Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 24, 2008
¿Alguien sabe donde esta Gudjohnsen? Me instale hace poco la actualizacion de los fichajes de invierno y parece que han vuelto a quitar a Gudjohnsen y ya es la segunda vez ...

Unido
marzo 8, 2009
gracias!! aunque el problema debia ser mi internet que me habria una ventana emergente y no em dejaba descomprimir =)
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene user para descargar esta of???
ielche.es/pes2009/caracteristicas.html
--- [ Añadido ] -----
y ya perdon por ser pesado al tener la of que es lo que descomprimo ... perdon por mi ignorancia o_Ó

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Llevo tiempo intentando buscar esto... : Nombre de todas las canciones que aparecen en el modo uefa champions league del PES 2009.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
tranquilos no a pasado nada, pero estoy ya un poco cansado.

siempre que creo un hilo parece que estan mirando a ver si hago SPAM de mi web, asi que desde hoy voy actuar como un usuario normal, entro miro opino y ya.

lo siento mucho por los seguidores del PES pero el que quiera descargar OF,s ya sabe donde encontrarme y también donde encontrar este hilo.

un saludo y un fuerte abrazo a todos los jugones del PES.

FIN DEL HILO

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
gracias!! aunque el problema debia ser mi internet que me habria una ventana emergente y no em dejaba descomprimir =)
--- [ Añadido ] -----
alguien tiene user para descargar esta of???
ielche.es/pes2009/caracteristicas.html
--- [ Añadido ] -----
y ya perdon por ser pesado al tener la of que es lo que descomprimo ... perdon por mi ignorancia o_Ó
todos hemos pasado por hayXD
mira cuando descargas el of, lo abres con el winrare, y le das a extraer en. Lo extraes los archivos en el escritorio por ejemplo, y cuando acaven de extraerse los metes al pen,pero eso si dentro de la carpetaPS3 y dentro de SAvedata(supongo que esto lo sabes)

si tienes dudas postea

edito. que quieres decir cuando as dicho si alguien tiene user o algo asi?? esque no lo pillo XD

Unido
marzo 8, 2009
mi mayor problema es que las ofs ya las bajo y tal pero las meto en la play y solo se descargan hasta el 99% y se paran que hago ??
--- [ Añadido ] -----
bien vale ese problema no esta resuelto pero consegui meter las equipaciones los escudos... pero ahor ael bayern el werder el borussia ... no me vienen con los jugadores buenos que hago ?? ?
gracias

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
que of te has descargado?? lo mas seguro que te hayas bajado uno que no es del todo compatible con la nueva version.
--- [ Añadido ] -----
tranquilos no a pasado nada, pero estoy ya un poco cansado.

siempre que creo un hilo parece que estan mirando a ver si hago SPAM de mi web, asi que desde hoy voy actuar como un usuario normal, entro miro opino y ya.

lo siento mucho por los seguidores del PES pero el que quiera descargar OF,s ya sabe donde encontrarme y también donde encontrar este hilo.

un saludo y un fuerte abrazo a todos los jugones del PES.

FIN DEL HILO
axo tio no puedes hacer que lo borren que son mas de 400 paginas

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
que ha pasado aqui??
que pasa si no lio yo la lian otros y mas gorda??
bueno si le smolesta que pongas tu web que se j***n
si la pones es por que te la pide alguien
y si hubieses cometido spam te ubieran sancionado como ami en su dia
por comentar cosasindevidas com pirateria y spam
asi que si no hja sido asi es por algo

M

Magic978

He decidido reabrir el Hilo Oficial PES09. Por varios motivos:

1 - Es un Hilo Oficial.
2 - La colaboración de los usuarios en 235 paginas no justifica un cierre del hilo.
3 - Este hilo puede servir de ayuda para mucha gente del foro.
4 - Se pueden cerrar hilos a petición del autor siempre y cuando moderación lo considere necesario.

Salu2 xD :hola:

Unido
diciembre 31, 2008
Donde puedo encontrael el Hilo Oficial Del PES 2009 soy fan de este y ahora no se donde encontrar las descargasd. Gracias y espero su respuesta expertos

Unido
enero 17, 2009
hola! tengo la versión 1.002 para jugar al leyenda intento descargar la 1.003 en ajuste de sistemas (descargar) la instalo y tal y no me funciona! sigo teniendo la 1.002...

alguien me puede ayudar? gracias de antemano

J

javi222

hola! tengo la versión 1.002 para jugar al leyenda intento descargar la 1.003 en ajuste de sistemas (descargar) la instalo y tal y no me funciona! sigo teniendo la 1.002...

alguien me puede ayudar? gracias de antemano
sal del juego y vuelve a entrar y se arregla y si no funciona espero que alguien sepa

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
He decidido reabrir el Hilo Oficial PES09. Por varios motivos:

1 - Es un Hilo Oficial.
2 - La colaboración de los usuarios en 235 paginas no justifica un cierre del hilo.
3 - Este hilo puede servir de ayuda para mucha gente del foro.
4 - Se pueden cerrar hilos a petición del autor siempre y cuando moderación lo considere necesario.

Salu2 xD :hola:
ok como veas, un saludo.

Unido
enero 7, 2008
hola e tengo un problema con la play3
me sale:
error 80030514

y los datos de todos se me an borrado. pero solo me a pasado en una de las cuentas en la otra
no! alguien sabe porq y lo q significa? gracias

Superior