Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
Claro que vamos xD solo que hemos tenido un gran tropezón xD .

Un saludo .

Unido
diciembre 25, 2006
Yo del Pro 2010 solo espero poder ver mas licencias y mas estadios, asi como alguna mejora en algunos modos como el modo Ser una leyenda, que creo que le deben dar mas posibilidades de ajustar el jugador a nuestro gusto y cosas asi, porque el apartado grafico no me importa tanto, yo quiero un buen juego de FUTBOL no unos graficos de 10

Por cierto, para cuando se esperan mas noticias sobre el nuevo PRO, ¿en el E3 diran algo?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
joder Gold...

te estoy haciendo el hilo y no eres capaz ni de poner que te pasa la info, yo de verdad que flipo contigo.

un saludo crack.

Unido
febrero 28, 2008
Pueden ponerme 40000000 millones de críticas positivas, que este año, hasta que no lo pruebe, no decido... estoy harto de decepciones

Unido
agosto 20, 2007
Yo la verdad, espero de este PES 2010 una mejora en jugabilidad y una mejora gráfica, también me gustaría un sistema de trofeos porque así el juego también resulta mucho más entretenido, luchar por conseguir los trofeos, jejeje. También me gustaría un "Modo Editar" tan bueno como el del año, pasado, pero me gustaría mucho más que se pudiesen meter entre 4 o 5 logos, cambiar el tamaño de los escudos en la camiseta, cambiar la posición de los escudos, cambiar el color de los logos dependiendo de la camiseta en la que estes, vamos, una mezcla entre el modo edición de PES 2009 y PES 6.

Aparentemente no se me ocurre nada más, pero bueno, yo me seguiré comprando el PES 2010 porque a mi el FIFA no me llega a convencer la verdad.

Unido
diciembre 25, 2006
Yo la verdad, espero de este PES 2010 una mejora en jugabilidad y una mejora gráfica, también me gustaría un sistema de trofeos porque así el juego también resulta mucho más entretenido, luchar por conseguir los trofeos, jejeje. También me gustaría un "Modo Editar" tan bueno como el del año, pasado, pero me gustaría mucho más que se pudiesen meter entre 4 o 5 logos, cambiar el tamaño de los escudos en la camiseta, cambiar la posición de los escudos, cambiar el color de los logos dependiendo de la camiseta en la que estes, vamos, una mezcla entre el modo edición de PES 2009 y PES 6.

Aparentemente no se me ocurre nada más, pero bueno, yo me seguiré comprando el PES 2010 porque a mi el FIFA no me llega a convencer la verdad.
A mi me pasa igual, que por muy bueno que sea el FIFA yo me pongo a jugar con el y no me adapto, no me da la sensacion de estar jugando al futbol, parecera extraño pero es asi

Unido
febrero 21, 2008
Mirad al final del post principal, que además del botón de gracias y los de cita he puesto un agradecimiento a los colaboradores y directores del post .

Un saludo .

Unido
junio 6, 2008
A mi me pasa igual, que por muy bueno que sea el FIFA yo me pongo a jugar con el y no me adapto, no me da la sensacion de estar jugando al futbol, parecera extraño pero es asi
No es algo extraño, a mi tambien me pasa!!

He jugado bastante al fifa de este año, y he de reconocer que esta muy bien! han mejorado muchisimo con respecto al pasado, y la verdad que es un juegazo.
Pero le falta algo, algo que si que tiene el pro!!

El pro no tendra licencias, los jugadores seran roboticos, el online va como el culo, pero la jugabilidad del pro, la esencia que es lo que se mantiene, es inigualable.

Yo sigo pensando que es gracias a la fisica del balon. Para mi es totalmente perfecta y real, y eso es lo que hace que enganche tanto y que fluya el juego de esa manera tan real!! Tanto pases como tiros, reflejan a la perfeccion como se mueve el balon en la realidad, y eso de pie a que el juego se convierta en espectaculo y es lo que hace que el pro siga siendo el mejor simulador de futbol, y no arcade como lo tachan muchos.
Es imposible que un juego "arcade" tenga una fisica del balon tan perfecta!! o la gente tiene los ojos cerrados, o no entiendo!! que los jugadores sean roboticos no quiere decir que sea arcade!!
para que un juego sea denominado "simulador" tiene que tener su base principal en una simulacion, y el pro la tiene, en el balon, que es la verdadera esencia del futbol. Por lo tanto el pro es un autentico simulador de futbol.

El resto de cosas, pues si, si las mejoran fenomenal, pero no dejan de ser secundarias. Si el balon parece real, el futbol parece real, y ahi nadie gana el pro, y ni siquiera debe haber opcion a discusion.

Yo como dije hace unos dias, lo unico que realmente creo que tienen que mejorar seriamente, son los movimientos de los jugadores, que son muyyy roboticos, y sin embargo ahi el fifa, si que gana por goleada, con unos movimientos mucho mas reales y fluidos.

Si mejoran eso, y lo añaden a esa fisica tan brutal de balon, estaremos de nuevo ante el mejor simulador de futbol!!

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Yo lo unico que espero, es que no jueguen ni maten la ilusion de millones de personas que esperan en este PES, ver el mejor juego de futbol de la historia....Y como muchos, tengo toda la esperanza de que va a ser un juegazo, pero como dice el dicho..."hasta que mis ojos lo vean"...

Unido
diciembre 25, 2006
Se espera algun video del Pro 2010 en el E3, tengo ganas de ver ya algo REAL y no declaraciones que no muestran nada

Unido
junio 6, 2008
ufff, esperemos que si, pero me da a mi que no tendremos suerte de verlo en movimiento!! Poco he leido sobre su presencia en el E3, y eso me huele a que nos quedaremos con las ganas....... ojala este confundido!! eso si, en 5 meses lo tenemos con nosotros, que con el verano de por medio, se pasan volaoss!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Para verano siempre sale el WE en japón , siempre es un adelanto de lo que puede ser el futuro PES2010 .

PD: tengo ganas de quitarme ya de encima PES2009 .. :S

Unido
mayo 4, 2008
Ojalá vuelvan a ser los reyes, cosa que no creo después de ver como esta FIFA en esta gen.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
jajaja, es verdad estaba messi grabando movimientos para el PES, con la mona que llevaba ayer , no se como le saldran los movimientos , jajajaja

Esperemos que el juego vuelva a ser lo que fue: El Mejor .

Superior