Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 16, 2008
yo lo probe, xo los ekipos clasicos d madrid y barsa no iban bien, los nombres eran "player nosek" "player nosecuanto". solo abia un jugador d kda ekipo. es lo unico k probe d ese of
Gracias pichorrín... cual tienes tú ahora?? Yo creo recordar q tenia el Corpa, pero no se si cambiarlo ;)

Unido
mayo 29, 2008
alguien me puede ayudar, soy nuevo en el foro, pongo el pes 2009 en la play y nunca me aparece el patch 1.20 :S
En ajustes de sistema una vez estás dentro del juego, al final de todo hay una opción que pone descargar. Seleccionas y a esperar un ratito.
Saludos y bienvenido!

Unido
noviembre 28, 2007
wow... 309 paginas vaya peseros!!!... bueno yo pregunto la option file americana es la tan dichosa actualizacion 1.2 o que es??? porque a mi no me ha salido la 1,2 soy de mexico, saludos.

P.D alguien sabe de algun tutorial para hacer un equipo??? XD

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
wow... 309 paginas vaya peseros!!!... bueno yo pregunto la option file americana es la tan dichosa actualizacion 1.2 o que es??? porque a mi no me ha salido la 1,2 soy de mexico, saludos.

P.D alguien sabe de algun tutorial para hacer un equipo??? XD
yo tambien soy de mexico y compre el juego en eeuu y cuando lo meti me salio una actualizacion, y crei que eso era para que se actualizaran las plantillas pero cual es mi sorpresa que uno es el que las tiene que actualizar, yo estoy haciendo todos los equipos de la premier leagueluego subo el option file

Unido
noviembre 28, 2007
yo tambien soy de mexico y compre el juego en eeuu y cuando lo meti me salio una actualizacion, y crei que eso era para que se actualizaran las plantillas pero cual es mi sorpresa que uno es el que las tiene que actualizar, yo estoy haciendo todos los equipos de la premier leagueluego subo el option file
que hay snake, hay agregame pa echarnos unos juegos, oie no tendras por ahi un tuto para hacer equipos es que quiero hacer algunos de mexico haber que tal :cunao: nunca he ecgo uno... saludos

EDITADO

mmm pues ya revise y tengo la version 1.10 y al meter el juego no me sale nada de la version 1.20 y en ajustes dentro del juego no sale descargar, solo sale instalar, le di instalar y nada jajaja saludos

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
ola xavales que tal lo yevais?tengo una duda que me surgio el otro dia cuando no tenia sueño jeje!
sabeis que en el modo leyenda le puedes poner tu cara al jugador no, entonces yo digo una cosa , se podria aacer sin la camara o es imposible,me refiero a meter una imagen u algo no se digo yo. weno gracais por leerme!
un saludo
tienes k meter la imagen k kieras en la ps3, y tnces irte al juego y editar la cara y meterle la foto y la ajustas a tu gusto
--- [ Añadido ] -----
Gracias pichorrín... cual tienes tú ahora?? Yo creo recordar q tenia el Corpa, pero no se si cambiarlo ;)
denada, yo tengo el d corpa, creo k es el mas completo asta aora, o al menos el k mas se ajusta a mis necesidades

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
mirare aber si se acerlo
gracias makina!
denada ombre para eso estamos=)
--- [ Añadido ] -----
estoy jugando al pro y m acaba d pasar una paranoya impresionante. cuando veo la alineacion k pone el ekipo en el modo leyenda m doy cuenta d k ai DOS "ferdinand" jugando como centrales. como pued ser esto¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
estoy exando otro partio distinto, y otra vez vuelvo a tner a dos "ferdinand"
--- [ Añadido ] -----
e mirao la lista dl ekipo completa, y ai dos "ferdinand" en la plantilla. pense k podia ser el otro ferdinand k ai de central, xo lo curioso sk los dos tienn el nº 5 y k las caras la estatura y los stats son identcos.........razon x la k pasa esto?:S

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
denada ombre para eso estamos=)
--- [ Añadido ] -----
estoy jugando al pro y m acaba d pasar una paranoya impresionante. cuando veo la alineacion k pone el ekipo en el modo leyenda m doy cuenta d k ai DOS "ferdinand" jugando como centrales. como pued ser esto¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
estoy exando otro partio distinto, y otra vez vuelvo a tner a dos "ferdinand"
--- [ Añadido ] -----
e mirao la lista dl ekipo completa, y ai dos "ferdinand" en la plantilla. pense k podia ser el otro ferdinand k ai de central, xo lo curioso sk los dos tienn el nº 5 y k las caras la estatura y los stats son identcos.........razon x la k pasa esto?:S
Chungo, por ahí empieza...
Mira lo que le pasa a este usuario de otro foro, te lo voy a poner:
A ver, mi situación es la siguiente:

"1. En el modo leyenda, estoy en el Real Madrid junto con dos Pepes... (?)

2. Mis trophées se han fusionado con los trophées de mi hermano (Se leyenda)

3. Cuando quiero jugar con mi equipo de la liga master contra el equipo de mi hermano, los jugadores me salen con 33 años y, malisimos.

Alguién le pasa lo mismo o something? "

:babas::babas::babas:

Unido
diciembre 27, 2007
Quiero tener del pro 2009 la liga española al 100 oficial, se puede conseguir con uno de los Option File?, decidme cual gracias.
En la primera pagina de este hilo tienes bastantes para descargar, paste por alli y mira cual es el que te convence mas, yo personalmente tengo el de Regionpes que esta muy bien.
La mayoria de los que tienes ahi colgados tienen la liga española 100% licenciada y actualizada.

Unido
mayo 5, 2008
ayer me descargue la of de corpa i al meterla en la play que estube un puñao de rato enciendo el pro i me dice que esos datos son de una version antigua i que descargue no se?alguno sabe que pasa?
un saludo

Unido
abril 28, 2008
ayer me descargue la of de corpa i al meterla en la play que estube un puñao de rato enciendo el pro i me dice que esos datos son de una version antigua i que descargue no se?alguno sabe que pasa?
un saludo
as descargado la actualizacion?eso puede ser que no tienes el juego actualizado.con conexion a internet vete a opciones en el juego y dale a descargar para descargarte la nueva actualizacion,despues de eso no te deberia dar problemas
--- [ Añadido ] -----
sabeis de algun of que vengan ekipos creados tipo oliver y benji y cosas de esas o de alguno q vengan ekipos de segunda?lo de los ekipos de segunda seria la lexe para poder jugar con mi cordoba!:trofeo:

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Toonie muchas gracias por poner lo del torneo en el primer post.

Parece ser que este no lo lleno ni de coña donde esta la gente?

No queríais torneos?

Apuntaros hombre que quedan 6 plazas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Amigo sabes cuando el guaje sacará una nueva versión de su optionfile para pes2009 creando nuevos equipos en ligas B?

saludos
sergiomp1211, ahora mismo tenemos la OF un poco parada estamos empezando todas las ligas en regionpes y estamos hasta arriba posteando jornadas, sorteando jugadores...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Toonie muchas gracias por poner lo del torneo en el primer post.

Parece ser que este no lo lleno ni de coña donde esta la gente?

No queríais torneos?

Apuntaros hombre que quedan 6 plazas.
de nada hombre...

espero que lo puedas llenar, como nosotros las ligas de regionpes.

un saludo

Última edición:
Superior