Ja ja....ni una cosa ni otra
.Al fin y al cabo todos los apuntes q se puedan hacer del nuevo pes siempre son bienvenidos!!!!
.Al fin y al cabo todos los apuntes q se puedan hacer del nuevo pes siempre son bienvenidos!!!!
estoy seguro de ello
Encima que el chaval esta dandonos MUCHISIMA informacion sobre el pes incluso mas de la que deberia y tu coges y te pones asi?Vaya fantasmón estás hecho......¿vas de guays pq tu tito está en konami???
Pues vete con tus chulerias a otra parte...:baaa:
Soy yo de nuevo.
Tengo un par de noticias importantes. En primer lugar, ya hemos anunciado todas las mejoras propuestas por los fans. Me moría por contárselas a todo el mundo, así que es un alivio ver que ya han salido a la luz.
He estado revisando los comentarios de los foros y creo que, por primera vez en un par de años, hemos superado las expectativas. Una vez más, gracias a todos los que habéis hecho llegar vuestros comentarios que han influido en el desarrollo. Ojalá que este proceso continúe mucho tiempo.
Al parecer, el código utilizado en Gamescom les funcionó bien a quienes jugaron una o dos partidas. He visto algunas discusiones (y algunos vídeos) y parece que hay dudas sobre algunos aspectos, especialmente los porteros. Como dijo Seabass, el código tiene solo un mes y todavía se está mejorando. Puedo afirmar por experiencia propia que los porteros son mucho mejores en los códigos más recientes. Los goles fáciles de rebote han desaparecido y casi todos controlan bien el balón. Sigue habiendo errores ocasionales, pero eso es lo que tiene que pasar: también sucede en la vida real.
La otra gran noticia es que hemos terminado las sesiones de foto y vídeo de los jugadores. ¡Es fantástico vislumbrar la línea de meta!
Ya falta poco para que publiquemos una versión de demostración para que todos puedan probar el juego. Así podréis experimentar el nuevo PES en primera persona y formaros una opinión sobre cómo hemos atendido a los deseos de los fans.
Un saludo,
Jon
El video desde luego esta muy bueno, de los jugadores no se puede decir lo mismo XDgracias por el video barea, muy bueno ^^
XD, tampoco hay q ser tan duro hombre XD, te di las gracias sin querer por cierto.me da verguenza que los videos que pongan sean de gente que juega de una forma penosa. no lo aprovechan para nada ni nos dejan ver nada que no sea lo malos que son. de verdad...
asi es,la del fifa sera este jueves y yo creo que a no mucho tardar la demo del pes estara como muy tarde dentro de dos semanas,pero yo espero que para el proximo jueves pueda estarPor lo que veo no se sabe cuando sera la demos no? no dicen que la del fifa sera el 10 de este mes?... Ya esta al caer![]()
Ojalá y te equivoques amigo, aunque bien es cierto que si esperar más tiempo supone tener una demo más avanzada, y que no sea la mostrada en la Gamescom, prefiero esperar algún tiempo más y obtener la demo más avanzada posible, además pienso que a Konami no le haría ningún favor poner esa demo atrasada a disposición de sus consumidores...creo que sería malo para ellos.ojala estubiese el jueves 17 de septiembre pero no va a ser asi,por lo menos hasta el 24 como minimo minimo,aunque yo creo que sera el 1 de octubre