- Unido
- julio 11, 2008
va bien el online del pes 2009 americano??
por las OF,s es imposible... saludosHola
A alguno de ustedes se les ha quedado congelado el pes 2009 en la parte de las estrellitas al iniciar??
A mi me pasa pero muy rara vez, porq es??
PD. he oido que dicen q es por la actualizacion, pero no creo, ya la he vuelto a instalar, yo tengo una hipotesis que puede ser por los option files que le metemos, y que algunos son de mas de 190 archivos.
Tengo el pes 2009 americano
saludos
prueba a descargar en la que no recomiendan, un saludo.bueno pues me habia descargad la actualizacion pero hoy que tenia tiempo e ido a ajustes generales i a descargar para descargar lo que viene, pero esque eso no avanza de 0% XD
pues cualquiera de los ultimos en poner estan muy trabajados, un saludo.HOLA GENTE PODRIAIS DECIRME QUE OF ES EL MEJOR Q HAY AHORA MISMO, VAMOS EL MAS COMPLETO CON CANTICOS Y ESAS COSAS... ESQUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LLEVO 12 DIAS FUERA DEL FORO... GRACIAS
es un error de la actualización, fijo fijo, un saludo.Pus yo solo pensaba, porque no veo porq se tiene que congelar ahi, y a mi no es al unico que le pasa.
Es un error muy raro
saludos
si y en varios sitios mas, un saludouna pregunta, para que sirve desbloquear jugadores clasicos???
gane con camerun la copa africa y me desblokeo a roger millar y algunos mas.
donde se usan en la liga master???
alguien que me explike por fa
partidos amistosos y no se si tb se puede usar en ser una leyenda y que lo fichen los equipos, un saludoosea q en la liga master pa intentar ficharlos.no??
y en que otros sitios mas???
gracias crack!
para mi gusto el de corpaHOLA GENTE PODRIAIS DECIRME QUE OF ES EL MEJOR Q HAY AHORA MISMO, VAMOS EL MAS COMPLETO CON CANTICOS Y ESAS COSAS... ESQUE POR MOTIVOS DE TRABAJO LLEVO 12 DIAS FUERA DEL FORO... GRACIAS
a mi al menos no, mucho mejor este 09, un saludoNo se si este es el lugar mas recomendado para hacer esta pregunta.El online es igual que el del pes 2008 ?lo siento si a alguien le puede molestar pero es una duda que tengo y que todavia no he podido resolver.