Anda ! Échale una ojeada a las normas,a ver si así te quedan claras algunas cosas.si tienes movil lo entenderas maxo pork no es tan dificl nen!!
jej byeee
Anda ! Échale una ojeada a las normas,a ver si así te quedan claras algunas cosas.si tienes movil lo entenderas maxo pork no es tan dificl nen!!
jej byeee
sergio pasalo por mi web y alli hablamos, un abrazo.Toonie amigo tengo la ultima actualizacion del brasileirao para la version americana pero me di con la sorpresa que nose donde postearla... esta actualizacion es compatible con el 1.2 de konami.
saludos
bestial la OF,s gracias crack!!!!Toonie amigo tengo la ultima actualizacion del brasileirao para la version americana pero me di con la sorpresa que nose donde postearla... esta actualizacion es compatible con el 1.2 de konami.
saludos
enviada via MP, saludosQuien me pasa la web de toonie que no la encuentro???
claro que si, eviando.... saludos.tonnie que podrias mandarme ami tamien la dire porfavor????graciaaaas:trofeo:
grandisimo OF,s SERGIO gran trabajo felicidades crack!!!!!!!!!Version 3 (compatible con el 1.2 de konami) Version Americana
LIGA A : Bayern, Werder Bremen
LIGA B : São Paulo, Corinthians, Palmeiras, Santos, Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo, Cruzeiro, Atletico-MG, Coritiba, Atletico-PR, Sport, Nautico, Avai, Goias, Vitoria, Gremio.
Seleçoes Classicas desbloqueadas, com nomes corretos, e KITS Classicos Jogadores Secretos desbloqueados com nomes corretos
Seleções e Clubes sem licença com uniformes corretos
Novidades: Times brasileiros com faces:
Palmeiras
São Paulo
Corinthians
Santos
Flamengo
Fluminense
Botafogo
Vasco da Gama
Cruzeiro
Atlético MG
Grêmio
Internacional
Sport Recife
Coritiba
Ao todo mais de 180 faces de jogadores brasileiros!!!
Novos kits
Elencos atualizados
Novas formações taticas
Jogadores criados
Agradecimentos aos sites:
PES Unites
Wepes Upgrade
WE Edit Mode
We Mundial
Wepes Brasileirão
Wepes Habilidades
Créditos:
Daniel - BRA / Danspyder
Sergio - PER / sergiomp12
Jorge André - BRA / JorgeCR7
la nueva equipacion de la seleccion de Inglaterraola gente, me he metido oy al online y ma salido una ventana diciendome que esta semana va a salir una nueva actualizacion!!
La habeis visto?'
Aver que nos sorprende!!
Un saludoo.
bye