Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 6, 2009
Será que es verdad...XD Y te lo crees? Solamente con ver una cosa,que es que parecia que brillará para leerlo,le dan un punto a cada uno en licencias? LOL

En fin...seguir engañados como siempre los del PES...Seguiré comprandomelo gratís por internet hacer lo que querais,si lo quereis comprar porque os gusta no digo nada,pero porque sea mejor que Fifa según una revista..cuak.
Huelo a que estas un poco picado? xDD

Bueno ya enserio, me da igual lo que ponga la revista pero me ilusina el online aver si va bien con diferentes modos.

PD: ¿ Sabeis mejoras del modo se una leyenda ?

Unido
septiembre 10, 2008
Será que es verdad...XD Y te lo crees? Solamente con ver una cosa,que es que parecia que brillará para leerlo,le dan un punto a cada uno en licencias? LOL

En fin...seguir engañados como siempre los del PES...Seguiré comprandomelo gratís por internet hacer lo que querais,si lo quereis comprar porque os gusta no digo nada,pero porque sea mejor que Fifa según una revista..cuak.
De nuevo me viene a la cabeza la pregunta...¿que aportas tu aquí? ¿que esperas que pasa criticando a la gente que le gusta este nuevo pro?...

No se, si te pica rascate hijo pero rascate callado, que sarna con gusto no pica.

Y ya on topic, gran noticia esa pau! XD

Salu2!

Unido
diciembre 20, 2008
¿Pone que PES tiene más licencias que FIFA? Yo no lo veo. Lo que si veo es que le dan un empate.

Los links son de la revista PSM3.

Unido
junio 18, 2007
Una cosa es innegable, Konami este año se lo ha currado (segun parece) pero aun tiene mucho que mejorar y lleva dos años de desventaja.

No se quien habra puesto ese analisis pero vamos es lo mas falso que he visto en mi vida sin ganas de desprestigiar al PES... Dan empate en licencias??? Y dicen que el PES tiene mejores formaciones cuando TODOS los medios especializados reconocieron que no estan al nivel del FIFA en cuanto a nivel tactico!
No se que revista es esa pero ya os digo que carece de credibilidad.

Salu2

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Una cosa es innegable, Konami este año se lo ha currado (segun parece) pero aun tiene mucho que mejorar y lleva dos años de desventaja.

No se quien habra puesto ese analisis pero vamos es lo mas falso que he visto en mi vida sin ganas de desprestigiar al PES... Dan empate en licencias??? Y dicen que el PES tiene mejores formaciones cuando hasta konami reconocio que no estan al nivel del FIFA en cuanto a nivel tactico!
No se que revista es esa pero ya os digo que carece de credibilidad.

Salu2
A ver: dan empate en licencias pero explican que aunque fifa tiene un numero mucho mayor de estas, les parece imperdonable que no tengan licencias de un campeonato internacional y es ahí donde valoran que PRO con las licencias de la competición de Champions y de la liga europea se ponga a la altura.
La revista es super fiable, asi que no te engañes.

Unido
enero 17, 2008
Al fin y al cabo me alegro de que fifa haya apretado estos 2 últimos años......parece que ha sido la maner a de que Konami se hayan puesto las pilas y arece que disfrutaremos de un increible simulador de futbol!!!
Que ganas que salga ya!

Unido
enero 17, 2008
Al fin y al cabo me alegro de que fifa haya apretado estos 2 últimos años......parece que ha sido la maner a de que Konami se hayan puesto las pilas y que disfrutaremos de un increible simulador de futbol!!!
Que ganas que salga ya!
--- [ Añadido ] -----
Es la Revista Oficial de PlayStation 3 en Inglaterra.

Yo creo que es fiable... XD
Es que parece que para ser fiable tengan que decir que fifa es mejor:buf:
Es un buena primera referencia y creo que los jugones del PRO tenemos que estar expectantes porque parece que.......ESTE AÑO SI QUE SI!!!
--- [ Añadido ] -----
Es la Revista Oficial de PlayStation 3 en Inglaterra.

Yo creo que es fiable... XD
Es que parece que para ser fiable tengan que decir que fifa es mejor:buf:
Es un buena primera referencia y creo que los jugones del PRO tenemos que estar expectantes porque parece que.......ESTE AÑO SI QUE SI!!!

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Luego cuando salga el Pro llenaréis este post de quejas y de desilusiones por culpa de vuestro juego, ya verèis, he visto videos y es lo mismo, sin embargo fifa y en todas las revistas lo dicen, con poco que mejore seguirá siendo el número uno.

Unido
septiembre 25, 2007
Luego cuando salga el Pro llenaréis este post de quejas y de desilusiones por culpa de vuestro juego, ya verèis, he visto videos y es lo mismo, sin embargo fifa y en todas las revistas lo dicen, con poco que mejore seguirá siendo el número uno.
as visto videos y es lo mismo ? JAJAJAJAJ XDDDD k buena esa. si es totalmente distinto ! el k es lo mismo es el fifa eh :hola:

Unido
enero 17, 2008
Me haces mucha gracia....o sea que las revistas dicen que fifa sigue siendo bueno? pues mejor para los que jugueis al fifa.
pero acaso no lees que TODAS las revistas estan alabando la gran mejora del pro??
O es que solo mencionas lo que dicen las revistas cuando te interesa?
VIVA LA OBJETIVIDAD:baaa:

Unido
junio 2, 2008
Hombre, yo veo el pro muy mejorado; tengo claro que me pillaré el FIFA, porqué se de sobras lo que me voy a encontrar (pero mejorado), y me gusta... Pero el PES no creo que este año se quede tan atrás, y espero que tras probar la demo, también me decida a pillármelo este año...

Superior