PES otro año que el 2008 me dio asko pero el 2009 a la gente no le gusto nada y yo he pasado unos ratos con los amigos jugando a este 2009 k flipas.. xD
Exacto.Tambié claro está le he preguntado por fifa y me confirma algo que ya hemos podido ver que es que el control 360 está mejor implementado en fifa asi como las animaciones.
Pero sus comentarios de pro me han encantado: allí están contentos con el reultado final.
Así que espero que jugone de de pro y de fifa tengamos 2 títulos de ran calidad, q eso es lo q cuenta!!!
Aunque parece q.......VUELVE EL REY....:palmas:

Unido
agosto 8, 2009
quien es el que a puesto remera mesias o la madre que pario al pro en etiquetas...no estan para poner tonterias asi creo yo vamos deberian quitarlas

un saludo

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
yo que quereis que os diga, pero al pes 2009 le he hechado horas como a ningun otro juego y no me canso, que si que los defensas deben mejorar (es imposible parar a ciertos jugadores como ronnie) y si tienes que tener 7 ojos con la doble presion por que meten unas tarrascadas que para ellos se quedan, amen de que los lanzadores de falta se pegan un rato en babia despues de haberle pegado al balon. Pero estoy deseando tener mi ps3 para poder probar la demo, que con que mejoren esos detalles cae del tiron. y a los que no paran de dar caña con la simulacion, yo os digo que para que se me vayan los controles y no poder regatearme ni a mi sombra ya me quedan los partidos de verdad con los colegas que yo quiero un juego en el que pueda hacer lo que no soy capaz en la vida real y disfrutar del joga bonito. arriba el balon de playa

Unido
septiembre 2, 2009
yo que quereis que os diga, pero al pes 2009 le he hechado horas como a ningun otro juego y no me canso, que si que los defensas deben mejorar (es imposible parar a ciertos jugadores como ronnie) y si tienes que tener 7 ojos con la doble presion por que meten unas tarrascadas que para ellos se quedan, amen de que los lanzadores de falta se pegan un rato en babia despues de haberle pegado al balon. Pero estoy deseando tener mi ps3 para poder probar la demo, que con que mejoren esos detalles cae del tiron. y a los que no paran de dar caña con la simulacion, yo os digo que para que se me vayan los controles y no poder regatearme ni a mi sombra ya me quedan los partidos de verdad con los colegas que yo quiero un juego en el que pueda hacer lo que no soy capaz en la vida real y disfrutar del joga bonito. arriba el balon de playa
Pues con poco te conformas, con todos mis respetos, porq el juego es una patata.

Unido
junio 18, 2007
oye cuantos años atancando el juego, en serio parece que tienes que lanzar tu veneno hacia el juego para no ahogarte, ya dejalo en paz, como si el fifa o cualquier otro juego fueran perfectos, todos tienen defectos y cosas increibles.

PD: el fifa 10 el lo mismo al fifa 09 debio llamarse FIFA09.5 o FIFA09 2.0
Luego decimos que si se meten a comparar y a hacer un FIFA VS PES...
--- [ Añadido ] -----
Buenos dias a todos!!
Ahí va eso: tengo un buen colega en Londres ,trabajando en una revista de videojuegos.Allí están probando la versión definitiva del juego y me ha mandado un mail explicando me las mejoras repecto a la demo que probamos nosotros:
-La IA mucho mejor(en especial porteros), y sin cantadas evidentes del tipo defensas q van a su bola...
-Ajustadas las plantillas y los jugadores reajustados en cuanto a sus valores de calidad
-Mejor sonido y en especial del balón(se ve que los comentaristas en inglés son la ostia)
-On line muy bien

Disculpad no os diga fuente pero me pide que no lo haga, ya que no pueden comentar nada hasta la edición de su revista.
(Aunque recordás un análisis fifa vs pro de una revista inglesa hace muy poco, no? je je.....hablaban de las versiones casi finales.
Esperando el dia 22, sigo preguntándome pq Konami nos ha entregado una demo a 70% ....podian haber esperado algo más y ofrecernos ya lo que está probando la prensa especializada.
Yo ya no me creo NADA, aqui algunos ya habian probado la demo y decian qeu estaba genial, que no habia retardo... Hasta que no lo pruebe con mis manos no me fio de nada de lo que digan

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
etoy totalmente deacuerdo contigo , si te lo pasas bien y disfrutas eso es lo importante ,yo con la ps3 llevaba estos dos años con el fifa cuano siempre habia sido del pro, pero vamos me da igual ,que el fifa sea mas real, que tenga mas fluidez yo con el pro esque disfrutos acabo de meter un gol regateandome al portero con messi que madre mia lo que hechaba eso de menos ya que en el fifa no haces eso ni de coña

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, me estoy revisando todo hasta aqui, que quede claro.

Los post fifa vs pes repito que no tocan aqui, esto unicamente del pes. Se que a veces es dificil no hacer comparaciones pero intentadlo.

Voy infraccionando todo tipo de insultos gratuitos sean para el fifa o no asi que tranquilos todos y gracias por no responder a las criticas sin fundamentos, ya me encargo yo de darles el premio :D

Por cierto, remera dejate de poner etiquetas, la 1ª es infracción, a la 2ª vacaciones :eek:lee:

Unido
enero 19, 2009
creo que es cuestion de gustos, tengo amigos que sean pasado a fifa y la verdad es que yo no logro adaptarme ni engancharme, ademas creo que el problema que se tiene con pro es que se le pide demasiado, es que el mismo nombre pes lleva de manera intrínseca el hype, y la verdad es que por ahora para mi el hype solo genera victimas (vease kz2), almenos esa es mi opinion aunq no os discuto que sea fruto de llevar jugando al pro desde la ps1 y que las buenas tardes que he pasado con el me anulen un poko la objetividad, en fin para gustos colore (lo siento si me he ido demasiado de la tematica del foro)

Unido
septiembre 2, 2009
Que es lo que cantan Villa Torres Ramos Casillas en el himno de España? o estan rezando? es q los de Komamino saben que el himno español no tiene letra?, a es verdad que las animaciones son genericas para todas las selecciones sea España sea Burundi, un puntito mas para Konami.

Unido
agosto 19, 2007
hola este año como antes he puesto me cojere el pro , pero una cosa me he fijado en el apartao de zona online( partidas y torneos) que no hay ligas organizadas para el pro?? es asi ? la gente no monta ligas para jugar al pro????

Unido
septiembre 2, 2009
Va a venir algun equipo aleman licenciado? o sera como el año pasado que en champioons no estaba el Bayer Munich ni el Werder Bremen

Unido
noviembre 9, 2007
¿Y que diablos ha pasado con la grafica comparativa de los jugadores? cuanto tiempo hay que perder para ver a simple vista el cambio ideal en una pausa del juego? uff q eterno....

Unido
agosto 17, 2007
Buenos dias a todos!!
-On line muy bien

La revista no la puedes decir verdad?, si es asi y tu colega no se queda contigo, al estar en el 70 u 80 % del gold, entonces vamos a flipar los que no guste el futbol de verdad y no sea tan casper y correcalles, ojo, lo digo yo que tengo los pes 08 y 09 que si lo son y se hechaban de menos juegadas y toques, y mas juego y lucha en mediocampo, un saludo.

Unido
noviembre 6, 2008
Tu me has citado cuando te dije que te calmaras por poner las letras en Mayusculas y yo simplemete te he contestado,aqui el unico que se debe ir a dormir un poquito eres tu que estas muy alterado y ala repotado por faltarme al respeto cuando me has citado tu mismo antes,y si me llama porque escribir en mayusculas es de mala educacion
cada uno opina lo que quiere yo no te citado as sido tu ami cuando te metiste en una conversacion que no iba contigo dejemos las cosas claras, pero que no importa zanjo el tema y punto.

Unido
agosto 19, 2007
La revista no la puedes decir verdad?, si es asi y tu colega no se queda contigo, al estar en el 70 u 80 % del gold, entonces vamos a flipar los que no guste el futbol de verdad y no sea tan casper y correcalles, ojo, lo digo yo que tengo los pes 08 y 09 que si lo son y se hechaban de menos juegadas y toques, y mas juego y lucha en mediocampo, un saludo.
eso seria una noticia magnifica estas seguro de la fuente que dice totalmente la verdad?

Superior