Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 9, 2008
aaa vale ok aora ya me pispao de lo q me queriais decir con lo de los usuarios ejejej y alguno q tengan todos los jugadores desbloqeados cual es ¿?¿?¿porq la mas actual de las of es la de arriba o la de abajo??¿¿?

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
aaa vale ok aora ya me pispao de lo q me queriais decir con lo de los usuarios ejejej y alguno q tengan todos los jugadores desbloqeados cual es ¿?¿?¿porq la mas actual de las of es la de arriba o la de abajo??¿¿?
el de corpa tiene todos los jugadores desblokeados, te lo aconsejo, muy buen OF

Unido
enero 25, 2008
hola amigos necesito ayuda.
ando muy mal en defensa aver si alguien me puede ayudar la defensa me sube mucho y tengo linea defensiba y fuera de juego en c
utilizo el real madrid.
con una 4-1-2-3
es decir 4 defensas 1 ccd y 2 mp 2 ex y 1 dc
aver si son tan amables de decirme que defensas son mejores y cual ccd es mejor
tambien si es aconsejable cambiar los 2 mp a mc para que defiendan y ataquen esque me emten muchos por culpa de la defensa esta medio amongola
gracias de ante mano a todos y 1 abrazo

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito

pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
corrijan por favor al bayern munich y al werdern bremen no tienen a ningun jugador en las aliniaciones tiene otros jugadores como romaldinho que alguien ponga esos options file por aqui y al campeon de copa liobertadores liga de quito

pd: por cierto eso del r2 es viejisimo y facil de utilizar como hacer la parabola con del piero o en horizontal goles en la linea de afuera del area con juagadores como c ronaldo , shevshenko, etc los tiros libres si el pegas con pie derecho y estas a unos 24 metros as lo siguiente flecha abajo manten presionado r2 y el cuadrado llenalo hasta la mitad un solo toque y ponle efectocon la direccion hacia el lado que quieres y apretando el x repetidamente

fabriccio
muchisimas gracias hay va tu 1 gracias lo probare y te dire 1 cosilla tiene que se resos no pueden ser del madrid que tiran muy bien como van der vaart sneijder guti y raul o van gol y con diarra si le dejan 1 segundo tambien tira que awuita
contesta y 1 abrazo

Unido
octubre 26, 2008
hola amigos necesito ayuda.
ando muy mal en defensa aver si alguien me puede ayudar la defensa me sube mucho y tengo linea defensiba y fuera de juego en c
utilizo el real madrid.
con una 4-1-2-3
es decir 4 defensas 1 ccd y 2 mp 2 ex y 1 dc
aver si son tan amables de decirme que defensas son mejores y cual ccd es mejor
tambien si es aconsejable cambiar los 2 mp a mc para que defiendan y ataquen esque me emten muchos por culpa de la defensa esta medio amongola
gracias de ante mano a todos y 1 abrazo
refiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludo
--- [ Añadido ] -----

a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
refiriendote solo a los jugadores dl madrid? Defensa: marcelo cannavaro pepe Sergio Ramos, CCD: diarra, MP: sneijder y van der vaart. EX: drenthe(izq) y robben(der), DC: van nistelrooy. Podrias meter a guti, a saviola o a higuain si alguien esta jugando mal, un saludo
--- [ Añadido ] -----

a mi me viene bien el bayern munich en el OF d corpa....
te mandado 1 gracias
probare aver esa defensa y esa alineacion
pero drenthe no es 1 copo malo??
nose yo creo que solo vale pa correr ni regatea bien ni na me refiero en pes en verdad es bastante bueno y le falla ala hora de centrar que no atina pero en regate y jugar es buenisimo ssegun mi aspecto

Unido
octubre 26, 2008
te mandado 1 gracias
probare aver esa defensa y esa alineacion
pero drenthe no es 1 copo malo??
nose yo creo que solo vale pa correr ni regatea bien ni na me refiero en pes en verdad es bastante bueno y le falla ala hora de centrar que no atina pero en regate y jugar es buenisimo ssegun mi aspecto
a mi sk drenthe en la realidad m encanta x eso lo pongo en el juego jeje xo sk yo uso la misma alineacion k tu en el pro y robben y él son los unicos extremos. tb puedes usar al pipita higuain o a saviola como falsos extremos, xo en ese caso usalos al k pongas x la derexa y a robben a la izkierda.

Unido
octubre 16, 2008
gente me pasa algo, pongo , EDITAR>PERSONAJE>CREAR PERSONAJE y se me tilda todo, se tilda el juego y se me tilda la play :S intent omo 5 veces y sigue pasando lo mismo

Superior