la verdad eso pensaba yo antes de probar el fifa y la verdad es k cambie rotundamente de opinion, yo era de pro de toda la vida y cambie a fifa costandome muxo pensando en si me habia ekivocado pero creo k no y aunk parece k an mejorado el pro de forma abismal pork la verdad el del año pasado era malisimo(no pretendo ofender a los fanboys )pero creo k fifa este año sera mejor pero creo k no por demasiado incluso pueden k esten a la par.Creo k la mejora de este año del pro ara mejorar al fifa y asi sucesivamente sera y de cada vez la competencia ara mejorar a los juegos de futbol.Vale esta bien ya pesados, los jugadores del pro son roboticos, el balon parece de playa... entonces solo digo una cosa, me encanta jugar con robots que juegan al futbol con un balon de playa!!!
Pues si siempre has sido de Pro , te recomiendo que este año te apartes del lado oscuro y vuelvas a lo que siempre te gustóm másla verdad eso pensaba yo antes de probar el fifa y la verdad es k cambie rotundamente de opinion, yo era de pro de toda la vida y cambie a fifa costandome muxo pensando en si me habia ekivocado pero creo k no y aunk parece k an mejorado el pro de forma abismal pork la verdad el del año pasado era malisimo(no pretendo ofender a los fanboys )pero creo k fifa este año sera mejor pero creo k no por demasiado incluso pueden k esten a la par.Creo k la mejora de este año del pro ara mejorar al fifa y asi sucesivamente sera y de cada vez la competencia ara mejorar a los juegos de futbol.
viva la competencia entre pes y fia !!!![]()
Eres redactor de alguna revista o algo? Ya te he visto "adelantar noticias" y me tienes intrigao, jajaYa mismo habra mas noticias,lunes o martes![]()
Y tu "tito" no te habrá comentado nada acerca del online en España, no? es el mayor miedo que le tengo, los dos ultimos años decian que iria bien y este aunque usaran la "estructura" de PES6 no me acabo de fiar, y mira que en blog oficial del PES salieron diciendo que les creyeramos esta vez aunque nos fuese dificilsoy sobrino de una persona muy cercana a konami y "tan cercana" xD
Si , ojala salga bien el juego para que te pueda golear en el online con chilenas , goles olímpicos y tal...Dicen que a la tercera va la vencida asi que...Este año volvemos a creer en ti PES! :trofeo:
Se todo sobre el online ^^,si tienes el 6 y la ps2 juega y el mismo lag tendra,el mismo mismo mismo,probado 100% yo personalmente contra un churrijapo(japones),habra ligas por horarios y champions por horarios online........Y tu "tito" no te habrá comentado nada acerca del online en España, no? es el mayor miedo que le tengo, los dos ultimos años decian que iria bien y este aunque usaran la "estructura" de PES6 no me acabo de fiar, y mira que en blog oficial del PES salieron diciendo que les creyeramos esta vez aunque nos fuese dificil
Tuve la PS2 pero no la tenia online, algunos amigos mios si jugaban e iba bien, (con eso de que el mismo LAG tendras que en ps2 nose si te refieres que el LAG era 0, o que habia poco LAG y en este seguirá habiendo aunque sea poco). La verdad que le tengo ganas al juego pero este punto es el que me tiene en dudaSe todo sobre el online ^^,si tienes el 6 y la ps2 juega y el mismo lag tendra,el mismo mismo mismo,probado 100% yo personalmente contra un churrijapo(japones),habra ligas por horarios y champions por horarios online........
esperate al dia 22 lo veras y fliparas un poco XD
el online de PES2010 está basado en PES6 de Xbox360 no de PS2Se todo sobre el online ^^,si tienes el 6 y la ps2 juega y el mismo lag tendra,el mismo mismo mismo,probado 100% yo personalmente contra un churrijapo(japones),habra ligas por horarios y champions por horarios online........
esperate al dia 22 lo veras y fliparas un poco XD
Saldrá el Nou Camp y el Santi Bernabeu , no se para que quieres el Espanyol , porque para poner ese seguro que antes pondrían el de equipos mas famosos como Sevilla , At. Madríd , Valenciaposibilidades del campo del espanyol 0
Saldrá el Nou Camp y el Santi Bernabeu , no se para que quieres el Espanyol , porque para poner ese seguro que antes pondrían el de equipos mas famosos como Sevilla , At. Madríd , Valencia