No se porque hablais del FIFA como el "contrario" yo no comprare ningun juego hasta que no pruebe las dos demos y el que mas me convezca me lo comprare. Pero no os cerreis puertas que este año los dos juegos tiene una pinta increible y ambos pueden ser compatibles!!pues si yo de todas maneras me kitare el mono de futbol el jueves con la demo del contrario,pero estoy deseando que sea ya 22 de octubre........
Toda la razón, al menos me saciaré probando un poco de fútbol en mi play, solo espero que la demo me dure algo más que el año pasado.pues si yo de todas maneras me kitare el mono de futbol el jueves con la demo del contrario,pero estoy deseando que sea ya 22 de octubre........
Creo que el mejor video que hay ahora mismo para juzgar como está el juego es el que colgué más atrás de un Alemania vs Francia, el único video que no pertenecia a la demo de la Gamescom, sino a una demo más avanzada que tenía una revista, yo hasta ahora me quedo con ese video en el que realmente pude ver cambios en el juego y cosas mucho mejores que en los mostrados en la Gamescom, si el juego sigue por el camino que llevaba esa demo avanzada creo que yo al menos me doy más que por satisfecho.Yo del PES 2010 espero una gran mejoría, pero por ejemplo el video que colgó barea vuelvo a ver animaciones muy toscas y cn juego fácil por banda, en ese video lo veo demasiado parecido a pes 2009.
Yo quiero probar los dos, FIFA y PES, pero si el online de pes va bien seguramente me compraré el pro, lo que si espero es que los fallos de pes 2009 desaparezcan, segun la gente de konami los continuos despejes al medio de los porteros serán resueltos en la versión final.
Otros comoque los jugadores se queden inactivos tras tirar una falta, la inercia de jugadores absurda a veces en 2009 (tropiezas sin ir corriendo con un contrario y el muñeco se va lo que en la realidad serían 3 metros o más y no te da tiempo de recoger la pelota), el clipping (polígonos que se entremezclan), este es quizas el que mas me procupa, en el pes 2009 estoy harto de entrar por el suelo tocar balon y que por el clipping la pierna atraviese la pelota y acabe dandole al jugador y encima te llevas tarjeta porque el juego lo interpreta como que tocas al jugador directamente, tambien goles porque la pelota atravies piernas de defensas o incluso partes del portero. Lo aprecie en la demo de PES 2009 y creia que la version definitiva no lo tendría, pero no fue así. Este año me temo que siga porque ya he visto muchos videos donde se atraviesan brazos y piernas. Estoy deseando ver hasta que punto se ha mejorado todo esto, pero el problema de que el motor gráfico sea el mismo pero mejorado me hace dudar mucho.
El FIFA es buenisimo a nivel gráfico y animaciones(excepto las caras), pero el ritmo de juego n me acaba de convences, a veces es todo el rato pase corto por el centro y me acaba aburriendo a los 2 o 3 partidos
Ese video sigue siendo el más reciente en lo que a código del juego se refiere, el último que colgué seguia siendo de la Gamescom, yo al menos noto una diferencia amplia entre una versión y otra.SI, ese video también lo colgue yo hace unas páginas, creia q el video ultimo que colgaste era posterior a ese video, si es anterior perfecto, porque el video de la revista si notaba unas animaciones bastantes mejoradas y un ritmo de juego más real.
Se nota muchísimo, yo lo envié por mail a mis amigos y todo porque fue el primer video donde de verdad se notaron grandes cambios, esperemos que la demo sea esa versión y no la de la gamescom, sino se estarán tirando piedras a sí mismo, el año pasado la demo tenia calidad inferior a la version final, los goles eran facilísimos al segundo palo, y en la verison final no fué tan exageradoEse video sigue siendo el más reciente en lo que a código del juego se refiere, el último que colgué seguia siendo de la Gamescom, yo al menos noto una diferencia amplia entre una versión y otra.
Toda la razón, ya lo dije más atrás, realmente espero que se retrase la salida de la demo pero más que nada para que no pongan la de la Gamescom, porque la estarían liando y de qué manera, esa demo ha sido muy criticada y con razón, así que favor no les haría ninguno, es más mucha gente pasaría directamente del juego.Se nota muchísimo, yo lo envié por mail a mis amigos y todo porque fue el primer video donde de verdad se notaron grandes cambios, esperemos que la demo sea esa versión y no la de la gamescom, sino se estarán tirando piedras a sí mismo, el año pasado la demo tenia calidad inferior a la version final, los goles eran facilísimos al segundo palo, y en la verison final no fué tan exagerado
Hay que comprender que puede gustarte o no...seguro que tu has borrado alguna demo habiendo jugado nada de ella solo porque no te gustaba, hay gente que le pasará lo mismo con algún juego de fútbol.Yo lo que no entiendo es lo de bajarte la demo jugar dos partidos y borrarla. Un juego de futbol hay que exprimirlo mucho antes de comprarse uno u otro.
Salu2