Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 25, 2008
pon los disparos en manual y me cuentas sin van a porteria ;)

es muy facil dejarlo todo en ayudado y decir que es muy facil....

lo de que tiene fallos claro como todos pero lo de los tiros que van a puerta es quejarse por quejarse, estando esas opciones.
Y LO DEMÁS QUE HE DICHO? SI FALLOS TIENE UNOS CUANTOS, NO ES UN JUEGO PERFCTO, COMO TAMPOCO LO SERÁ PES 2010.

por cierto, yo juego como viene el juego, como yo muchos. a ver si ahora el fifa tendrá que decirte, si no quieres fallos, ponte nose cuantas opciones.

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Sinceramente, me da asco la gente que tiene una idea fija en la cabeza y viene al hilo del PES ha cambiarnos de opinion, o ha "abrirnos los ojos".
Dejarnos en paz, sois felices con vuestro FIFA, pues puerta, teneis la demo y seguir jugando.
Y no vengais haciendo demagogia sobre la libertad de expresion, aqui en el foro hay unas reglas, si quieres expresaros libremente crear un hilo fifa vs pro y ahi lo poneis a parir, este hilo es pes 2010. Otra cosa super graciosa, poniendolo a parir sin ni si quiera haber jugado....

completamente de acuerdo.la demagogia barata para los politicos que ellos si que saben hacerla muy bien.

los que os gusta tanto el fifa 10 viciaros a la demo y dejarnos en paz al resto.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
lo malo es que yo de las impresiones de toonie no me fio ...alguien que le parecia bien el 2008 y 2009 .. no me vale lo que diga
tendre que probar la demo por mi mismo
claro que tendrás que probar la demo tu mismo, Yo NUNCA he dicho a nadie lo que tiene o debe comprar....

sobre el 2008 sin comentarios (el peor de la saga) pero el 2009 no podéis decir que es malo porque el online no funcione bien, ademas la mayoría de la gente que dice que es malo, no ha jugado ni un partido.

Y por favor no desvíen el tema del hilo, si habéis elegido FIFA su hilo oficial esta un paso mas atrás, gracias.

Unido
junio 18, 2007
Y LO DEMÁS QUE HE DICHO? SI FALLOS TIENE UNOS CUANTOS, NO ES UN JUEGO PERFCTO, COMO TAMPOCO LO SERÁ PES 2010.

por cierto, yo juego como viene el juego, como yo muchos. a ver si ahora el fifa tendrá que decirte, si no quieres fallos, ponte nose cuantas opciones.
Juegas en experimentado?? Porque a mi los disparos no se me van adentro todos...

SAlu2

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Puedes leer im post y obtendras la respuesta,si te sientes atacado algo será,no?Yo no digo nada ^^

Si,yo y muchos se puede decir qe Fifa es mejor,solo viendo gameplays del pes,solo viendo las promesas incumplidas año a año,y como te pones tu,diciendo cosas absurdas del fifa como que los regates no sirven,algo te pasará ^^

Ah,y lo de payasadas las dices tu solito,por cierto,lo que teog o no que hacer me lo dice un moderador,no tu :hola:
no tienes ni idea, y creo que yo no digo ninguna payasada.

por cierto no he dicho lo que tienes o no que hacer, para eso ya tendras a tus papas.

saludos

Unido
agosto 8, 2009
eso profavor ya esta bien del fifa yo quiero informacion del PES y como dice jmiquel jugamos al juego como viene tiene fayos tanto el uno como el otro

Esque tanto que prometia el fifa que deciais y que poniais todo el rato por los suelos al PES aora ya esta teneis vuestra demo poneros a jugar a ella y fuera que yo se que los fiferos no estan conformes con su nuevo juego aunque lo nieguen y saben que el PES2010 viene con muchisima fuerza y va a estar por encima sino esperarse a las salidas del juego y se demostrara que lo que digo es cierto.

yo quiero un juego que me enganche y divierta y que para meter gol tengas que pensarte las jugadas no como el fifa que para mi es un juego muy sencillo y simple.

Un saludo y ya vale de tanto fifa ¿no? nose si en el hilo de fifa se habla tanto del pro jeje que pasa que como es mejor el pro no parais de meteros aqui para engañarnos porque no sabeis jugar al PRO ya que claramente es mas dificil que fifa e intentais hacernos creer que fifa es mejor para que nos cambiemos o que...

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
de la demo no se sabe nada noo??ni si quiera los equipos que vamos a poder elegir etc....???

estoi ansioso por jugar al pro y echarme una partida al online,una champions league online tiene k ser brutal .

Unido
agosto 8, 2009
de la demo no se sabe nada noo??ni si quiera los equipos que vamos a poder elegir etc....???

estoi ansioso por jugar al pro y echarme una partida al online,una champions league online tiene k ser brutal .
supongo que la demo estara el barça el liverpool,francia,alemania esos por los videos y demas nose... y quizas inglaterra y holanda

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
eso profavor ya esta bien del fifa yo quiero informacion del PES y como dice jmiquel jugamos al juego como viene tiene fayos tanto el uno como el otro y esque tanto que prometia el fifa que deciais y que poniais todo el rato por los suelos al PES aora ya esta teneis vuestra demo poneros a jugar a ella y fuera que yo se que los fiferos no estan conformes con su nuevo juego aunque lo nieguen y saben que el PES2010 viene con muchisima fuerza y va a estar por encima sino esperarse a las salidas del juego y se demostrara que lo que digo es cierto.

yo quiero un juego que me enganche y divierta y que para meter gol tengas que pensarte las jugadas no como el fifa que para mi es un juego muy sencillo y simple.

Un saludo y ya vale de tanto fifa ¿no? nose si en el hilo de fifa se habla tanto del pro jeje que pasa que como es mejor el pro no parais de meteros aqui para engañarnos porque no sabeis jugar al PRO y intentais hacernos creer que fifa es mejor?

Ojalá y me tenga que comprar PES este año,pero por favor no digas tonterías.

Nadie tiene que convencer a nadie de nada.

Los únicos que tienen que convencer son EA y Konami.

Me he tirado 10 años jugando a PES asi que no me digas que no sé jugar a PES.

Pero soy objetivo y tengo PES 09 y FIFA 09 y solo hay que ver a los jugadores moverse y las animaciones de uno y de otro.

Si PES consigue dar el salto definitivo esta vez yo seré la persona mas feliz del mundo porque me siguo considerando de PES.

Nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol como en PS2 y PS1 con los PES.

Pero una cosa no quita a la otra.Yo espero la demo y después juzgaré cual es mejor.

Y yo no tengo que negar nada,la demo de FIFA me ha gustado mucho,si PES me vuelve a gustar mas lo compraré el primero.

Unido
agosto 8, 2009
Ojalá y me tenga que comprar PES este año,pero por favor no digas tonterías.

Nadie tiene que convencer a nadie de nada.

Los únicos que tienen que convencer son EA y Konami.

Me he tirado 10 años jugando a PES asi que no me digas que no sé jugar a PES.

Pero soy objetivo y tengo PES 09 y FIFA 09 y solo hay que ver a los jugadores moverse y las animaciones de uno y de otro.

Si PES consigue dar el salto definitivo esta vez yo seré la persona mas feliz del mundo porque me siguo considerando de PES.

Nunca he disfrutado tanto con un juego de fútbol como en PS2 y PS1 con los PES.

Pero una cosa no quita a la otra.Yo espero la demo y después juzgaré cual es mejor.

Y yo no tengo que negar nada,la demo de FIFA me ha gustado mucho,si PES me vuelve a gustar mas lo compraré el primero.
No digo tonterias se de mucha gente que le gusta el fifa porque no sabe jugar al PES y porque antaño tenia mejores graficos y solo se lo cojia por eso asique no me vengas con eso yo me coji el FIFA08 y me arrepenti de ello porque jugaba y esque es un juego facil y el PES esta claro que es mas complicado que el fifa

y otra cosa yo prefiero la jugabilidad del pes a la del fifa por mucho que digas de la movilidad

Y tranquilo que veras como tengo razon y podras volver a jugar a tu querido PES si esque te gustaba porque si ves todo lo que trae el nuevo PES comprenderas que viene mejor

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
No digo tonterias se de mucha gente que le gusta el fifa porque no sabe jugar al PES y porque antaño tenia mejores graficos y solo se lo cojia por eso asique no me vengas con eso yo me coji el FIFA08 y me arrepenti de ello porque jugaba y esque es un juego facil y el PES esta claro que es mas complicado que el fifa

y otra cosa yo prefiero la jugabilidad del pes a la del fifa por mucho que digas de la movilidad
Yo hablo de mi,no de mucha gente.

Por cierto ahora es mas fácil jugar a PES que a FIFA,se usan mas botones y hay muchos mas movimientos.

Pero te vuelvo a decir lo mismo,ojalá me tenga que comprar PES este año y no FIFA,pero muy bien tienen que haber hecho las cosas Konami.

Pero bueno...................

Unido
diciembre 15, 2008

Sinceramente creo k no te cres ni tu lo k dices. Jugar al pes no tiene mayor complejidad, no es necesario ser un cerebro para jugarlo. Por cierto, te recuerdo k si kieres marcar goles faciles te acuerdes del pes, coges a messi o cualkiera bueno te meas a todo el ekipo y metes gol.

Unido
julio 21, 2009
Esque tanto que prometia el fifa que deciais y que poniais todo el rato por los suelos al PES aora ya esta teneis vuestra demo poneros a jugar a ella y fuera que yo se que los fiferos no estan conformes con su nuevo juego aunque lo nieguen y saben que el PES2010 viene con muchisima fuerza y va a estar por encima sino esperarse a las salidas del juego y se demostrara que lo que digo es cierto.

Un saludo y ya vale de tanto fifa ¿no? nose si en el hilo de fifa se habla tanto del pro jeje que pasa que como es mejor el pro no parais de meteros aqui para engañarnos porque no sabeis jugar al PRO ya que claramente es mas dificil que fifa e intentais hacernos creer que fifa es mejor para que nos cambiemos o que...
Si mas dificil el pro,claro,si...a mi los fifas de Ps2 y Psp me parecian una mierda,bueno me siguen pareciendo.En Ps3 Pes no le llega ni a la suela a Fifa,¿Fifa facil? Ponlo en galactico anda.JAJAJAJA ¿Eso de que sabes no estamos conformes te lo han dicho o como?..Tu mismo veras con la salida del Pes 10 que los de konami no le cojen el truco a la nueva generacion..

Soy de los que se van a cojer el Fifa 10 el dia de su salida y el pes 10 en navidad asique...
Y tambien estoy esperando al demo de Pes 10 para saber lo que han innovado konami,pero le faltan aun muchas cosas para igualar al fifa.
Todo verdades...

Unido
agosto 8, 2009
Yo hablo de mi,no de mucha gente.

Por cierto ahora es mas fácil jugar a PES que a FIFA,se usan mas botones y hay muchos mas movimientos.

Pero te vuelvo a decir lo mismo,ojalá me tenga que comprar PES este año y no FIFA,pero muy bien tienen que haber hecho las cosas Konami.

Pero bueno...................
tranqui que yo no te voy a intentar convencer de nada como muchos fiferos que vienen aqui como una secta para convencernos de que fifa es dios y que pes no sabe lo que es hacer un juego de futbol yo digo que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere como yo e provao los dos juegos mucho me refiero al fifa09 ya que mi vecino lo tiene y e jugao bastante con el y pes2009 y me mola mas el PES porque te pica mas pero para gustos los colores

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Juegas en experimentado?? Porque a mi los disparos no se me van adentro todos...

SAlu2
sisi, experimentado, empezé por intermedio y a los 3 o 4 partidos me pasé a experto.
--- [ Añadido ] -----
Si mas dificil el pro,claro,si...a mi los fifas de Ps2 y Psp me parecian una mierda,bueno me siguen pareciendo.En Ps3 Pes no le llega ni a la suela a Fifa,¿Fifa facil? Ponlo en galactico anda.JAJAJAJA ¿Eso de que sabes no estamos conformes te lo han dicho o como?..Tu mismo veras con la salida del Pes 10 que los de konami no le cojen el truco a la nueva generacion..

Soy de los que se van a cojer el Fifa 10 el dia de su salida y el pes 10 en navidad asique...
Y tambien estoy esperando al demo de Pes 10 para saber lo que han innovado konami,pero le faltan aun muchas cosas para igualar al fifa.
Todo verdades...
claro que si, tu la verdad absoluta :buf:

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
supongo que la demo estara el barça el liverpool,francia,alemania esos por los videos y demas nose... y quizas inglaterra y holanda
no tinene nada que ver, el año pasado en la gamescom solo habia selecciones y en la demo tuvimos a barça,madrid,liverpool y manchester más un par de selecciones.

Superior