Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 16, 2009
Hola, tengo una consulta para hacer. Alguno de los Option Files publicados sirve para el Winning Eleven 2009? ya que tengo la version japonesa del juego. Muchas gracias!

pd: Otra cosa, cuando quiero agregar los canticos desde la libreria de mp3 me dice que no la encuentra, como tengo que renombrar la carpeta KONAMI_PES para mi version de WE?

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2008
ola bunas como se personalizan ls comentarios del online?? los que hay en partido como gol y lo d a seguir asi etcs; esque e visto a gente copn iconos de gestios y todo...
A ver si me podeis ayudar
Un saludo a todos!!!

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Hola, tengo una consulta para hacer. Alguno de los Option Files publicados sirve para el Winning Eleven 2009? ya que tengo la version japonesa del juego. Muchas gracias!

pd: Otra cosa, cuando quiero agregar los canticos desde la libreria de mp3 me dice que no la encuentra, como tengo que renombrar la carpeta KONAMI_PES para mi version de WE?

Saludos!
no compañero solo son para la versión europea y americana.... lo siento

Unido
noviembre 1, 2007
en la pg numero uno te vienn todos los ofs ordenados x europeos y americanos.......busca el k mas te guste
yo quiero el ultimo con los fichajes de invierno pero esque veo todo el tocho de actualizaciones y demas y no entiendo nada :buf:

podria alguien decirme cual es que yo quiero?

Gracias d antemano:victoria:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
yo quiero el ultimo con los fichajes de invierno pero esque veo todo el tocho de actualizaciones y demas y no entiendo nada :buf:

podria alguien decirme cual es que yo quiero?

Gracias d antemano:victoria:
pues de momento con fichajes de invierno nada de nada...

pero del 1º post instala el de simon o fantasma loko, saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Ni idea , pero me parece que solo puedes crearte un usuario online por usuario de PS Network

Superior