Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
abril 9, 2008
Toonie amigo tengo la ultima actualizacion del brasileirao para la version americana pero me di con la sorpresa que nose donde postearla... esta actualizacion es compatible con el 1.2 de konami.

saludos

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Toonie amigo tengo la ultima actualizacion del brasileirao para la version americana pero me di con la sorpresa que nose donde postearla... esta actualizacion es compatible con el 1.2 de konami.

saludos
bestial la OF,s gracias crack!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quien me pasa la web de toonie que no la encuentro???
enviada via MP, saludos

Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Version 3 (compatible con el 1.2 de konami) Version Americana
LIGA A : Bayern, Werder Bremen
LIGA B : São Paulo, Corinthians, Palmeiras, Santos, Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo, Cruzeiro, Atletico-MG, Coritiba, Atletico-PR, Sport, Nautico, Avai, Goias, Vitoria, Gremio.
Seleçoes Classicas desbloqueadas, com nomes corretos, e KITS Classicos Jogadores Secretos desbloqueados com nomes corretos
Seleções e Clubes sem licença com uniformes corretos

Novidades: Times brasileiros com faces:
Palmeiras
São Paulo
Corinthians
Santos
Flamengo
Fluminense
Botafogo
Vasco da Gama
Cruzeiro
Atlético MG
Grêmio
Internacional
Sport Recife
Coritiba

Ao todo mais de 180 faces de jogadores brasileiros!!!

Novos kits
Elencos atualizados
Novas formações taticas
Jogadores criados

Agradecimentos aos sites:
PES Unites
Wepes Upgrade
WE Edit Mode
We Mundial
Wepes Brasileirão
Wepes Habilidades

Créditos:
Daniel - BRA / Danspyder
Sergio - PER / sergiomp12
Jorge André - BRA / JorgeCR7
grandisimo OF,s SERGIO gran trabajo felicidades crack!!!!!!!!!

Unido
abril 4, 2008
alguien me podria enviar el OF mas actualizado que haya para mi PES porfavor es version PAL yaque formatee el HD y lo perdi todo :(

O pasarme por mensaje privado la web de tonnie y lo busco ally.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Muy buenas! Alguien me puede ayudar con los fichajes? El tema está en que empecé una Liga Máster con el AC Milan, con el objetivo de rejuvenecer al equipo, veo que adquirir cesiones es lo más fácil del mundo tengas el ranking que tengas. En estos momentos tengo ranking S, y fichajes solo tengo a Lavezzi, Sergio Garcia, Miguel Veloso, Joao Moutinho, Piqué, Zabaleta y Albín, el tema está en que quiero gente tipo Jesús Navas, Alves, Sergio Ramos, Robinho etc y no soy capaz de conseguirlos aunque las negociaciones con el equipo sean buenas, a estos jugadores les ofrezco 5000 puntos de sueldo y nada, ni con esas se vienen.
Puedo hacer algo para convencerles? He probado bajando el nº de años, dandoles el máximo de dinero... y nada!.

Gracias!!.

Unido
diciembre 25, 2008
ola gente, me he metido oy al online y ma salido una ventana diciendome que esta semana va a salir una nueva actualizacion!!
La habeis visto?'
Aver que nos sorprende!!
Un saludoo.
bye

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
ola gente, me he metido oy al online y ma salido una ventana diciendome que esta semana va a salir una nueva actualizacion!!
La habeis visto?'
Aver que nos sorprende!!
Un saludoo.
bye
la nueva equipacion de la seleccion de Inglaterra

Unido
diciembre 25, 2008
algo mas llevara pienso yo , las barras las actualizaran, lo uniko que la novedad mas sonada sera la de la camiseta.

Un saludo

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
No m puedo creer ke Konami lanze una actualizacion con solo la ekipacion de Inglaterra jajaja, espero ke contenga algo mas, pero m da a mi ke eso va ser lo mas importante d dicha mejora..

Saludos! ;)

Superior