Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 4, 2008
valla asco de konami, he estado esta tarde en el pro online y no e podio jugar agusto,,, un lag que te cagas... y siempre en el pro, en los otros juegos va perfecto, peor en el pro no, ya me ace dudar de mi conexion, que aunque no se de las mejores se puede jugar
a vosotrs os va bien regular o mal?

Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Esto es una gozada... Yo todavia no me habia enterado que se podia hacer algo semejante dentro del mundo del PES! :D

Pero tengo una duda... Llevo desde que salio el PES2009 jugando, pero no tengo ningun OF instalado! Si sois tan amables de decirme cual es el que me recomendais... Seria un alivio, porque hay mil para escoger!

Saludos y gracias!

Unido
diciembre 4, 2008
yo y muchas personas de este foro seguro que te diran el de corpa, incluye escudos de todos los equipos con sus verdaderas equipaciones y tambien incorporan algunos equipos como ell bayer etc

Unido
julio 16, 2008
Gracias pipita_9!

Tengo una duda mas... Con el OF de Corpa tambien se modifican los comentarios?
En la primera pagina de esta discusion, esta el de corpa? Voy a buscar a ver...

EDITO:

En la primera pagina, solo aparece el OF V3.0 de Corpa. Alguien sabe donde puedo conseguir desde la primera version?

Gracias!

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
los comentarios no se modifican lo que si puedes hacer es ponerle canticos para escuchar ala aficion local

con que istales ese of del que hablas te funcionará(creo) puesto queyo solo istalé ese y me funcionó y poco despues salió la nueva actualizacion, este de los fixajes de invierno, y seguia funcionando, es totalmente compatible la actualizacion con el of de corpa

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Esto es una gozada... Yo todavia no me habia enterado que se podia hacer algo semejante dentro del mundo del PES! :D

Pero tengo una duda... Llevo desde que salio el PES2009 jugando, pero no tengo ningun OF instalado! Si sois tan amables de decirme cual es el que me recomendais... Seria un alivio, porque hay mil para escoger!

Saludos y gracias!
te recomiendo el de Corpa V3, es el q muxos de aqui usamos y de los q mejor
funciona y mas completo es!

valla asco de konami, he estado esta tarde en el pro online y no e podio jugar agusto,,, un lag que te cagas... y siempre en el pro, en los otros juegos va perfecto, peor en el pro no, ya me ace dudar de mi conexion, que aunque no se de las mejores se puede jugar
a vosotrs os va bien regular o mal?
a todos por lo general nos va mal..tirando a fatal...asi q no
t desesperes XD a ver cuando llega el dia en q se dedican
a arreglar el online...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
te recomiendo el de Corpa V3, es el q muxos de aqui usamos y de los q mejor
funciona y mas completo es!

a todos por lo general nos va mal..tirando a fatal...asi q no
t desesperes XD a ver cuando llega el dia en q se dedican
a arreglar el online...
A mi de anfitrión me va perfecto siempre 0 lag,pero claro tienen que ver los 50 mb que tengo.

Si juego en salón de otro si tengo lag,el problema del online solo lo tenemos en España pero por la baja oferta de adsl que hay,en Francia,Inglaterra o Italia menos de 20 mb REALES no tiene nadie.

Unido
diciembre 4, 2008
A mi de anfitrión me va perfecto siempre 0 lag,pero claro tienen que ver los 50 mb que tengo.

Si juego en salón de otro si tengo lag,el problema del online solo lo tenemos en España pero por la baja oferta de adsl que hay,en Francia,Inglaterra o Italia menos de 20 mb REALES no tiene nadie.
ombre de anfitrion creo que le va bien a to el mundo el problemas es el que juega contra ti, ese es el que tiene lag, en caso de que lo aya claro, por cierto el de los 50 megas cuanto pagas al mes sis se puede saber

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ombre de anfitrion creo que le va bien a to el mundo el problemas es el que juega contra ti, ese es el que tiene lag, en caso de que lo aya claro, por cierto el de los 50 megas cuanto pagas al mes sis se puede saber
Pago 63 euros con teléfono e internet con Ono en Madrid.

Yo la gente que juega contra mi siempre dice que vá muy bien,no es klo mismo un anfitrión de 6 megas con 300 y pico kb de súbida que mis 51 megas reales con 3mb de súbida.

Lo que yo tengo no es Adsl es internet por cable y por fibra óptica.

Unido
diciembre 4, 2008
Pago 63 euros con teléfono e internet con Ono en Madrid.

Yo la gente que juega contra mi siempre dice que vá muy bien,no es klo mismo un anfitrión de 6 megas con 300 y pico kb de súbida que mis 51 megas reales con 3mb de súbida.

Lo que yo tengo no es Adsl es internet por cable y por fibra óptica.
ostias, por haber cuando nos echamos unas paxangas tu de anfitrion claro, porque mi conexion manda huevos:buf:

Unido
octubre 16, 2008
Yo abandoné el on-line la primera semana de juego, el lag pasa unas veces si, otras no, pero lo de no poder defender es UNA COMPLETA FRUSTRACIÓN

Unido
julio 16, 2008
Yo abandoné el on-line la primera semana de juego, el lag pasa unas veces si, otras no, pero lo de no poder defender es UNA COMPLETA FRUSTRACIÓN
La verdad que a mi me paso lo mismo que tu dices... Yo me lo compré y empecé a jugar al pro en el online, pero visto el exito de la conexión y que es lo que dices... Que no podia defender, me comia de nervios, asi que he pasado del online y me dedico a fondo en mi Liga Master! :p
Si te sirve de consuelo darkdeckard, creo que el 90% nos ha pasado lo mismo que a ti! xD

PD: Ya me estoy bajanado el OF de Corpa V3.. Con esa version ya se me edita todo? :D

Saludos!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La verdad que a mi me paso lo mismo que tu dices... Yo me lo compré y empecé a jugar al pro en el online, pero visto el exito de la conexión y que es lo que dices... Que no podia defender, me comia de nervios, asi que he pasado del online y me dedico a fondo en mi Liga Master! :p
Si te sirve de consuelo darkdeckard, creo que el 90% nos ha pasado lo mismo que a ti! xD

PD: Ya me estoy bajanado el OF de Corpa V3.. Con esa version ya se me edita todo? :D

Saludos!
se te editara los nombres de los equipos, las equipaciones, sus patrocinadores...
lo malo sq t vas a aburrir un poco de copiar y pegar los datos en la play XD

Unido
octubre 16, 2008

Saludos!
Yo soy más de gaanr todas las ligas y las copas, me gusta pillarme un equipo mediano y ganar liga y copa. La italiana la gané con la Roma, la española con el Atleti, la holandesa con el NEC Nijmegen, la inglesa con el equipo de los jeques, el City. Ahora hasta que empiezen los off`s hago tiempo con el modo Ser una Leyenda. Pero internet pasé, casi prefería el online del 2008, que cuando no habia lag, iba perfecto, y en mi caso era un 75% de las veces. En el 2009 poco lag, sí, pero es un auténtico coladero para correcaminos como el Barça

Unido
julio 16, 2008
Yo me acuerdo, que cogian al Messi... Y era Messi contra 10 y gol. Normal que luego vea a Messi y me den arcadas no? xD

Aparte de esto, supongo que con los OF's tambien se lagueará mas el online y por eso se peta antes.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo me acuerdo, que cogian al Messi... Y era Messi contra 10 y gol. Normal que luego vea a Messi y me den arcadas no? xD

Aparte de esto, supongo que con los OF's tambien se lagueará mas el online y por eso se peta antes.
por que con los OF se lageara mas?¿

Superior