Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2009
hola... me paso por aki de vez en cuando, y hoy he visto lo que pone... pero porque?

que pasa con las of´s que habia antes? y las nuevas?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Entonces quien lo va a hacer ? Yo lo haría pero no estoy informado en regionpes ni foros del PES de otras comunidades :douh: (aunque esté registrado en pessoccerworld)

Saludos

Unido
junio 23, 2008
Alguien sabe cuanto cuesta el PES09 de segunda mano en Game?, esque estaba pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucho la verdad

Unido
enero 25, 2008
no sufrais tanto por si comete spam que no lo ha hecho solo ha puesto enlace a su web 1 vez a peticion mia no me funcionaba bien el pc no me dejaba leer mensage sprivados asi que no lloreis por eso
si quien debe considerarlo spam no lo hizo por eso ustedes no son quien juzgar a nadie ni alos admin ni a nadie
y cometer spam no es permitido aqui sino ha sido sancionado es porque no lo cometio asi que dejar de preocuparos por lo que el aya y mirar que haceis vosotros 1 poco de por favor que lo que el ha hecho dedica muchisimo trabajo y bais a liarla siempre
a todo aquel que quiera darme opinion que me lo diga creen que jugar contra la ps3 me servira pa mejorar?? esque sino es con gente no juego

Unido
enero 12, 2009
una cosa es lo de ser una leyenda como se ace para jugar partidos de liga y tal....? esque solo ago de entrenamiento y me rayo

Unido
octubre 26, 2008
bueno alguien lo hará no te preocupes, sino en mi web estará, pasas y lo copias. un saludo
nose lo que habrá pasado tio, pero no te ralles, estoy contigo:D
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe cuanto cuesta el PES09 de segunda mano en Game?, esque estaba pensando en comprarlo pero no me quiero gastar mucho la verdad
lo vi por 30€ en granada
--- [ Añadido ] -----
una cosa es lo de ser una leyenda como se ace para jugar partidos de liga y tal....? esque solo ago de entrenamiento y me rayo
con buenas actuaciones en los entrenamientos te ganarás ir al banquillo (de suplente, y saldrás rondando el minuto 70 más o menos. Si tienes buenas actuaciones te ganarás el puesto de titular. ¡Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
la verdad, el pro tampoco cuesta tanto de 1ª mano xicos.... 55 €
no vale 67,90 € o por el estilo sabes... que ademas, va a ser una buena inversionn!! ;) XD XD

salu2!!

Unido
diciembre 22, 2008
jaja tiene "logros" o galeria como lo quieras llamar... XD pero trofeos no! y seria una buena idea el tener trofeos en PES !! =)

salu2!!

Unido
diciembre 25, 2008
Un pregunta familia!!
En el online muchas veces me sale (como la conexion empeoro se suspende el partido) eso porque coño pasa porque aveces voy ganando y se m corta y ni me dan mi me quitan puntos..
Creo cuando uno desconecta t kitan puntos pero esto me tiene mosca...
aver si me podeis aydar y decirme aque se debe porque tengo 6 megas d tlfnica y la señal bien, nose si sera cosa dels erver oke pork kn este online cualkier cosa !!!
u saludo

Unido
octubre 16, 2008
se sabe algo del corpa v4??
El OF de corpa v.4 está desde el viernes. Lo que ocurre es que este Hilo está bastante flojo, por no decir que le queda un corte de pelo.
El enlace no te lo puedo poner, pero pásate por pessocerworld, y ahí tienes el enlace para bajártelo por megaupload.
También te tengo que decir, que para la versión 1.30 de Konami, me gusta más el OF de Gareagay que éste último de Corpa. Lo veo más currado.
Saludos.

Unido
enero 25, 2008
El OF de corpa v.4 está desde el viernes. Lo que ocurre es que este Hilo está bastante flojo, por no decir que le queda un corte de pelo.
El enlace no te lo puedo poner, pero pásate por pessocerworld, y ahí tienes el enlace para bajártelo por megaupload.
También te tengo que decir, que para la versión 1.30 de Konami, me gusta más el OF de Gareagay que éste último de Corpa. Lo veo más currado.
Saludos.
el de garay cuantos archivos tene y el corpa??
logo me emtere al pessoccerwold
y vere aver asias

Superior