Ya pipita pero yo puedo sobreescribir una OF?? osea añadir datos de otra??? y si es asi cual me recomiendas para escudos y equipos?? Gracias :cunao:
eso mismo m pregunto yo tambien, si puedo sobrescribir algunos datos porque por ejemplo me gustan unas caras de un of y otras caras de otro of, y m gustaria saber si puedo escoger copiando las caras de los distintos of en mi ps3 para verlas en el pro. a ver si alguien nos ayuda
yo te recomiendo si tienes esta nueva version el of de garegay que viene todos los escudos los nombres el bayer y muchos nuevos equipos con sus equipaciones y demas...puedes encontrarlo en el enlace que hay en dos o tres paginas atras,de cuando lo pedí yo(porque aquí todavia no está) pero si no tienes la versión nueva te recomiendo el de corpa, este si esta en la primera pagina e incluye tambien todo lo dicho anteriormente.
a ver si saca corpa su nuevo of para la version nueva, y vemos como está pero por el momento el de garegay para mi el mejor, eso si como he dicho para la version 1.30