Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 17, 2009
soy novato y no sé si esto puedo preguntarlo aquí;

cómo se sacan las faltas hacia atrás; como con una especie de rabona?

ruego me disculpeís si el mensaje lo he escrito en el foro inadecuado. gracias de antemano y saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Tranquilo chusb , tienes que cojer el análogo derecho y darle atrás y yasta... lo malo esque siempre será por bajo

Unido
enero 17, 2009
gracias... por bajo? los jugadores controlados por la máquina hacen unos saques larguísimos y muy altos, probaré a ver...

el saque al que me refiero es uno que engaña al rival, cómo que da un giro de 360 grados y lo lanza con el tacón.

saludos

Unido
enero 6, 2009
Hola buenas noches!!! tengo una pregunta y esque no me aclaro en el modo online... quiero jugar contra un amigo que esta en su play... pero como tenemos que acer para jugar el uno contra el otro??? Intento enviarle un mensaje desde el pro y me dice que no tengo ningun amigo agregado, como se agregan?? y desde dentro de los servidores tampoco se como retarlo, como se hace eso??? Un saludo y gracias!!! :buf:

Unido
octubre 26, 2008
Gracias por tu contestacion pero esque llevo con eso ya como 3 semanas.
jugando regularmente?
--- [ Añadido ] -----
gracias pero si aun no esta actualizado con los fichajes de invierno paso de meter otro parche para que la semana que viene este el parche que quiero XD
el parche saldra cuando termine el mercado de traspasos, es decir, el dia 2 d febrero (k es cuando termina el d la liga italiana)
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas noches!!! tengo una pregunta y esque no me aclaro en el modo online... quiero jugar contra un amigo que esta en su play... pero como tenemos que acer para jugar el uno contra el otro??? Intento enviarle un mensaje desde el pro y me dice que no tengo ningun amigo agregado, como se agregan?? y desde dentro de los servidores tampoco se como retarlo, como se hace eso??? Un saludo y gracias!!! :buf:
el online no lo controlo losiento tio...

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Yo el parche que tengo es el oficial de Konami, y el OF que mas me gusta y el que tengo es el de corpa.

Unido
octubre 26, 2008
Alguien podria decirme cual es el option file mas actualizado para la version europea?
en la 1ª pg creo k estan ordenados por fecha
--- [ Añadido ] -----
que parche va salir el 2 de febrero lolox?
no digo k sea el 2 d febrero, m refiero k a partir d ese dia empezaran a salir OF con todos los traspasos, xk sacarlo aora seria una tonteria para tner k sacar otro dentro d 12 dias
--- [ Añadido ] -----
Si lolox juego regularmente y no me sale nunca la posicion aunque si no jugase regularmente me tendria que salir.
pues entonces nose tio, como te lo e explicao es como era en el pro 2008, en este no puedo asegurarte xk no e jugao online....

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Quien me dice donde encuentro la option file de la liga argentina para pes 2009 version americana ps3`por supuesto gracias muchachos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me parece que te a quitado el puesto toonie , para el PES 2010 no te extrañes que se presente el :cunao:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No hombre , en verdad si tu as echo todo esto ya demuestras que no hay nadie mejor para hacer un post tan largo y tan bien echo , gracias a ti tengo más equipos en el PES y mas licencias , apartes de dudas resueltas :)

Unido
enero 18, 2008
hola buenas tardes,alquien porfavor que me ayude, me he comprado pes2009 por ebay y lo he pillado de honk kong y tengo problema para jugar on line, me registro y todo ok,pero a la hora de conectarme me dice error de confirmacion.agradeciendo vuestra ayuda.muchas gracias.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
una cosa..segun vas avanzando en los ekipos, tus compis t ayudan mas no?
me refiero sq ay en algunos partidos q tu no tokas bola xq tus compis son cojos xd
y otra pregunta, sobre q temporada mas o menos empiezas a ser ya un buen jugador
y metes ya golazos desde fuera del area y tal? xq a mi ay veces q dentro del area
me sigue fayando el cabron o tira fuerza pedo xD. y es facil q t cojan en la seleccion?

Superior