Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 4, 2008
Eso no tiene nada que ver , el tiene que hacer su guión en el juego y el no es nadie para desarrollar el PES como quiera , si lo dice será porque se lo mandan.
hombre en el fifa si lo dirá porque se lo mandan peor en la radio siempre lo dice y ahi no lo dice porque se lo mandan...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
con la llegada de la imagen ingame de Leo el blog de konami (PES) se actualiza

Messi brought to vivid life in PES 2010

Konami showcases massively enhanced graphics engine as PES revamp continues apace

Konami Digital Entertainment GmbH has released the first in-game image of its forthcoming PES 2010 title, demonstrating the stunning new level of detail and graphical refinement the new game enjoys.

The work in progress image shows cover star Lionel Messi in action in the new game, and showcase a massive advance in aesthetic detail. Crucial to the new game's look are all-new dynamic lighting effects, where the position of the sun or the illumination from the floodlights is reflected in real time within the shadows cast both on the pitch, stadium, the ball and players.

The newly-expanded Tokyo-based PES Productions team has also worked hard to create the most vivid player recreations to date. Player expressions are now fully implemented, while the level of detail has been extended to individual skin textures and different weaves for the various kits to mimic the breathable material so many manufacturers now use.
Ademas en una feria en la ciudad de Paris se a comentado que el sistema online que usara este PES 2010 sera la misma que uso en su momento PES 6.

Y al parecer segun se comenta la fuente es muy fiable.

¿sera bueno meterle un sistema antiguo a un juego totalmente nuevo?

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
con la llegada de la imagen ingame de Leo el blog de konami (PES) se actualiza

Ademas en una feria en la ciudad de Paris se a comentado que el sistema online que usara este PES 2010 sera la misma que uso en su momento PES 6.

Y al parecer segun se comenta la fuente es muy fiable.

¿sera bueno meterle un sistema antiguo a un juego totalmente nuevo?

una pregunta, esque yo no tenia internet cuando jugaba al pro6, algien me puede decir en que cambiaba el online del 6 del pro 200?

gracias

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues te lo digo yo , el PES6 es el mejor juego Online que han sacado hasta la fecha la saga PES , aparte de tener compatibilidad entre PS2 y PC (es decir usuarios de PC podian jugar contra usuarios de PS2 y vicerversa ) , tb tenia un sistema de clasificación igualico que el de ahora , por puntos y además tenía el modo campeonato, donde cada hora salio uno y podías apuntarte si querias para competir entre todos , te daban para gastar entre 8 o 12 estrellas y los equipo estaban valorados en estrellas que tenias que repartir entre 3 equipos para competir , estaba guapisimo. además el modo online iba casi a la perfección y no existía el jugador que podía irse de todo un equipo regatear al portero , volver a darse la vuelta a su porteria y volver a regatearse al equipo y meter el gol. Es decir , no habia tanta diferencia entre modo offline y modo online.

PD: espero que sea verdad la noticia de que vuelve el modo online de PES6 a la saga , sería muy grande.
PD2: la foto de messi no me parece para nada ingame, como mucho de un video añadido al ingame.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Pues te lo digo yo , el PES6 es el mejor juego Online que han sacado hasta la fecha la saga PES , aparte de tener compatibilidad entre PS2 y PC (es decir usuarios de PC podian jugar contra usuarios de PS2 y vicerversa ) , tb tenia un sistema de clasificación igualico que el de ahora , por puntos y además tenía el modo campeonato, donde cada hora salio uno y podías apuntarte si querias para competir entre todos , te daban para gastar entre 8 o 12 estrellas y los equipo estaban valorados en estrellas que tenias que repartir entre 3 equipos para competir , estaba guapisimo. además el modo online iba casi a la perfección y no existía el jugador que podía irse de todo un equipo regatear al portero , volver a darse la vuelta a su porteria y volver a regatearse al equipo y meter el gol. Es decir , no habia tanta diferencia entre modo offline y modo online.

PD: espero que sea verdad la noticia de que vuelve el modo online de PES6 a la saga , sería muy grande.
PD2: la foto de messi no me parece para nada ingame, como mucho de un video añadido al ingame.
que tal Sanpana del PD1 miedo me da a mi volver al PES6, espero que sea para coger fuerza y sacar el mejor pes de todos los tiempos

sobre el pd2 decirte que konami lo ha subido en su web oficial y dice que es ingame, así que nos lo tendremos que creer jejejejjejej

aun así a mi con que continué con la jugabilidad de este ultimo pes me conformo

saludos

Unido
febrero 25, 2008
Hay q reconocer q no llega a la altura el pes 2009 a la de los anteriores pes de ps2 pero no es tan malo como la gente lo pinta, vale q graficamente no sea como el fifa pero me divierte mas. Haber q tal este año si nos sorprenden.

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, no creo que sea tan pronto necesario pero estate seguro de que lo tendrás xD .

Un saludo .

Unido
noviembre 2, 2008
yo amante del pro, pienso que si esa imagen es in-game, estamos ante el mejor pro de siempre.

Unido
febrero 21, 2008
Sí claro que salga , pero no seais tampoco impacientes xD .

Un saludo .

Unido
febrero 21, 2008
A la espera de nueva info xD esperemos que nos den nuevos datos lo antes posible para no haceros esperar ...

Un saludo .

Unido
diciembre 25, 2006
Una pregunta,

Yo tengo el Pro 2009 (me parece una pasada) y seguramente no me compre el 2010 hasta las proximas navidades mas o menos....... pues...... ¿creeis que actualizaran las plantillas del Pro 2009 con los equipos del 2010?, o creeis que pasaran de eso para que la gente se compre el nuevo, y el 2009 se quedara anticuado

Unido
enero 31, 2008
Una pregunta,

Yo tengo el Pro 2009 (me parece una pasada) y seguramente no me compre el 2010 hasta las proximas navidades mas o menos....... pues...... ¿creeis que actualizaran las plantillas del Pro 2009 con los equipos del 2010?, o creeis que pasaran de eso para que la gente se compre el nuevo, y el 2009 se quedara anticuado
no cuentes con ello, algun option file puede ser que tengas...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Una pregunta,

Como todos los años, cuando sale el nuevo, la entrega anterior queda "muerta"...

La única opción es que se creen OF con las nuevas equipaciones, pero nos podemos olvidar de Madrid o Barçajoo

Superior