Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2009
si puedo te los pongo esta noche, sino mañana. vale?

Los que querias eran los de cristiano ronaldo (ManU), giovinco + amauri (juve) y zarate (lazio), no? o me he dejao alguno...

ya me diras. te ire poniendo estos...
--- [ Añadido ] -----
Ahora voy a ponerte los jugadores que querias... a ver si estan todos. Si falta alguno me lo dices.

AMAURI: DC 91-40-88-86-82-79-86-84-86-81-76-73-70-73-84-86-90-65-65-86-88-87-82-78-50-72-6-5-5-A
HABILIDADES: REGATE - HAB.REGATE - POSICIONAMIENTO - HAB.GOLEADORA - HAB JUGADOR POSTE - HAB PAS 1TOQ POSICIONES: DC - SD 1.86M 28A PD
--- [ Añadido ] -----
AHI VA EL SEGUNDO...

GIOVINCO: CCA 76-42-73-75-85-95-73-95-90-85-86-69-86-73-72-78-73-84-82-64-65-90-76-72-50-66-4-6-4-A
HABILIDADES: REGATE - HAB. REGATE - PASE - DISPAROS MEDIOS - LADO - EXTERIOR
POSICIONES: SD - CCA - CCL 1.64M 21A PD
--- [ Añadido ] -----
M.ZARATE: SD 84-35-80-77-85-88-77-88-87-88-75-71-76-75-79-80-82-83-78-72-74-90-87-70-50-65-4-7-7-A
HABILIDADES: REGATE - HAB. GOLEADORA - LADO - EXTERIOR
POSICIONES: DC - SD 1.73M 21A PD

RONALDO (CRISTIANO): EX 97-38-81-79-87-95-83-95-98-96-80-81-84-92-79-89-82-90-84-88-85-93-94-68-50-75-5-7-5-B
HABILIDADES: REGATE - HAB REGATE - REACCION - HAB GOL 1A1 - DISPAROS MEDIOS - EXTERIOR
POSICIONES: DC - SD - EX - CCL 1.84M 23A PD

Pues con esto creo que estan todos los que querias, no?

venga, un saludo y espero que te sirva!!!

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
No hay de que... para eso estamos, no?

Cualquier otra cosa que necesites posteala por aki, y en cuanto pueda te lo hago...

Unido
noviembre 6, 2008
pero digo yo, porque no actualizas? y asi tienes todo correcto, es una tonteria eso hombre, si actualizas tendras todos los jugadores, no que asi te puenden dar las uvas para actualizar unos cuantos.

Unido
enero 17, 2009
pero digo yo, porque no actualizas? y asi tienes todo correcto, es una tonteria eso hombre, si actualizas tendras todos los jugadores, no que asi te puenden dar las uvas para actualizar unos cuantos.
el problema es que tiene la version americana (Creo que era esa...) y konami todavia no ha sacado una actualizacion para ellos...

creo que ese es el problema...

Unido
enero 17, 2008
mignor a la noxe nos vemos...konami la va a skar xa america?? xq si no lo ace me pareceria fatal...igual que los precios en europa...xDD

Unido
noviembre 6, 2008
se puede acer una cosa para actualizar aun teniendo la version americana del pes 2009, unicamente debes cambiar unas cosillas, informaros en pesoccerworld que se puede que yo lo e oido.

Unido
enero 1, 2008
Hola a todos, yo voy a hacer la pregunta de siempre, pero deseo que alguien me responda tajantemente, si o no, yo vendí el juego en el mes de diciembre, desde aquella, ¿arreglaron el lag y el online en general?
1 saludo y gracias de antemano.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos, yo voy a hacer la pregunta de siempre, pero deseo que alguien me responda tajantemente, si o no, yo vendí el juego en el mes de diciembre, desde aquella, ¿arreglaron el lag y el online en general?
pues no tio,el online no esperes que lo mejoren hasta el proximo pes,si es que lo mejoran algun dia

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
por desgracia no, si no dejaria de ser el pes xd

Unido
enero 1, 2008
pues no tio,el online no esperes que lo mejoren hasta el proximo pes,si es que lo mejoran algun dia
Ok gracias tio, esque me jode un huevo, yo solo con que el juego tuviese un online decente y huecos para crear mas equipos y poderlos usar en el online, ya seria la mar de feliz, pero es lo que hay, gracias nuevamente.
saludos.

Unido
enero 19, 2009
Tengo una pregunta bastante importante y esperao que me la podais resolver cuanto antes por favor...Me puse a meter uno de los opcion files de que hay, uno que me gusto puesto que lo tenia casi todo...pero cual fue mi sorpresa que aprendiendo a meterlos en el juego me entere que tengo que copiar uno por uno los archivos de las herramientas de datos guardados al juego..con lo cual si hay 160 archivos por ejemplo, tienes que estar uno por uno dandole a copiar....y yo pregunto,¿hay alguna forma de remediar esto o no me queda mas remedio que copiar uno por uno los archivos al juego?

Si podeis explicarme paso a paso como puedo meter el opcion file al juego porque cada vez me entero menos...
Muchisimas gracias...

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Tengo una pregunta bastante importante y esperao que me la podais resolver cuanto antes por favor...Me puse a meter uno de los opcion files de que hay, uno que me gusto puesto que lo tenia casi todo...pero cual fue mi sorpresa que aprendiendo a meterlos en el juego me entere que tengo que copiar uno por uno los archivos de las herramientas de datos guardados al juego..con lo cual si hay 160 archivos por ejemplo, tienes que estar uno por uno dandole a copiar....y yo pregunto,¿hay alguna forma de remediar esto o no me queda mas remedio que copiar uno por uno los archivos al juego?

Si podeis explicarme paso a paso como puedo meter el opcion file al juego porque cada vez me entero menos...
Muchisimas gracias...
en el primer post existe un enlace para un videotutorial, saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

Muchisimas gracias...
como bien dice toonie, en la primera pagina t dice como hacerlo
y con respecto a lo de ir copiando los arxivos me temo q no ay
otra manera...a ver al principio parece q vayas a estar un año copiando
arxivos pero en realidad no, en 15-20 mins ya los tienes todos pasados.

Unido
enero 17, 2009

Muchisimas gracias...

Hola buenas!! No hace ni dos meses que tengo la ps3, y cuando quise instalar mi option file, pregunte la misma pregunta y tenia los mismo problemas que tu, asi que si quieres pregunta lo que sea que te lo voy respondiendo, vale? aunque de todas formas, como muy bien dicen todos, estan estupendamente explicado en la primera pagina...

Ya te digo, a mi con la explicacion de la primera pagina me seguia sin salir, asi que preguntame todas las dudas que tengas que te ayudare todo lo que pueda a instalar las option files...

Un saludo!

Unido
enero 27, 2008
podian hacer que se pueda poner las mismas cosas que el pc pa la ps3,estaria muchisimo mas guapo el pes

Unido
enero 19, 2009
Muchas gracias a todos por vuestra pronta respuesta...Si en realidad fue con el tutorial de la primera pagina con el que aprendi y con el que me di cuenta de que tardaria un mundo...jeje...a ver si mañana lo hago y consigo coger la moto como decis alguno..jejeje

Unido
noviembre 20, 2007
ha salido ya algun OF compatible con la versión 1.3 del juego ???? yo tenia instalado uno que venian muchos equipos alemanes pero al actualizar estos equipos se desperdigaron sus jugadores...

alguna solución ????

Superior