Habeis notado cambios de estadisticas importantes? Yo uso el Real Madrid y me da la sensacion de que solo ha subido Lass y poquisimo (sigue siendo un bacalao)
Yo siempre o casi siempre (en todos los pro) he usado un 4-4-2. Cuatro defensas en línea con la incorporación de los laterales, cuatro en el medio campo con un centroc. defensivo, dos carrileros y un centroc. atacante, luego en ataque dos delanteros.pero jugando un 4-4-2 no? vosotros cual soleis usar de todas?
( me refiero de A-1, A-2, B-1, etc )
Casillasyo pondria a kaka den mp pirlo mc o ccd
a ronaldiño ciz y beckcham a cdr
a otro equipo que alineacion y jugadores puedo ponerme pal real madrid?
con el parche conami puesto claro esta
jajaja lo diras de coña porque jodo 3 defensas en un costao toure de lateral....se les va a los chinacos estosel sistema que han actualizado al fc barcelona esta muy bien, que os parece a vosotros?
hombre es el que esta utilizando, para algo que lo clavan jejejejejejjejajaja lo diras de coña porque jodo 3 defensas en un costao toure de lateral....se les va a los chinacos estos
un saludoo:cunao:
terefieres a 4-3-3??Casillas
Cannavaro Pepe Heinze
Diarra o Lass
Sergio Ramos Robben
Van der Vaart Sneijder
Van nistelrooy Raul
esa es una posibilidad
no se sabe nada de nada, por el momento. un saludoalguien sabe si le van a poner trofeos al pro???
que va Daby, asta el PES 2010 no t esperes q pongan algoalguien sabe si le van a poner trofeos al pro???