Hispanic86
Baneado.
Konami dimision ! Que vuelva el "Esto es fútbol" !
jajajajajajaja ponemos luiseteymapita FOR PRESIDENT! YES WE CAN!XDKonami dimision ! Que vuelva el "Esto es fútbol" !
tienes que actualizar el pes. le das a ajustes de sistema y a descargar, luego cuando yasta y ya puedes meter los OFhola tenia una pregunta para ustedes:
me he bajado un parche de esos que hay en la primera pagina i mi ps3 me dice que hay archivos que no estan actualizados o asi. Que tengo que hacer?
1º tienes que conectar la ps3 a internet. Después al poner el pro, te diré que tienes que actualizar (a la version 1,30) y le dices que si, y una vez termine te vas (dentro del pro) a "ajustes de sistema" y a "descargar" y lo haces por el modo http, que es más rapido.hola tenia una pregunta para ustedes:
me he bajado un parche de esos que hay en la primera pagina i mi ps3 me dice que hay archivos que no estan actualizados o asi. Que tengo que hacer?
para mi la de corpa V3, tiene las equipaciones y los escudos perfectos, algunas caras añadidas, selecciones clásicas, jugadores ocultos conseguidos.....nose si me salto algo, un saludo.buena que option files me recomedais?cual es el mejor?
yo menos 3o4 los e puesto tos el mejor corpa aunque si quieres bunsliga entera metes la busligay elk corpabuena que option files me recomedais?cual es el mejor?
de que firmas hablamos???? saludos.yo menos 3o4 los e puesto tos el mejor corpa aunque si quieres bunsliga entera metes la busligay elk corpa
respecto alo de presidente no hace falta conque me nombreis amigo buestro me conformo:trofeo:almas::laps3::laps32:
posiblemente mañana o pasao ya tenga preparada es recogida de firmas onlline
me temo q para tu version no ay actualizacion aun...de momentoHola! Quisiera preguntar si alguien me puede explicar como hago para bajarme la actualizacion de Konami. Tengo la version US
luiseteymapita quiere recoger firmas para que el pro mejore respecto a los correcaminos tipo messi etc....de que firmas hablamos???? saludos.
ahi van...Alguien me puede postear los stats de Pato, Kaka, DInho, Benzema, Gourcuff y Ibrahimovic luego del update 1.3 de konami ?
gracias