Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 23, 2007
Buenas!!,por favor ,dejad las discuciones absurdas cada uno opine como quiera...

Aqui os dejo unas imágenes ingame sacadas de un trailer, que quereis que os diga , es impresionante gráficamente hablando...

PD:Varios foros dicen que Konami esta trabajando en silencio y la verdad no esta sacando noticias ... estan trabajando duro !

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Pues remera yo creo que si que se lo han currado, que si que para mejorar lo de los dos ultimos años no era muy dificil, pero por ejemplo lo de la liga master es buen cambio, los graficos ni hablamos, y la jugabilidad pues en los videos se ven bastante bien. Pero para mi lo esencial es el modo online, arreglando eso ya seria del 10.

Lo que le falta licencias, pero sino no seria el pro. Y el fifa pues me parece tambien muy buen juego y no lo critico porque yo no puedo jugar mas de 2 partidos al fifa sin aburrirme, aunque sea mejor que el pro, soy incapaz la jugabilidad en el fifa para mi es 0...nunca supe adaptarme, excepto como han dicho al 98 con la pista de futbol sala jugaba horas de chico XD.

Salu2!

Unido
enero 17, 2008
A ver Remera, como puedes decir q no se lo han curradocuando toda la prensa especializada alaba su trabajo y hablan de cambio y de gran mejoria en general....
Yo tengo un colega en Talavera y se que no sois tan tozudos pero es que parece que tu lleves la boina roscada macho!!!!
Y tu disfruta de tu fifa ,eh......

Unido
agosto 20, 2007
A ver Remera, como puedes decir q no se lo han curradocuando toda la prensa especializada alaba su trabajo y hablan de cambio y de gran mejoria en general....
Yo tengo un colega en Talavera y se que no sois tan tozudos pero es que parece que tu lleves la boina roscada macho!!!!
Y tu disfruta de tu fifa ,eh......
Disfrutare de el juego que me ofrezca la mejor experiencia jugable
:hola:

Unido
abril 10, 2009
Será que es verdad...XD Y te lo crees? Solamente con ver una cosa,que es que parecia que brillará para leerlo,le dan un punto a cada uno en licencias? LOL

En fin...seguir engañados como siempre los del PES...Seguiré comprandomelo gratís por internet hacer lo que querais,si lo quereis comprar porque os gusta no digo nada,pero porque sea mejor que Fifa según una revista..cuak.

Unido
octubre 9, 2008
Bueno yo no voy a decir nada pero PES esta trabajando en nuevas licencias.....y voy a decirte que trae la champions y la europa league y ademas las trae introducidas en la liga master........Ya veremos que pasa !!

Superior