Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
ami me vale con que mejoren el online, ademas de que cuando tu estes jugando cuando contra algien, le vayas ganando y apage el router para perder la conexion ganes tu por un 3-0. Ademas estoi hasta los huevos de los emuleros y los cerdos que no saben perder.

salu2
Oh por dios!, yo estoy harto de que se lleven a todo el equipo con un jugador, eso no va. :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
ojala que se fijen en los PES 6 y 5 en jugabilidad y sobre todo en el online del 6 lo demas me sobra

Unido
febrero 21, 2008
Se fijen , pero que la mejoren xD que estamos en la nueva generación ...

Unido
octubre 7, 2008
liga master con la champions incluida,vamos mejorando,haber si tambien esta la uefa,y mas dinamismo en el mercado de liga master,mas ojeadores.......

Unido
febrero 21, 2008
A lo de los ojeadores te referirás ¿en la liga master no?

Bueno, sí que se podrían mejorar, un saludo .

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que pongan mas chungo lo de fichar jugadores que aman a su club , que por aqui en este foro vi a uno con el Racing FC y tenia a C. Ronaldo , messi y kaká en su equipo y eso es muy irreal.

Unido
febrero 21, 2008
¡ Jesus ! Y tanto que irreal, deberían de poner más dificultades más digamos... realistas .

Unido
febrero 21, 2008
Además, los comentarios son merecedores de una renovación, ¿ no creeis ?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Por supuesto , Iñaki Cani ya no deberia trabajar en PES , además muchas veces no concuerdan sus comentarios con lo que dicen, por ejemplo: Que disparo tan malo ! Y has hecho una chilena , o te avisa de fuera de juego cuando ya el otro equipo a sacado la falta.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Por supuesto , Iñaki Cani ya no deberia trabajar en PES , además muchas veces no concuerdan sus comentarios con lo que dicen, por ejemplo: Que disparo tan malo ! Y has hecho una chilena , o te avisa de fuera de juego cuando ya el otro equipo a sacado la falta.
Iñaki Cano ya no trabaja en PES desde el PES 6 , ahora son Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini".

En esto si que es verdad que fifa es muy superior a PES 2009, con comentarios inteligentes, como : Raul!! el que nunca hace nada xD

Unido
diciembre 4, 2008
Iñaki Cano ya no trabaja en PES desde el PES 6 , ahora son Juan Carlos Rivero y Julio Maldonado "Maldini".

En esto si que es verdad que fifa es muy superior a PES 2009, con comentarios inteligentes, como : Raul!! el que nunca hace nada xD
el k nunca hace nada lo hace todoXD pero una cosa manolo lama dice eso pa callar las bocas porque el es muy raulista, lo digo por kienes no lo sepan

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
el k nunca hace nada lo hace todoXD pero una cosa manolo lama dice eso pa callar las bocas porque el es muy raulista, lo digo por kienes no lo sepan
Eso no tiene nada que ver , el tiene que hacer su guión en el juego y el no es nadie para desarrollar el PES como quiera , si lo dice será porque se lo mandan.

Unido
febrero 21, 2008
¿Raulista? Yo más bien diría madridista xdxd .

Nos superan en el online y en los comentarios principalmente, esperemos que Konami haga su correspondiente trabajo.

Un saludo.

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Espero que supere al FIFA, este año me parecio mejor FIFA, espero que la cosa cambie...

Unido
septiembre 14, 2008
Ojala supere al FIFA, yo creo que este año se van a poner las pilas de verdad por que o hacen un gran juego o el FIFA se los va a comer...

Unido
noviembre 23, 2008
Si aún no está puesta...

PES 2010 muestra su primera imagen in-game
Lionel Messi vuelve a ser la estrella del videojuego de fútbol de Konami.

Konami nos ha facilitado esta mañana la primera imagen in-game de PES 2010, la nueva entrega de su popular y exitosa saga futbolística.

“La imagen del juego, que aun se encuentra en una fase inicial de desarrollo, muestra a la estrella Lionel Messi en acción, desvelando el enorme avance en los detalles estéticos que se implementarán en la próxima edición”, comentó Borja de Altolaguirre, uno de los ejecutivos de Konami España. “Un elemento muy importante que destaca en este nuevo aspecto visual son los nuevos efectos dinámicos de iluminación, gracias a los cuales la luz del sol o los focos del campo se reflejarán en tiempo real con las sombras en el terreno de juego, los estadios, la pelota y los jugadores”.

El aspecto del futbolista del F.C. Barcelona en la screen es formidable, con un trabajo en el modelado del rostro sensiblemente superior al del último episodio de las series. Confiemos en que las mejoras no vengan únicamente derivadas del apartado visual, sino que también se traduzcan en un perfeccionamiento de la vertiente jugable

3djuegos

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
La textura de la camiesta es impresionante...Esperemos que sigan asi y nos impresionen tambien con la calidad final del juego!

Unido
septiembre 13, 2007
Yo llevo 2 años ya con FIFA pero quiero volver al PES, tiene que volver una saga asi. Es bueno para el futbol y para el mundo de los videojuegos.
La imagen de Messi tiene una pinta.
Ojalá mejoren mucho la jugabilidad, si no lo hacen no tienen vergüenza

Salu2

Superior