Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
No le conozco, ademas dicen por ahi k hace mucho k no se conecta aki
pues pone que hace poco se a conectado solo que no a escrito un comentario desde hace mucho pero conectarse si se conecta al menos hace tres dias pone que le a mandado un sms a un chaval para agregarlo a jugar a un juego pero a los comentarios sobre el pes2011 no contesta...esque me e fijado ahora que me metido en su perfil para ver si decía algo del PES tampoco le habría costado nada contestar también a lo del pro y no solo a lo otro..

De todas formas como dice Fuferman le puedes enviar un mensaje de visita de esos en su perfil >Toma el enlace del perfil de TDVilar hace 1 dia que se a conectado por si le quieres mandar algún mensaje de visita : Link> Perfil de TDVilar
Yo ya le mande uno hace tiempo y tiene 2 o 3 mas con lo del PES me parece..pero no contesta a eso en cambio a uno que le a agregado hace 3 dias para jugar a un juego si le hablo..tampoco estoy muy seguro pero me parece que el PRO no le gusta en sus juegos no tiene ni el PES2009 ni el 2010 pero si el FIFA09 y el 10 supongo que también porque pertenece a un grupo de campeonatos pero bueno eso da igual..
____________________________________________________________

Yo ahora mismo soy de los 2 el pro es mi preferido desde siempre pero con el 2010 tambien me pille el fifa porque el pro se me jodio y me gusto el fifa ademas suelo ganar mucho jeje y para el 2011 estoy en duda con el pes y fifa este año me comprare el que realmente mejor este y el que mejor tenga su online:trofeo:

bueno y aquí una duda que yo tengo...¿Se sabe que equipos de las diferentes ligas tendrá pes2011 las mismas que el 2010 o ampliaran..porque bajar no creo no??

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
A mi lo que mas me llama la atencon es el master online
copa libertadores
Edicion de estadios

P.D vi en GAMESTOP q ahora sale en Noviembre
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenos días, me compré el Pes2010 para PS3 y conectandolo a internet gracias a uds, pude jugar con unos yankins, brasileños y gente de otros paises, pero el problema es que noto el juego muy lento, hay alguna forma de jugar con gente de Argentina?

otra pregunta que tengo es mas de "jugabilidad" del juego, como hacen para pasar o pegarle a la pelota sin pararla? porque me demora una eternidad entre que la para y le pega. y cual es su tecnica para hacer goles? porque es mucho mas dificil atacar en esta version de ps3. el juego en sí, está muy bueno.
gracias!!!
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Porfavor que alguien PROTESTE!!! y se ponga el hilo del PES 2011

YA BASTA!! que los fiferos sean siempre los privilegiados y siempre tengan ellos su HILO actualizado y nosotros NO!!! ya basta!!!

En el foro del GAME pasa lo mismo ( en este caso es mas especial , porque se les ve el plumero y todos los años intentan destacar , para que Fifa venda mas )

Si la persona que tiene que poner el HILO PES 2011 no lo pone a estas alturas , pues que se sustituya para otra persona , no es tan dificil.

Es vergonzoso , como tratan al PRO EVOLUTION SOCCER.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Porfavor que alguien PROTESTE!!! y se ponga el hilo del PES 2011

YA BASTA!! que los fiferos sean siempre los privilegiados y siempre tengan ellos su HILO actualizado y nosotros NO!!! ya basta!!!

En el foro del GAME pasa lo mismo ( en este caso es mas especial , porque se les ve el plumero y todos los años intentan destacar , para que Fifa venda mas )

Si la persona que tiene que poner el HILO PES 2011 no lo pone a estas alturas , pues que se sustituya para otra persona , no es tan dificil.

Es vergonzoso , como tratan al PRO EVOLUTION SOCCER.
Tienes mucha razón colega...
Lo de GAME será para que venda algo, ya que en España el PES sigue siendo el rey.

Salu2 :chocala:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Tiene que a ver un LIMITE , si la persona encargada de hacer el HILO PES 2011 , no lo hace antes de Agosto , pues se pone a otra!!!!!!

Que son 7 meses!!!! no se puede quejar , no seamos egoistas , hay que pensar en los demas , los FOREROS.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
giovinco , Pistone , Juanpi y Naussi que veo que os estáis quejando sobre lo del hilo podéis comunicárselo tranquilamente a el en estos casos si se retrasa un hilo se le puede preguntar al creador el porque escribiéndole a el mensajes de visita si estáis descontentos con su retraso otra cosa es que os ignore..ya que si suele conectarse..y los lee

Perfil de TDVilar
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
giovinco , Pistone , Juanpi y Naussi que veo que os estáis quejando sobre lo del hilo podéis comunicárselo tranquilamente a el en estos casos si se retrasa un hilo se le puede preguntar al creador el porque escribiéndole a el mensajes de visita si estáis descontentos con su retraso otra cosa es que os ignore..ya que si suele conectarse..y los lee

Perfil de TDVilar
Hombre, estaría bien que estuviese hecho, pero tendrá sus razones.

Salu2 :chocala:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Hombre, estaría bien que estuviese hecho, pero tendrá sus razones.

Salu2 :chocala:
yo no digo que no las tenga..jeje

Pero entonces que :hola:no se quejen por quejar..que se lo comunique..a el mismo como hice yo y algún otro..aunque no e obtenido respuesta alguna..:buf: pero es lo que se suele hacer en estos casos..comunicárselo a el mismo

:chocala:
--- [ Añadido ] -----
Porfavor que alguien PROTESTE!!! y se ponga el hilo del PES 2011

YA BASTA!! que los fiferos sean siempre los privilegiados y siempre tengan ellos su HILO actualizado y nosotros NO!!! ya basta!!!

En el foro del GAME pasa lo mismo ( en este caso es mas especial , porque se les ve el plumero y todos los años intentan destacar , para que Fifa venda mas )

Si la persona que tiene que poner el HILO PES 2011 no lo pone a estas alturas , pues que se sustituya para otra persona , no es tan dificil.

Es vergonzoso , como tratan al PRO EVOLUTION SOCCER.
díselo a el porque así no ganas nada...aunque entiendo que estés molesto :chocala:
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
yo no digo que no las tenga..jeje

Pero entonces que no se quejen por quejar..que se lo comunique..a el mismo como hice yo y algún otro..aunque no e obtenido respuesta alguna..:buf: pero es lo que se suele hacer en estos casos..comunicárselo a el mismo

:chocala:
--- [ Añadido ] -----


díselo a el porque así no ganas nada...aunque entiendo que estés molesto :chocala:
Yo no me he quejado, solo dije que tenía razón.
Eso no es quejarse, a ver si sabemos leer antes de juzgar;)

Salu2
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo no me he quejado, solo dije que tenía razón.
Eso no es quejarse, a ver si sabemos leer antes de juzgar;)

Salu2
Igualmente si tu le das la razón a uno que se esta quejando es que tu también te estas quejando solo que de otra manera que es la de que no te apetece escribirlo porque ya a escrito el otro lo que tu querías decir y por eso le das la razón a su queja siempre a sido así.

Así que no me vengas con ese tipo de tonterías que no hemos nacido hoy y tu bien lo sabes , no seas cínico
:douh::douh::douh:

PD: Yo e intentado dar una solución a unos compañeros si tienes algún problema mas te agradecería que me lo comuniques por privado para no seguir con el off-topic en el foro del pro con una discusión tonta aunque preferiblemente creo que no hay nada mas que hablar sobre esto puesto que ya a quedado bastante claro
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Una duda que tengo respecto a PES 2011. Ya se que este hilo es del 2010, pero no he visto el hilo del 2011.

En el PES 2010 la repsuesta es malísima, es decir, cuando das a chutar o a pasar el balón, tarda más de medio segundo desde que pulsas el botñon hasta que el jugador realiza la accíon. Sabeis si esto va a seguir igual en el PES 2011.
Es que eso fue el motivo para que vendiera el 2010.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Una duda que tengo respecto a PES 2011. Ya se que este hilo es del 2010, pero no he visto el hilo del 2011.

En el PES 2010 la repsuesta es malísima, es decir, cuando das a chutar o a pasar el balón, tarda más de medio segundo desde que pulsas el botñon hasta que el jugador realiza la accíon. Sabeis si esto va a seguir igual en el PES 2011.
Es que eso fue el motivo para que vendiera el 2010.
Eso esta solucionado en PES 2011
--- [ Añadido ] -----
NUEVO VIDEO DEL PES 2011

http://www.youtube.com/watch?v=gkpixOv7VU0&playnext=1&videos=9WovsVyEX​​M4

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Alquién se ha decidido hacer el Hilo Oficial del PES11.
Porque hablé con TDVilar por la play y no va hacer.
Asi que a ver si se hace.

Salu2
Pues alguien que se comprometa de verdad para ello y le guste hacer Hilos que lo comunique y se ponga con el hilo de pes2011 porque se ve que a quedado libre..o al menos Naussy dice que TDVilar no lo va a hacer..
 
Superior