Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
97
Karma
5
hola amigos necesito una ayudita.
haber yo e jugado a todos los pros de todas las playstation.
pero mi problema me cuesta mucho marcar fallo goles cantados pero cantados de uno contra uno.
alguin me da unos consejillos por favor!!!!
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
cuando estas delante el portero si lo kieres regatearlo dandole ala flexa de izkierda o derecha en el momento justo es lo uniko que te puedo decir,
PD. me pasaba lo mismo que ati jugba con un amigo y cuando me podia adelantar en el amrcador o cosas asi fallaba los uno0 contra uno en cambio el me los metia ahora que tengo yo la play la cosa cambia por eso solo te digo que e spillarle el truco
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hola amigos necesito una ayudita.
haber yo e jugado a todos los pros de todas las playstation.
pero mi problema me cuesta mucho marcar fallo goles cantados pero cantados de uno contra uno.
alguin me da unos consejillos por favor!!!!
si en el uno contra uno estas con un jugador bueno, a nada que tires hacia un lado sueles batir al portero. Otra opcion es la que dice pipita, en cuanto salga el portero a cazarte con el balon le regateas esquivandole y ya luego puedes tirar a puerta vacia.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Oye gente para conseguir a Brasil Classic, Argentina Classic y demas hay que ganar el campeonato del mundo con esa seleccion no? Cuantos classics hay?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno buscando por internet he visto que esta la opcion de desbloquear 70 jugadores pero para ello tienes que ganar todo en una liga o algo asi? Alguien de vosotros lo ha conseguido?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Peibol si te dan jugadores clásicos y con los mundiales depende del equipo que te cojas desbloqueas un Classic Argentina , Brazil...

Alguien para jugar contra la CPU en on-line? El que quiera conmigo y jugamos contra la máquina xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero lo de los 70 jugadores son de que tipo? me refiero son viejas glorias o jugadores que no los conoce ni su padre o como? xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Na, normales... te puede salir alomejor Pelé o un Árabe que no lo conoce ni su familia... de todas formas no te dan 70 jugadores , te dan muchos menos... o eso tengo entendido
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
algun parche con las incorporaciones veraniegas para un futuro proximo? se q puede ser pronto pero si hay algo actualizado me gustaria saberlo. gracias
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
jugar 2vs2

Hola, estoy intentando jugar a2VS2 online, pero no veo la opcion si es que se puede. Es decir, yo y mi hermano contra otros 2 online, esten juntos o online... Alguien sabe como??

Gracias
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola, estoy intentando jugar a2VS2 online, pero no veo la opcion si es que se puede. Es decir, yo y mi hermano contra otros 2 online, esten juntos o online... Alguien sabe como??

Gracias

Tu y tu hermano no podeis jugar a la vez al PES 2009 , aunque si tubieras 2 PS3 en tu casa entonces si , y además tener el mismo juego. :hola:
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
192
Karma
68
Ubicación
Puerto Real
Pues vaya rollo en verdad...seria un puntazo....mas no por mi hermano, sino por mi novia...... que me pongo a peloter y ya empieza...me aburro...quiero jugar..... yo quiero aprender..me aburro... xDDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues vaya rollo en verdad...seria un puntazo....mas no por mi hermano, sino por mi novia...... que me pongo a peloter y ya empieza...me aburro...quiero jugar..... yo quiero aprender..me aburro... xDDD
Bueno siempre podrás jugar tu y ella contra la maquina o contra otros amigos tuyos de la realidad.
 
Superior