que va, no les afecta. por lo menos a mi me funciona todo incluso losPerdón si ya se dijo pero, ¿luego hay que volver a instalar los option file?¿les afecta en algo la actualización?
Gracias compis!
veré si tngo suerte... espero tenerla...pablo tener fe en konami (que yo no tengo) comentaron que seria para todas las versiones.
saludos y suerte.
Gracias Peibol, eres el number :trofeo: XD.que va, no les afecta. por lo menos a mi me funciona todo incluso los
canticos XD
kivi no es necesario instalar nada, si antes tenias alguna puesta se mantiene todo menos lo que a tocado konami.Perdón si ya se dijo pero, ¿luego hay que volver a instalar los option file?¿les afecta en algo la actualización?
Gracias compis!
a messi le han cortado el pelo jeeejejeje y no es broma...ALguna novedad asi guapa?? A messi lan subido mas?? y el sevilla que tal??
Un saludo
yo con lo de iniesta estoy indignado, parece que acaba de salir de la cantera...a etoo le an subido mas??? q va a ser la bala humana o q? :ein:
los q vayais viendo q an mejorado y tal posteadlo plz, tb creo aber visto
q iniesta a empeorado
Gracias Toonie, me daba palo instalarlo todo otra vez.kivi no es necesario instalar nada, si antes tenias alguna puesta se mantiene todo menos lo que a tocado konami.
PD he comprado el SF4 en UK, unas peleas? ejjejee
Como le hayan mejorado algo al Cristiano Ronaldo habrán roto los stats porque vamos...:buf:hombre la verdad sq antes de la actualizacion iniesta zumbaba q daba
gusto...pero vamos no mas lejos de la realidad...y sabeis si an modificado
en algo a cristiano ronaldo o alguno de esos cracks q ay x ahi?
ha te queria responder pero nome acorde no puedse actualizar sin internet a ps3alguien que tenga corazon o sea muy amable para la gente que no tiene internet conectada a la play podria poner un enlace para poder descargar la actualizacion, gracias.
concu si no tienes la ps3 conectada a la red es IMPOSIBLE actualizar el juego, lo siento, un saludo.alguien que tenga corazon o sea muy amable para la gente que no tiene internet conectada a la play podria poner un enlace para poder descargar la actualizacion, gracias.
si pones a kaka arriba es imparable...te lo digo yo q no le puedo parar jeejeuna preguntilla gente, ultimamente me esta dando por jugar con el milan
y aora e vuelto a jugar y como esta beckam puedo sacarle mas partido
al medio del campo q sin dudaralo para mi el milan es uno de los clubs con mejor
medio centro de todo el mundo, y quisiera q me aconsejarais alineaciones xq yo
juego un 4-4-2 C-1 con svechenko y pato de DC y con kaka,ronaldinho,pirlo y beckam(estos 2 ultimos por las bandas ) en el centro del campo, y no me va del todo mal, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
un saludo gente!:hola:
yo pondria a pirlo x el centro y a gordinho x la banda izkierdauna preguntilla gente, ultimamente me esta dando por jugar con el milan
y aora e vuelto a jugar y como esta beckam puedo sacarle mas partido
al medio del campo q sin dudaralo para mi el milan es uno de los clubs con mejor
medio centro de todo el mundo, y quisiera q me aconsejarais alineaciones xq yo
juego un 4-4-2 C-1 con svechenko y pato de DC y con kaka,ronaldinho,pirlo y beckam(estos 2 ultimos por las bandas ) en el centro del campo, y no me va del todo mal, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
un saludo gente!:hola: