Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 25, 2008
buenos aver si pueden ayudarme no se como poner que suene musica en las repeticiones para poner la del + o la dela sexta
otra cosa sobre los canticos alguien tiene los canticos del madrid y del barsa que se entiendan que todos los que encontrao solo se oyye yeefiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaafiiiiiiiiiiii namas que malos ruidos no se entiende na parece que me able 1 chino con 1 polla en al boca con perdon del lenguage

Unido
octubre 15, 2008
Hola, alguien me podria decir cual es el mejor option file (IMPORTANTE: QUE NO MODIFIQUE STATS) para la version 1.20???Me gustaria, a poder ser, que trajera canticos. Un saludo y gracias de antemano

Unido
octubre 26, 2008
Oye muy buen trabajo el que estais haciendo! algun savegame con selecciones desbloqueadas y jugadores clasicos?

un saludo y gracias anticipadas!
el de corpa lo tiene todo desblokeado y cn jugadores antiwos=)
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien me podria decir cual es el mejor option file (IMPORTANTE: QUE NO MODIFIQUE STATS) para la version 1.20???Me gustaria, a poder ser, que trajera canticos. Un saludo y gracias de antemano
para mi la d corpa es muy buena, creo k no modifica stast xo si modifica algunas caras. los canticos los tienes aparte, en la pagina anterior tonnie lo pone, un saludo!=)espero averte servido d ayuda

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
hola gente:)
una pregunta m podiais decir cual es el mejor parche para bajar para el pes2009¿?
os lo agradeceria un saludo;)
--- [ Añadido ] -----
me gustaria poner los comentarios de la sexta o la cadena ser, ytmbien botas para canviarlas un saludo craks;)

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
hola gente:)
una pregunta m podiais decir cual es el mejor parche para bajar para el pes2009¿?
os lo agradeceria un saludo;)
--- [ Añadido ] -----
me gustaria poner los comentarios de la sexta o la cadena ser, ytmbien botas para canviarlas un saludo craks;)
en la play no se pued editar las botas, eso es solo para pc y ps2. el mejor parxe para mi gusto es el d corpa

Unido
enero 25, 2008
el mejro parche es el corpa v3 es el mas completo dicen que da provblemas pero solo a quien no tiene el pes actualizao
respecto a repeticiones eso me lo digeron pero no se referian a repeticiones de goles si no a las repeticiones de media parte y finmal del partido eso de jugadas destacadas

Unido
diciembre 2, 2008
Hola q tal, me he descargado el corpa3 y para grabarlos en la ps3 hay otro modo q no sea de uno en uno???
He leido mucho y por lo q se ve no hay otro modo.

Un saludo

Unido
enero 27, 2008
una preg si io kiero meter 8 canticos del madrid diferentes 8 distintos no todos en uno m los cantaran al jugar?

Unido
enero 27, 2008
Perdón, ¿alguién me puede decir cual es el mejor de OF?

Esque quiero poner uno ahora mismo, pero no se cual.

Salu2!!

Superior