Pero por favor si da verguenza ver como se mueven y como corren los jugadores de FIFA.....las caras de los menos conocidos son ridiculas,y la lentitud del juego en si es desesperante,no me digais que es mejor la jugabilidad de FIFA por dios,os puede gustar mas por licencias y tal,o simplemente porque esteis acostumbrados al FIFA y no hayais tocado un PES en vuestra vida pero hay que ser un poquito objetivos.Los FIFEROS(si se me permite la expresion)llevais defendiendo a capa y espada que la jugabilidad de FIFA es mejor que la de PES no desde el FIFA08 sino desde mucho antes sin razon ninguna.Es verdad que a mejorado un pocopero si algun dia dejan de hacer el PES dejo de comprar juegos de futbol porque me compre el FIFA08 creyendome todo lo que lei y muchas opoiniones y al mes tuve que vender el juego me parece que no se acerca al futbol real ni la mitad que el PES.Se nota que la saga de konami te ha puesto una venda en los ojos... Si con Fifa 08 se dió un gran paso respecto a la jugabilidad, en el 09 la jugabilidad será mucho más real que la del Pro 2009. Eso si, es muy divertido jugar al pro hay que reconocerlo también. Pero a nivel de simulación el fifa está un paso por delante (eso por noi hablar de los gráficos, opciones, modos de juego y un largo etcétera) . Saludos
Es solo mi opinion y respeto la vuestra pero hay que ser objetivos y menos forofos.
Lo unico que envidio de fifa es el diseño de las equipaciones,los estadios con su ambientacion,al gran Manolo Lama y Paco Gonzalez y su cantidad de ligas y licencias nada mas.Bueno el on-line tambien pero espero que este año todo vaya mejor en PES 2009