Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2009
oye, pues yo estaria interesado apuntarme a algun campeonato de pes on-line... me pusieron ayer internet en casa y quiero sacarle partido... alguien me puede explicar como puedo hacer para jugar al modo on line y para apuntarme a algun torneillo?

gracias!

Unido
enero 17, 2009
bueno, ya me he apuntao a esa... lo que pasa es que nunca he jugado un partido en modo online.

Me pusieron ayer internes en casa y todavia no lo he usado... alguien me podria decir como funciona? si alguien kiere jugar un partidillo de prueba para ver si me funciona bien...

gracias!

Unido
enero 25, 2008
no dudeis lo que no aveis firmado y gracias a todo aquel que aya firmado
que no se tengan que crear of para mejorarlo como pasaba en pes 6 que nadie creo nada solo combio comentarios eso es lo que abrian de hacer y con 5 tipos de comentarios por ejemplo los de la 6 los del +
y cada 1 elegir el que mas les guste

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Se sabe algun adelanto sobre alguna OF? Nos pueden aclarar almenos que están trabajando en ello? gracias

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Se sabe algun adelanto sobre alguna OF? Nos pueden aclarar almenos que están trabajando en ello? gracias
aitor estamos trabajando en ello, pero es mas estabamos trabajando antes de que konami comentara que iba a sacar un parche por lo que nos a DESTROZADO todo lo que teniamos terminado...

asi que no pongo ni fecha, trabajar en un OF,s es muy esclavo y muy poco valorado, no dudes que en cuanto este fuera lo vas a saber.

un saludo crack :hola:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno mi primera impresion es que no sabia que tu colaboraras creando las OF's en regionpes , felicidades y perdón si e sido brusco

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Bueno mi primera impresion es que no sabia que tu colaboraras creando las OF's en regionpes , felicidades y perdón si e sido brusco
no hombre brusco no, pero no sabes las veces que escuchamos esa prengunta jejejejejjeje!!!!

y también teneis que entender que me compre el PES para jugar no para crear OF,s (espera???? uffff ya dudo si lo compre para editar o jugar jejejjejej)

por eso no te preocupes que cuando este listo seras el 1º en saberlo, palabra.

y comentarte que si suelo colaborar en el regionpes team, con guaje, nokai, dijur...

un saludo :hola:

Unido
enero 17, 2008
pos daros mi enhorabuena desde aki xq es un trabajo un poco en la sombra y como tu bien as dixo poco valorado....asik sepas que aunk soy el primero q no lo valora tanto empezare a valorarlo xq q cojones no os pagan para acer esto....tenian q currarselo los de konami

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
bueno chavales que me sacáis los colores jejejejejejje, hacer no hago nada solo lo que me gusta SIN MAS...

un abrazo a los dos (barce y peibol)

Unido
octubre 26, 2008
bueno chavales que me sacáis los colores jejejejejejje, hacer no hago nada solo lo que me gusta SIN MAS...

un abrazo a los dos (barce y peibol)
Es verdad, haces lo que te gusta, pero también lo compartes con todos nosotros que no nos conoces de nada y sin pedir nada a cambio.....eres un crack, pena que seas del barça.....jejeje, en serio, yo si valoro lo que es eso porque tiene que ser un trabajazo, ¡un saludo crack!

Unido
febrero 9, 2009
una cosita!
explicarme como se puede fichar con facilidad por favor que siempre me sale ruptura de las negociaciones y solo me acepta cesiones!
:s
gracias

Unido
abril 9, 2008
mañana te los pongo, vale?

solo confirmame... ronaldo es el del manchester, no? cristiano ronaldo... giovinco? donde juega? amauri el de la juve... mauro zarate donde juega?

venga, qe mañana te los pongo...
Si el del manchester, Giovinco juega en la Juve y mauro Zarate en la lazio, ojo amigo necesito los stats luego del update 1.3

gracias

Unido
octubre 26, 2008
una cosita!
explicarme como se puede fichar con facilidad por favor que siempre me sale ruptura de las negociaciones y solo me acepta cesiones!
:s
gracias
¿fichar fácil? pues nada.....tener fama S, estar en la parte alta de la tabla, y hacer ofertas millonarias, la única manera.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si el del manchester, Giovinco juega en la Juve y mauro Zarate en la lazio, ojo amigo necesito los stats luego del update 1.3

gracias
las stats están en la página que ya te dije

Última edición:
Superior