Pro Evolution Soccer 2010 recibe este mes una nueva actualización

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Konami Digital Entertainment nos informa mediante nota de prensa que pronto estará disponible una nueva actualización gratuita de contenido para Pro Evolution Soccer 2010 en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La descarga, estará disponible a partir de mediados de Febrero y actualizará las plantillas de los equipos con los últimos cambios realizados en el mercado de fichajes de invierno. Además, también se han modificado algunas características y parámetros de algunos jugadores en línea con su rendimiento durante la primera mitad de la temporada y como contenido extra, se añaden nuevos diseños de botas para los jugadores.

Esta actualización responde al compromiso de Konami de continuar mejorando PES 2010 para sus seguidores, con nuevos contenidos descargables previstos para los próximos meses, y sobre los que se irán desvelando más detalles muy pronto.

Unido
enero 3, 2009
Joder, bien hecho Konami. Las últimas botas que pusieron me encantaron, a ver si siguen así :D.

Unido
enero 26, 2008
Lo que tendrian que hacer es como se hizo en el pes6, grupos...o algo para que cuando juegue con un colega en el mismo equipo en diferentes ps3 cuente para ranking, mas que nada para que tenga algo de aliciente los partidillos de 2 vs 2 en distintas ps3.

Unido
septiembre 10, 2009
aun con esas, yo me he propuesto intercambiar mi pes 2010 por un fifa 10, me parecen los dos igual de buenos, quizas incluso el fifa por encima del pes diria, asi qu como ya llevo media temporada con pes, la otra media le toca al fifa jeje
( no se pretende crear polemica de quien es mejor de los dos, seria muy cansino jajaja, ni servirme del post para cambiar mi juego )

Unido
mayo 18, 2008
ultimamente el online va de lujo, no he vuelto a pillar con lag desde hace bastante, lo que hace falta es que arreglen los árbitros que no pitan nada y menos chorradas de botas y balones

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
mas botas???si ya ahi muxas...asin no se sabe cual ponerles

Unido
septiembre 10, 2009
tomaa yaa peazo noticia deseandola me gustaria k actulizaran las ekipaciones de las selecciones

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Lo que tienen que hacer es sacar un parche para los árbitros. Son lamentables los arbitrajes, parece que siempre esté pitando Iturralde González, xD.

Saludos!!

Unido
mayo 20, 2009
Aunque no lo tenga, me alegro por la noticia.
El PRO EVOLUTION SOCCER 2010 ha mejorado mucho comparado con la anterior entrega, pero aun que haya reducido distancia con el FIFA, prefiero el FIFA 10 muchísimo antes que el PRO EVOLUTION SOCCER 2010.

Superior