Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
mas que nada el post antes que el foro , las of's tonie las cambió a su web XD

Unido
mayo 18, 2008
Hola. Quisiera saber si el pes2009 se puede ver a 1080 por hdmi. Tengo una television HD y la resolución en los menus de la play estan a 1080 pero cuando meto el pro se me pasa a 720p . Es el maximo que puede alcanzar este juego o se puede configurar para tenerlo a mas calidad? Gracias y espero contestacion:palmas:

Unido
diciembre 25, 2008
Hola. Quisiera saber si el pes2009 se puede ver a 1080 por hdmi. Tengo una television HD y la resolución en los menus de la play estan a 1080 pero cuando meto el pro se me pasa a 720p . Es el maximo que puede alcanzar este juego o se puede configurar para tenerlo a mas calidad? Gracias y espero contestacion:palmas:
es el maximo que alcanza el juego(es una pena pero asi es)esperemos que el 2010 llege a fullhd
un saludo

Unido
junio 12, 2008
Hola me podriais decir cuales son los programas para editar equipos y jugadores para el pes 2009, me gustaria hacerme mis propios equipos con las caras de los colegas, eso se podria?
y donde descargar la ultima of,y cual es la mas completa?
Gracias

Unido
abril 9, 2008
cual es la mejor optinon file que existe ahora mismo? porfavor me pueden poner el enlace en su respuesta? muchas gracias

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
algien sabe quien es el numero 1 de ranking del pro 2009, y si gana dinero por ser el numero 1?

Unido
diciembre 25, 2008
algien sabe quien es el numero 1 de ranking del pro 2009, y si gana dinero por ser el numero 1?
Nizorra macho pero lo que te puedo decir que delos 10 de arriba 8 son tramposos, jugue contra un tal "impresionante" el creo el salon y eso era injugable cogia la pelota se iba recto y marcaba parecia que mis jugadores iban mamaos, hay otros que juegan contra si mismo que tienen 2 cuentas y se dejan ganar en una, llege aver al 3 de europa en sus resultados para ranking que siempre ganaba al mismo por 3-0 cada 3 minutos( quiero decirte que eso es que se desconectaba) no esnormal que jueges contra el mismo 50 vcs y cada 3 minutos t desconcte.

En cuanto alo del premio no creo qu haya porque sino nos poniamos d acuerdo tu y yo, tu te dejabasa ganar conmigo todos los partidos y sumaba ptos y logo repartiamos..jeje
hay mucha trampa en el pes online , yo juego para divertirme los ptos motivan pero no lo son todo

un saludo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
cual es la mejor optinon file que existe ahora mismo? porfavor me pueden poner el enlace en su respuesta? muchas gracias
corpa o nemesis, cualquiera de los dos. un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola me podriais decir cuales son los programas para editar equipos y jugadores para el pes 2009, me gustaria hacerme mis propios equipos con las caras de los colegas, eso se podria?
y donde descargar la ultima of,y cual es la mas completa?
Gracias
no existen programas para editar, un saludo.

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
jajaja vale muxas gracias, si la verdad eske hay muxo cerdo por ay. Hoy iba ganando 4-0 a uno en el primer tiempo y se ha desconectao. Llevo solo 3 dias jugando al pro online y ya me han hecho esto 4 veces. Puta gentuza

Gracias por contestar

salu2

Unido
marzo 15, 2009
algunos son unos cabrones he jugado poco al online xk siempre termino de mala ostia,iba ganando a uno 20-0 y en el descuento desconecto y gane solo 3-0 despues he jugado con muxos d estos k estan en puestos altos y no hay cojones hacen trampas empiezas ganando y llega la segunda parte y los jugadores parece k se emborraxan y van x donde kieren...eso es k lo controlan ellos...el pro 2008 igual...iba con mis 850 puntos hasta ktuve k dejar de jugar xk la gente hacia trampas...

Superior