Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 29, 2009
espero ke lo mejoren, porke llevan dos años bastante flojo, el fifa le ha pasado por encima, y soy de pro hasta la muerte, ke se dejen de edicion de caja de metal y llaveritos, ( como si me dan el cd en un bolsa del pryca,) yo kiero un buen juego, y un buen online, licencias y cosas necesarias. ojala se lo curren y vuelva a ser el juego que era antes

Unido
noviembre 2, 2008
chicos en 12 dias se presenta el fifa 2010 , no tardan muy poco estos en hacer un juegazo? (ironia)

Unido
diciembre 15, 2008
yo asta no poder jugarlo no lo piyo, ke messi salga más currado no kiere decir nada. Prefiero k korrijan esa pobre jugabilidad a mejorar el aspecto físico de los jugadores.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Desde que sacaron PES2008 la esencia de este juego se perdió (han seguido con lo mismo es PES2009 pero mejorando minimamente), a ver si retoman el liderazgo de las sagas PES , PES2 , PES 3 .... PES6 creando un PES10 y se dejen de tonterías.

Unido
diciembre 25, 2006
Ayer pregunte esto en el hilo del PRO 2009 y como nadie me ha contestado lo voy a poner aqui a ver si tengo mas suerte:

Hoy estaba editando los equipos de la liga española para poner bien los nombres y todo eso y despues me ha dado por cambiar las equipaciones....... pues bien, parece que el editor es bastante amplio y que da mucha margen de maniobra, pero no se como hacer para editar un uniforme entero, por ejemplo en el caso del Betis el color de la equipacion que trae el juego es de color fusia, y yo lo quiero poner verdiblanco y al querer editar la camisa me deja ponerle rayas verdes..... pero sobre el fondo fusia, osea que se quedaria con rayas verdas y fusias en vez de blancas.

¿que estoy haciendo mal? ¿porque no me deja editar todo el uniforme?

Tambien he visto que deja editar 4 uniformes ¿porque tantos?

Estoy hecho un lio con esto de editar las equipaciones, no se como hacerlo, parece que solo deja cambiar el color de algunas rallitas

Espero que podais ayudarme y que no me respondais con lo de "que me baje un parche", quiero hacerlo desde el editor del juego,....... ayuda please

Unido
enero 27, 2008
Ahora que me fijo... ¿no pondrán esa camiseta del Barcelona en el juego no? Me refiero a la que lleva Messi en la imagen, porqué esa no es la nueva.

Salu2!!

Unido
diciembre 4, 2008
Ayer pregunte esto en el hilo del PRO 2009 y como nadie me ha contestado lo voy a poner aqui a ver si tengo mas suerte:

Hoy estaba editando los equipos de la liga española para poner bien los nombres y todo eso y despues me ha dado por cambiar las equipaciones....... pues bien, parece que el editor es bastante amplio y que da mucha margen de maniobra, pero no se como hacer para editar un uniforme entero, por ejemplo en el caso del Betis el color de la equipacion que trae el juego es de color fusia, y yo lo quiero poner verdiblanco y al querer editar la camisa me deja ponerle rayas verdes..... pero sobre el fondo fusia, osea que se quedaria con rayas verdas y fusias en vez de blancas.

Estoy hecho un lio con esto de editar las equipaciones, no se como hacerlo, parece que solo deja cambiar el color de algunas rallitas

Espero que podais ayudarme y que no me respondais con lo de "que me baje un parche", quiero hacerlo desde el editor del juego,....... ayuda please
no tengo ni idea, pero lo mejor que puedes hacer es ponerle un of:D si quieres te puedo ayudar, en caso de que no sepas

Unido
diciembre 25, 2006
Ya lo he hecho, mira que soy torpe, es que anoche casi sin tiempo quise ponerme a ello y no fui capaz de hacerlo, me desquiciaba yo solo.

Por cierto, jugando en el modo de Ser una Leyenda.... como se ve la clasificacion de la liga. He empezado a jugar una liga española y me ha fichado el Betis, lo que pasa es que no se donde ver la clasificacion de la liga española, casi llevo media temporada jugada y solo puedo ver la competicion Europea, y un ranquin de los equipos donde el Betis aparece en el puesto 18 (pero hay equipos de toda europa) y yo quiero ver como va la clasificacion española y por mas que me meto en todas las opciones no se donde verlo

Unido
febrero 21, 2008

Raro problema donde los haya xD no tengo ni la más mínima idea .

Siento no poder ayudarte . UN SALUDO .

Unido
diciembre 4, 2008
Ya lo he hecho, mira que soy torpe, es que anoche casi sin tiempo quise ponerme a ello y no fui capaz de hacerlo, me desquiciaba yo solo.

Por cierto, jugando en el modo de Ser una Leyenda.... como se ve la clasificacion de la liga. He empezado a jugar una liga española y me ha fichado el Betis, lo que pasa es que no se donde ver la clasificacion de la liga española, casi llevo media temporada jugada y solo puedo ver la competicion Europea, y un ranquin de los equipos donde el Betis aparece en el puesto 18 (pero hay equipos de toda europa) y yo quiero ver como va la clasificacion española y por mas que me meto en todas las opciones no se donde verlo
pues ahora mismo, asi de memoria no se como se hace:buf:

para no desviar mas el hilo, a cer cuando nos da mas noticias del pro:cunao:

Unido
febrero 21, 2008
A ver..., últimamente el comment de la prueba de la demo que han hecho y poco más xD a la espera estamos todos .

Un saludo .

Superior