lo que esta claro de lo que gana el pes,por lo menos para mi al fifa es en las caras,en lo demas esta por demostrar este año con la demo,pero en entras anterios las caras del pes son perfectas,o mejores que la del fifa
Os confirmo que las imagenes que ha subido Good toonie son de la Wii, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Y estas imagenes no son nuevas, son de una de las primeras betas antiguas, ya las subi hace una semana.
ay que poner la fuente es principalfuente? porfavor
Como van a ser de la Wii ??? La Wii muestra esos graficos y explota.... XDOs confirmo que las imagenes que ha subido Good toonie son de la Wii, saludos.
tanto como explotar no lo seComo van a ser de la Wii ??? La Wii muestra esos graficos y explota.... XD
Fijaos en los marcadores de al lado del radar.... en Wii no son esos marcadores (me refiero a la foto del Sevilla - Espanyol)
Y en la foto que sale Joe Cole, que se vea menos espectacular que la de F.Torres que han puesto es por la iluminacion, que al ser de noche no estan tan marcadas las sombras. Pero se ve a kilometros en el modelado de los jugadores que es de PS3.
PD: Pondria fotos pero no puedo por tener pocos mensajes.
Es una manera de hablar :buf: , pero es que la version de Wii es como la de Ps2 un poco mas pulida.tanto como explotar no lo se
bueno eso si xD la verdad que los graficos ni a la suela de la ps3Es una manera de hablar :buf: , pero es que la version de Wii es como la de Ps2 un poco mas pulida.
Se que estas deseando que sean de PS3, pero no, son de Wii. Lo sientoLoL pues si esas imagenes que decis que son de wii son de ps3... en las sombras siguen sin verse los brazos XD
uff si disfruto ... :buf:Se que estas deseando que sean de PS3, pero no, son de Wii. Lo siento
:hola:
me diras que messi o ribery estan mejor echos que en el pes... a mi los empujones que se pegan que quieres que te diga me parecen exagerados xq con ibra vale pero si toca la bola iniesta y el contrario le roza lo desplaza a cancun y eso tampoco es...Jaja, igual que hablais de las caras de Pique podrias hablar de Messi o Ribery! El caso es criticar al otro juego, pero no hablais ni del sistema de colisiones, ni deñ nuevo regate preciso...
A la espera de la demo del PES 2010!
Pues podria ser...las que colgaron el otro dia de rooney y demás tambien eran de PC y se notaba bastante diferencia, pero bueno sigamos esperando noticias...Ps2, no creo, yo creo que seran de PC
No se como pueden sacar un juego tan malo al mercado deberia estar prohibido, no tiene nada bueno!!me diras que messi o ribery estan mejor echos que en el pes... a mi los empujones que se pegan que quieres que te diga me parecen exagerados xq con ibra vale pero si toca la bola iniesta y el contrario le roza lo desplaza a cancun y eso tampoco es...
algo bueno si tendra... aunque sea el manual de instrucciones xDNo se como pueden sacar un juego tan malo al mercado deberia estar prohibido, no tiene nada bueno!!