si pero eso se debe a la sfallas mucha gente de valencia esta de fiesta y los que no son y vienen lo mismo ala semana que biene veras como se anima mas
es muy fácil que el tenga la versión asiatica y si no es asi, sera porque tu te conectas a los servidores de Europa y el a los asiaticos.alguien sabe porque no puedo jugar al pro con un amigo de taiwan???? busco su id game pero no la encuentra...
creo que eran mundiales de echo yo he jugado con 1 colega que vive en china por trabajo y con otro de cuba y vive ayi nose seria alguna vez que los hicieron unidos pa aztualizar nosees muy fácil que el tenga la versión asiatica y si no es asi, sera porque tu te conectas a los servidores de Europa y el a los asiaticos.
saludos.
mundiales????creo que eran mundiales de echo yo he jugado con 1 colega que vive en china por trabajo y con otro de cuba y vive ayi nose seria alguna vez que los hicieron unidos pa aztualizar nose
te sucede porque en teoría no has debido jugar ningún partido de puntos desde la actualización.Hola buenas sabeis alguna cosa para que os aparezca la posicion en el online?'
esque llevo una semana sin posicion y nose a que se debe eso :S
Lo digo porque los martes se actualizan las divisiones y to en referencia a la posicion que tienes.
Aver si me podeis ayudar
gracias
Hombre Alero engañado, yo estoy bastante disgustado con el tema online, pero jugando en casa con amigos o al ser una leyenda... NOQuien se sienta engañado por konami con el PES09 es bienvenido a el grupo de apoyo que he creado....XD
buenas!!
tngo un of qe puse en octubre y me gustaria saber si hay alguno qe tnga todos los cambios de invierno.
si es asi y hay varios, cual me recomendais?
gracias y saludos!!
descomprimelos con el winraroye intento descargar las of´s y me abre una poagina con simbolos y letras extrañas que hago??
e tio ha ese grupo que has creado os recomiendo que firmeis en el link de luisete, se estan recogiendo firmas para un pes como los de antes, firmad todos juntos podemosXDXDQuien se sienta engañado por konami con el PES09 es bienvenido a el grupo de apoyo que he creado....XD
estas equivocado yo he jugado con mis amigos que no son de europamundiales????
nunca en la vida lo han sido, si te das cuenta cuando entras en el online solo puedes seleccionar europeos.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
te sucede porque en teoría no has debido jugar ningún partido de puntos desde la actualización.
supongo yo que no se yo mucho de esto, :jeje::jeje::jeje: saludos
luisete es imposible.estas equivocado yo he jugado con mis amigos que no son de europa
puede ser que al reparar los server dejen 1 para todos y es cuando ala gente le costa de jugar tanto ya que pone no puedes jugar por servidor reparandose por ejemplo
luego lo de la puntuacion y clasificacion online para nada es eso
tu puedes tener 700 o los que tengas
pero asta que no tengas minimo 1s 30 partidos no saldra
porqeu tu tienes 30 partidos ganados de 45
y otro tiene 50 ganados de 70 que pasa tu bas 1 no el ha jugado mas
asta que no tengas 30 partidos minimo no esperes que te salga eso
y cuando tengas los 30 espera al lunes de la siguiente semana que actualicen el online las listas de jugadores
dicen algo de la jugabilidad o algo así? porque ami la licencia d ela ligas española me da igual, puesto que existen los ofEn dekazeta han traducido los primeros rumores de winningelevenblog para el PES2010.
Entre ellos parece que puede que vuelva la liga española, jugar la UEFA, modo online 11 vs 11... Bueno mejor pasaros por allí para verlo.