Pro Evolution Soccer 2008 para PS3 el más vendido en España.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
GFK International ha publicado los resultados de ventas de videojuegos en España durante las segunda semana del mes de enero. Si durante tres semanas, el lider de ventas ha sido Más Brain Training, ahora el primer puesto lo ocupa el juego de futbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2008.

Además del Pro Evolution Soccer 2008, la cónsola de Sony, ha conseguido colocar dos juegos más dentro del top ten de ventas. Estos dos juegos son el Uncharted, que ocupa la tercera posición, y el Assassin's Creed que se situa en séptima posición.

La lista de los diez juegos más vendidos es esta:

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3)
2. Más Brain Training (Nintendo DS)
3. Uncharted (PS3)
4. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2)
5. Super Mario Galaxy (Wii)
6. Brain Training (Nintendo DS)
7. Assassin's Creed (PS3)
8. New Super Mario Bros (Nintendo DS)
9. Big Brain Academy (Wii)
10. English Training (Nintendo DS)

Fuente.Meristation.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Donde esta tressesentaaaa,tressesenta donde estaaaa!!!! Bueno,y eso que el juego tiene 200.000 fallos online,sino es que ya se hubiera salido del mapa respecto a las ventas. Lo dicho,en juegos Sony y Nintendo se reparten todo el pastel. 1saludo.

Unido
octubre 30, 2007
Aunque los PES siempre fueron los mas vendidos y siempre fueron muy buenos juegos, no entiendo como este año con todos los problemas que da el juego puede ser el mas vendido en España, y que conste que yo lo tengo, un saludo.

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Me alegro que los juegos de ps3 esten ocupoando los 1º puesto de la lista de españa.
Y el asasin este tambien entre ello, eso es para que UBISOFT vea que se puede fiar de ella y por lo tanto se preocupe en los graficos de una como de otra.
Xbox360 lo siento

Unido
noviembre 2, 2007
Yo entiendo perfectamente que el PES2008 este ahi arriba. Es un juego que nunca te cansas de jugar a pesar de sus fallos.

Unido
agosto 12, 2007
Puede que este año se haya vendido tanto por que venía con muchos seguidores de años anteriores pero el año que viene como tenga tantos fallos como este se venderá muchisimos menos.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo a estas listas les doy credibilidad 0 ya que casi siempre se les suele preguntar a una tienda y con eso hacen la lista.

Unido
noviembre 12, 2007
Puede que este año se haya vendido tanto por que venía con muchos seguidores de años anteriores pero el año que viene como tenga tantos fallos como este se venderá muchisimos menos.
Exacto, a la siguiente iremos con mas ojo y muchos no lo compraremos nada mas salir, esperaremos a una demo.:jeje:

Unido
marzo 27, 2007
Que triste que semejante estafa siga dando frutos aun habiendose dado a conocer. Esto es como lo de los "trileros", aun hay gente que sigue picando.

¡¡Seguir comprando!! ¡¡Seguir!! que el del 2009 sera otra bazofia igual cuando vean que con dos programadores ya tienen un juego "superventas".

Seria una pasada poder escupir a mis clientes en la cara y que al dia siguiente volvieran a comprarme con una sonrisa en la boca, pero esto solo le pasa a Konami, yo me hundiria en la miseria.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
La verdad es que es un juego que podia estar hecho bastante mejor, pero a mi me sigue haciendo disfrutar como el que más.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Que bueno todo son juegos para las consolas de Sony y nintendo, ninguna de la competencia directa, las ventas reflejan lo que piensa el personal en la calle.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que esta muy bien que un juego de la negra este ocupando los primeros lugares en ventas, me pone muy contento.. Aunque a decir verdad faltan juegazos alli en esa lista como el CoD4.

Salu2

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Aqui es donde se demuestra quien manda si PES o el otro, asi que me parece que ha quedado claro no?.
Con el arreglo del servidor ahora el online va de perlas.
El año que viene con PES09: triunfo seguro!!!!!.
Saludos:D:D

Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
No hay nada mas logico, aunque lo hayan puesto a parir solo por no tener graficos de la ....... es el mejor en la materia por ser simple y mera diversion +jugabilidad + control y punto pelota. Y encima me suben el cable 6 megas Jor Jor.....

PD: Si la ps3 casca el lector por este BD deberian estar todas las de españa menus cuatro en el taller.

Última edición:
Superior