Pro Evolution Soccer 2010 recibe la actualización 1.05

Unido
mayo 31, 2009
Yo estoy de acuerdo en que hay que ser exigentes, pero por lo menos vamos a hablar con un mínimo de objetividad, que hasta hace muy poco tiempo te quedabas con el mismo juego todo el año, ahora resulta que es una mierda que a mitad de temporada no nos hayan actualizado enteras las plantillas. Además, de sobra es sabido que los usuarios del pro nunca pusimos a las licencias por delante de otros aspectos, entonces que me estáis contanto???

Unido
junio 12, 2008
yo no se la gente pork koño se keja tanto del pes si es una pasada de juego,k kieren ver el juego komo la realidad misma o k...joder k no tamos tan mal!!!jjj

Unido
junio 22, 2009
Una porqueria de actualización y ya que no anteponemos las licencias, que sigan cagandola. Para poner unas botas y 4 fichajes, todos los demas donde se quedaron?? Mucha licencia de la champions y el Bayern ni existe.. XD Esta claro que preferimos la jugabilidad ante todo, pero ya que te haces con ciertas licencias.. aprobexalas.

Unido
octubre 31, 2008
bah solo saveis quejarse el PRO es el PRO y el FIFA es el FIFA siempre el FIFA ha tenido mejores graficos y licencias y el PRO siempre a tenido esa jugabilidad que tanto gusta por eso cuando salen ambos estan las tiendas de consolas llenas y siempre va hacer asi ademas este año PRO a sabido dar un pacito para delante comparado con el anterior y FIFA solo intenta como cambiar el boton de chutar del circulo al cuadrado sin que se note que eso es del PRO

Unido
octubre 23, 2007
yo siempre me e comprado el pro pero este año no lo e comprado y el fifa tampoco porque no me gustan ninguno de los 2

Unido
diciembre 7, 2007
el parche del fifa bloquea las consolas y es solo cuando sales del juego y un error lo puede tener cualquiera con la actualizacion del dia 24 lo arreglan y en el mercado de invierno estaran todos los jugadores con todas las licencias etc haber si nos damos cuenta yo era del pro pero hay que reconocer que hace años konami nos tiene olvidados en los tiempos que estamos que un juego de fotbol no venga con licencias tiene cojones y el online no se como ira pero cuando yo lo dejé no se podia jugar online como si estuviesemos en el año 2000. (hay gente que no se quiere dar cuenta de esto pero es la realidad fifa tiene mucho mas que pro ara mismo para jugar online) es mi opinion asi que ahora se me echaran encima y repito que yo era desde el 1º por que salio asta el pro 2009) saludoss

Unido
marzo 31, 2009
Teno una pregunta!
Tengo una liga empezda en el PES y e dscargado la actualizacion pero no me aparecen los nuevos fichajes ¿puedo hacer algo para que se actualizen tambien ahi las plantillas o no se puede una vez empezada? gracias!

Unido
junio 12, 2008
no se puede jeje ya te lo afecta,lo uniko k puedes hacer es volver a empezar jeje,weno no se si se podras copiar tu partido guardada en un pendrive y pegarla en otro usuario donde si tengas actualizado el pes a la ultima version.A lo mejor te sirve suerte!!jj

Unido
mayo 31, 2009
el parche del fifa bloquea las consolas y es solo cuando sales del juego y un error lo puede tener cualquiera con la actualizacion del dia 24 lo arreglan y en el mercado de invierno estaran todos los jugadores con todas las licencias etc haber si nos damos cuenta yo era del pro pero hay que reconocer que hace años konami nos tiene olvidados en los tiempos que estamos que un juego de fotbol no venga con licencias tiene cojones y el online no se como ira pero cuando yo lo dejé no se podia jugar online como si estuviesemos en el año 2000. (hay gente que no se quiere dar cuenta de esto pero es la realidad fifa tiene mucho mas que pro ara mismo para jugar online) es mi opinion asi que ahora se me echaran encima y repito que yo era desde el 1º por que salio asta el pro 2009) saludoss
Vamos a ver, no se trata de que se te hechen encima, pero es que ya el discursito de que no ven o no quieren ver la realidad cansa un poquito, si el fifa fuese muy superior en todo, que no lo es, creeme que nadie compraría el pro, de verdad alguien puede convencerme de que prefiere gastarse 70 pavos en un juego que es claramente peor que otro? Yo he probado los dos y el fifa me parece un buén juego, yo cogería cosas del fifa para el pro, pero me gusta mucho mas el pro, y ni soy ciego ni nada parecido.
He dicho.

Unido
marzo 31, 2009
no se puede jeje ya te lo afecta,lo uniko k puedes hacer es volver a empezar jeje,weno no se si se podras copiar tu partido guardada en un pendrive y pegarla en otro usuario donde si tengas actualizado el pes a la ultima version.A lo mejor te sirve suerte!!jj

Buena idea gracias tio :trofeo:

Unido
junio 5, 2008
Yo estoy por pasarme al fifa...ademas que en pro el arbitraje es una puta mierda...en eso si que son realistas... La de penaltis y faltas que me hacen y nada...el juego sigue...

Unido
enero 15, 2010
acabo de comprar PES y quiero saber si al descargar estas actualizaciones no afectan los trofeos, porque he leido que si instalas un parche no te deja obtener los trofeos

Superior