Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
Por eso lo bueno sería alquilarlos 2 o 3 dias.

Buena notici por cierto, he estado traduciendo la comparativa pes fifa de la revista psm3, y dicen que las "congelaciones" tras tirar faltas han desaparecido.

Unido
junio 20, 2009
Pues en PES2009 no he notado todavía ninguna congelación al tirar una falta
¿¿¿Noooooooooo??? Yo estoy harto de ellas... Cada vez que el balon rechaza en la barrera y el tio se queda ahi to "empanao" :douh: Por suerte ya en este video ultimo que ha subido barea se ve como el jugador vuelve a centrar despues de un rechaze :palmas: y si encima me dices que es de la version de la gamescom mejor todavia...
Este año creo que cae pro...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Sale el 20 o x ahí verdad?
Me parece que el pro este añoha mejorado muchísimo. Y me alegro xq en ps2 yo era de pro.

Unido
octubre 7, 2008
22 octubre 2009,con posibilidad que salga 1 dia antes si lo vende alguien tu sabes los lios que se montan con estos juegos,y ocreo que lo sacare el 21 alas 6 de la tarde

Unido
diciembre 4, 2008
22 octubre 2009,con posibilidad que salga 1 dia antes si lo vende alguien tu sabes los lios que se montan con estos juegos,y ocreo que lo sacare el 21 alas 6 de la tarde
un amigo mio hace un par de años recuerdo que se lo compro dos dias antes de su salida, en una tienda de aqui de mi pueblo...

Unido
octubre 7, 2008
podria ser posible ojala que fuese asi,ya que todas las tiendas podrian venderlo,esos dias van a saltar chispas en tiendas preguntando si lo han sacado ya

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
podria ser posible ojala que fuese asi,ya que todas las tiendas podrian venderlo,esos dias van a saltar chispas en tiendas preguntando si lo han sacado ya
en konami comentaron que el juego final lo tendremos los medios especializados un par de semanas antes.... espero que sea así jejejjeje

eso si no me agregeis a la ps3, porque os podéis morir de envidia :douh::douh::douh:

saludos
--- [ Añadido ] -----
Bien Toonie , no estabas en Nepal o por ahí viendo el PES 2010 ?
no hombre estoy en Madrid, a la espera de la prueba del pes, que sera dentro de poco...

saludos!!!!

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Buenas

God_Toonie podrias esplicar como seran los penaltis ya que dijeron que los iban a cambiar pero todabia no se a visto ninguno .

Un saludo
Si que se han visto , seran desde la vista lateral.. vamos con la que se suele jugar normalmente

me parece horrendo nose como se puede tirar un penalti asi

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
ya sabemos que tu no te vas a comprar el juego, ya nos lo as dejao bastante claro durante todo este post.

Superior