Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Puedo hacerles una pregunta?... estoy avanzando mucho en mi parche de la version americana, pero tengo miedo que con la 1.20 se me borre todo... se borrará o seguirá tal cual??!! salu2
pablo, se borra todos los jugadores y equipos creados, pero no se borran equipaciones.

un saludo.

PD espero ver tu OF en regionpes...
--- [ Añadido ] -----
Buenas algun pack para botas?
no se puden crear botas para PS3. un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
V13 quisiera saber si tu OF es europeo o me sirve para america.. responde lo mas rapido q puedas por favor.. y si es europeo q podria hacer pa usarlo aqui en america?

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
hola como puedo actualizar las plantillas del pes 2009 version americana, he leido que ya salio la version 1.20 pero meto el disco y no me sale el parche, pero tambien no quiero que me modifique mi option file, porque ya tengo todos los escudos de la liga premier y algunos de la española

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
una cosa, para meter la musica en el pes?
hice como alli pone... cree una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y nada...

Unido
noviembre 29, 2008
aqui el primer parche para la 1.20 de konami:

gareagay para pesoccerworld

contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

V13 instale tu OF y no paso nada en el juego.. sera pq es en america? como hago para q funcione?

Unido
noviembre 20, 2007
Hola a todos ¡¡¡

Alguien me podria decir de una OF que tenga el Bayern y los demas equipos alemanes please ¡¡¡¡¡¡¡¡

La necesito por favor ¡¡¡¡ Guaje y toniie haber si os currais una que tenga los equipos alemanes .... hasta pronto ¡¡¡

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
una cosa, para meter la musica en el pes?
hice como alli pone... cree una lista de reproduccion con el nombre KONAMI_PES y nada...
en el primer post existe un enlace para un tutorial, de como se mete musica y canticos.

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos ¡¡¡

Alguien me podria decir de una OF que tenga el Bayern y los demas equipos alemanes please ¡¡¡¡¡¡¡¡

La necesito por favor ¡¡¡¡ Guaje y toniie haber si os currais una que tenga los equipos alemanes .... hasta pronto ¡¡¡
ejejeje estamos en ello pero las ligas en regionpes nos tienen un poco agobiados, un saludo.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Me podeis pasar la url del post de fichajes para la liga master? esque no me va el buscador , saludos

Unido
julio 13, 2008
hola q tal
--- [ Añadido ] -----
yo tambien tengo un parche de esos q ta muy wapo
--- [ Añadido ] -----
EL Mio es el OF_ESGRAC_V2
--- [ Añadido ] -----
dddddddddddddddd

Última edición:

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

A alguno de ustedes se les ha quedado congelado el pes 2009 en la parte de las estrellitas al iniciar??
A mi me pasa pero muy rara vez, porq es??

PD. he oido que dicen q es por la actualizacion, pero no creo, ya la he vuelto a instalar, yo tengo una hipotesis que puede ser por los option files que le metemos, y que algunos son de mas de 190 archivos.

Tengo el pes 2009 americano

saludos

Superior