xo t aces varios usuarios en la ps3, tnces instalas un of distinto en cada usuariocomo es eso de copiar varios of?¿?¿?¿? si al copiar uno borras otros no¿?¿?
xo t aces varios usuarios en la ps3, tnces instalas un of distinto en cada usuariocomo es eso de copiar varios of?¿?¿?¿? si al copiar uno borras otros no¿?¿?
tenes q crear otro ussuario, asi de esa manera en una sesion tenes un of y en otra sesion tenes otro of y asicomo es eso de copiar varios of?¿?¿?¿? si al copiar uno borras otros no¿?¿?
el de corpa tiene todos los jugadores desblokeados, te lo aconsejo, muy buen OFaaa vale ok aora ya me pispao de lo q me queriais decir con lo de los usuarios ejejej y alguno q tengan todos los jugadores desbloqeados cual es ¿?¿?¿porq la mas actual de las of es la de arriba o la de abajo??¿¿?
se comenta se rumorea de que saldra una actualización despues de los fichajes de invierno, como nosotros (regionpes team)Se sabe si van a salir mas actualizaciones ?¿
jejeje gracias, este hilo de todos, saludos.esta bien este hilo la verdad ke chulo ejje
esta currado la verdad, un saludo.si el del corpa ya me lo descargue ayer investigando y esta to wapo si es verdad
corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito
pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente
refiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludohola amigos necesito ayuda.
ando muy mal en defensa aver si alguien me puede ayudar la defensa me sube mucho y tengo linea defensiba y fuera de juego en c
utilizo el real madrid.
con una 4-1-2-3
es decir 4 defensas 1 ccd y 2 mp 2 ex y 1 dc
aver si son tan amables de decirme que defensas son mejores y cual ccd es mejor
tambien si es aconsejable cambiar los 2 mp a mc para que defiendan y ataquen esque me emten muchos por culpa de la defensa esta medio amongola
gracias de ante mano a todos y 1 abrazo
a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito
pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente
te mandado 1 graciasrefiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludo
--- [ Añadido ] -----
a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....
a mi sk drenthe en la realidad m encanta x eso lo pongo en el juego jeje xo sk yo uso la misma alineacion k tu en el pro y robben y él son los unicos extremos. tb puedes usar al pipita higuain o a saviola como falsos extremos, xo en ese caso usalos al k pongas x la derexa y a robben a la izkierda.te mandado 1 gracias
probare aver esa defensa y esa alineacion
pero drenthe no es 1 copo malo??
nose yo creo que solo vale pa correr ni regatea bien ni na me refiero en pes en verdad es bastante bueno y le falla ala hora de centrar que no atina pero en regate y jugar es buenisimo ssegun mi aspecto
pos nose tio, e probao a acerlo yo y me va bien, es raro....:Sgente me pasa algo, pongo , EDITAR>PERSONAJE>CREAR PERSONAJE y se me tilda todo, se tilda el juego y se me tilda la play :S intent omo 5 veces y sigue pasando lo mismo