Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
o_o ... ya estamos
sueltas un par de verdades y te apedrean
es que llevo 3 años cansado de tiiiiii!!!!!!metiendote en un POST DEL PES!!!para tocar los cojones,metete en el post del fifa o si te metes aqui no causes discursion con bobadas y gilipolleces tuyas como todos los años cansinoooooooo!!!!!!

Unido
junio 23, 2007
Pero es que este sitio no es para comparlo con el fifa que despues siempre se lia tio...

A lo que vamos, he visto varias impresiones de varias webs de la beta al 70 por ciento y parece ser que va por muy buen camino el pes...

Unido
junio 18, 2007
Vamos que esos detalles son mas falsos que in billete de 1 euro.
A mi no me ha parecido mal el primer comentario de remera, simplemente ha dado su opinion y ha desmentido los detalles que habian dado antes. En ningun momento lo ha comparado con el FIFA, ha sido erzeke el que ha sacado el juego de EA y ha comenzado las comparaciones. Creo que no es entera la culpa de remera bajo mi punto de vista.

Una pena, me hubiera gustado eso de poder cambiar las redes de las porterias :(

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Vamos que esos detalles son mas falsos que in billete de 1 euro.
A mi no me ha parecido mal el primer comentario de remera, simplemente ha dado su opinion y ha desmentido los detalles que habian dado antes. En ningun momento lo ha comparado con el FIFA, ha sido erzeke el que ha sacado el juego de EA y ha comenzado las comparaciones. Creo que no es entera la culpa de remera bajo mi punto de vista.

Una pena, me hubiera gustado eso de poder cambiar las redes de las porterias :(
ya,pero tu llevas tambien 2 años tirando por los suelos al pes,vale,el pes a dado un bajo impresionante,pero hay maneras de decir las cosas,y este personaje comparado contigo tiene muy poca educacion y dice las cosas de formas distintas,gente del foro del pes lo conocera y sabra de lo que digo,y estoy muy harto ya,solo hay que fijarse en todos,pero en todos los comentarios que entra en un POST DEL PES(durante dos años),cuales son!!!!!!!!!!!!

Unido
agosto 20, 2007
ya,pero tu llevas tambien 2 años tirando por los suelos al pes,vale,el pes a dado un bajo impresionante,pero hay maneras de decir las cosas,y este personaje comparado contigo tiene muy poca educacion y dice las cosas de formas distintas,gente del foro del pes lo conocera y sabra de lo que digo,y estoy muy harto ya,solo hay que fijarse en todos,pero en todos los comentarios que entra en un POST DEL PES(durante dos años),cuales son!!!!!!!!!!!!
Oye que yo no soy anti-pes .. lo unico que al a ver sido mi juego favirito y ver en lo que se a convertido , le ataco mas

mira esta foto , y veras que no siempre e atacado al pes

(Tambien tengo el PES 3 , 4 y 5 ) Pero no hay
aparte de los de PSX

Y FIFAs solo tengo los 2 ultimos 08 y 09

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Gracias por la información, viva a el PES, espero que me sorprenda este nuevo juego de la mejor saga del mundo. :p

SALU2

Unido
julio 28, 2009
No se por qué, este PES vuelve a darme mala espina y mira que me jode, porque el FIFA no me pone nada. Que vuelva ya nuestro PES, por favor...

Unido
agosto 20, 2007
Yo siempre he visto, incluso cuando la saga PES era mejor que la saga FIFA, los de Meristation siempre han puesto mejor a FIFA que a PES. Siempre me ha llevado a pensar que alli todos son fiferos, jejeje.

---EDIT---
Además, según ellos la licencias de la liga BBVA no está, y según todos los medios, la licencia de esta liga si que aparece, luego no se que creer. También decir que con la licencia de la Champions League y Europa League, deberían incoporar los equipos ingeles y alemanes que se encuentren en esta liga, asi que no se.

Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
La evolución de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer continúa en la Gamescom de Colonia. Konami ha viajado hasta la feria de Alemania para presentar las últimas novedades de su simulador deportivo. Entre éstas se encuentra la mejora del sistema de control bautizada como "Nuevo sistema de control 360 grados". Las sugerencias de los jugadores son responsables directas de esta evolución. Podéis acceder a nuestras impresiones con el juego desde este enlace, aunque dicha beta aún mantiene el control anterior en 8 direcciones. El nuevo sistema de control incluye las siguientes funcionalidades según Konami:

•Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del
guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus
acciones.
•Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con
la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.
•Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en
carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una
sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y
movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
•Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de
control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón
alrededor con mucho menos esfuerzo.
•Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta
novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
•Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una
forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido
reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie
este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Buenisimas noticias...y para los que no creian eso del movimiento de 360º, ahí tienen que la cosa va en serio...ya solo queda poder probarlo y ver que la jugabilidad es acorde a todas las noticias y tendremos un muy buen PES este año.

Unido
octubre 7, 2008
yo ya lo dije el tema de 360,y tb de la jugabilidad,para los que se metian con mis comentarios hay lo llevais y contra mas pase el tiempo mas a favor mio,todo lo que he dicho se va acumplir con creces,
PES 2010 CON MAS PEGADA QUE NUNCA
este sera el año de pes si o si
vamos a ganar a goliath(fifa) xD
Un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
La evolución de la próxima entrega de Pro Evolution Soccer continúa en la Gamescom de Colonia. Konami ha viajado hasta la feria de Alemania para presentar las últimas novedades de su simulador deportivo. Entre éstas se encuentra la mejora del sistema de control bautizada como "Nuevo sistema de control 360 grados". Las sugerencias de los jugadores son responsables directas de esta evolución. Podéis acceder a nuestras impresiones con el juego desde este enlace, aunque dicha beta aún mantiene el control anterior en 8 direcciones. El nuevo sistema de control incluye las siguientes funcionalidades según Konami:

•Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del
guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus
acciones.
Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con
la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

•Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en
carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una
sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y
movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.
•Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de
control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón
alrededor con mucho menos esfuerzo.
•Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta
novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.
•Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una
forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido
reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie
este aspecto.

“La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

acaso esto que e seleccionado e rojo no se ha podido hacer en todos los demas pes¿¿:buf:

Superior