Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 26, 2008
jaja weno supongo k tb sera d la suert k tengas y d la paciencia k tienes en aceptar negociaciones k t yegen.no aceptes la primera k t yege, espera al final pa ver cual es la mejor;), yo sin embargo no e ganao ningun titulo todavia, ni ma convocao la seleccion:(

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
esta es mi 3 temporada i me ha fixado el valencia jejeje vengo de dejar el almeria i acerle ganar la copa del rey y clasificarlo para la uefa...xo eske era estresante ver km los jugadores perdian los partidos...aora estoi bienxk en un par d entrenamientos me he ganado un puesto i estoi a la espera d entrar siempre en las 2 partes...se hace grande la leyendaa!!!kudiarsee

Unido
noviembre 1, 2008
:(

un compañero me ofrecio el archivo ayer pero aun no se ha puesto en contacto conmigo asi que por si algun otro lo tiene ando buscando un OF en el cual ya esten desbloqueados todos esos jugadores ocultos de todos los años yo debido al poco tiempo que dispongo por trabajo y niños me resulta imposible poder sacarlo todo y me hace falta asi que si algun alma caritativa me hiciese el favor de pasarme esos datos se lo agradeceria, gracias :)

Unido
octubre 26, 2008
esta es mi 3 temporada i me ha fixado el valencia jejeje vengo de dejar el almeria i acerle ganar la copa del rey y clasificarlo para la uefa...xo eske era estresante ver km los jugadores perdian los partidos...aora estoi bienxk en un par d entrenamientos me he ganado un puesto i estoi a la espera d entrar siempre en las 2 partes...se hace grande la leyendaa!!!kudiarsee
yo ya stuve en el valencia, juegan bien xo ya veras lo xupon k es villa xD

Unido
octubre 15, 2008
Que ganas tengo de que me fiche un grande ya jej que me traumatizo con lo malos que son los de mi equipo! yo juego en destacado asi que supongo que sera mas dificil las cosas jeje, aun ni ma convocao la selecion ni e ganao ningun titulo y como mucho llebo que si 5 o 6 goles y unas 4 asistencias en mi club actual el newcastle y ya pas por el almeria y luego el hull city ahroa aver si em ficha un grande ojala sea el liverpool jeje

Unido
octubre 26, 2008
yo yevo 4 partios d liga y 3 d copa y nose exactamnt los goles k yevo xo creo k 8 y 2 asistencias, luego os los confimo, estoy en raxa xk e marcao mi primer hat-trick jaja. yo tambien juego en destacado sk sino es mu facil y eso es mu aburrio

Unido
octubre 16, 2008
Me parece que este foro se está monopolizando con el modo leyenda, ¿no? a mi personalmente me aburre, la perspectiva me parece algo injugable. Es más...a mi la vista se me cansa mas que si me tiro 4h jugando normal...

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
el foro esta exo para ablar d cualkier cosa dl pro, si tu preguntas algo k no se dl modo leyenda se te responde =, lo k pasa k el modo leyenda es lo k a gustado especialmente, al menos a mi. Al principio ya se k es un poco aburrio y muy dificil, xo eso d mejorar a tu leyenda dsd el principio y cuando tenga 28 años y sea d los mejores jugadores dl pro(o el mejor) no te arrepientes xD. si tienes cualkier duda d lo k sea dl pro preguntala ombre!!

Unido
octubre 16, 2008
Yo personalmente me gusta ganar las ligas y desbloquear los jugadores ocultos...pero me gustan los retos y jamás juego con los mejores....por ejemplo en la española me suelo pedir el Atlético, en la inglesa al City, en la italiana la Juve o la Roma...
Ahora voy primero en la liga con el Atlético....ya os contaré lo que se desbloquea si consigo ganar, por cierto Aguero va de máximo goleador de la liga y De las Cuevas 5º mejor asistente....jejeje.

Luego también espero ansioso el parche de Konami...que llegue yaaaaaa. Por cierto también espero que Corpa saque otro of, tengo puesto el suyo y es genial, y decía que sacaría más con caras y tal y el resto de Bundesliga, ¿alguien sabe algo?

Unido
octubre 26, 2008
yo d los of estoy un poco desinformado, en eso no puedo ayudarte, a mi sk la ligas no m gusta muxo jugarlas xk son mu faciles d ganar, eso es lo k siempre le a faltao al pro pa mi gusto (algo mas d dificultad). el parxe d konami se supone k sale el dia 5, aver si s vrda xk todos estamos = k tu, jeje.
Un saludo!!

Unido
octubre 16, 2008
yo d los of estoy un poco desinformado, en eso no puedo ayudarte, a mi sk la ligas no m gusta muxo jugarlas xk son mu faciles d ganar, eso es lo k siempre le a faltao al pro pa mi gusto (algo mas d dificultad). el parxe d konami se supone k sale el dia 5, aver si s vrda xk todos estamos = k tu, jeje.
Un saludo!!
Créeme que no son tan fáciles si pasas de Barça, Madrid, Chelsea, Inter, United y demás bestias....

Unido
octubre 26, 2008
pues nose la vrda, probare cn algunos ekipos maliyos d cada liga, cuando maburra dl modo leyenda caro jaja. ya nos contaras como yevas cada liga!!

Unido
octubre 16, 2008
lo mejor yo con mi leyenda jugando en el atletico madrid con aguero q m pasa todas :D he ganao la copa del rey estoy en uefa y he ganao un mundial con españa y eso con 18 añitos!!! Con ESPAÑA da gusto jugar , todo el rato ocasiones de gol.

Ahora estoy en mi temporada 3

Unido
octubre 26, 2008
yo ya stuve en el at. madrid y no me gustaba nada, se jugaba fatal, todo despejes arriba y a luxarla, valencia y roma juegan muxo mejor, y manxester pa k ablar xD

Unido
octubre 16, 2008
Una pregunta, mañana o el 5 sacan la actualizacion del pro , el ekipo de region pes trabajara por un nuevo oF?

Kiero decir q puede ser mas facil no?¿ porq es kitar solo los arxivos x ejemplo del atletico madrid y esos no?

Unido
agosto 12, 2008
yo tengo la nuevas actualizacion del Pro, me la baje el dia que salio y no se me ha borrado nada del OF del guaje y compañia.

Un saludo

Unido
agosto 29, 2008
alguien save si se pueden editar las botas???me refiero ala bota en si por ejemplo pillar las pumas i cambiarle el color o cojer las ke vienen por defecto en el pro i editarlas como se acia en el 08

Unido
octubre 26, 2008
se pueden editar las primeras k tan en negras, las nike puma y adidas no se puedn editar, xo ai algunas zapatiyas nuevas en la actualizacion;)

Unido
agosto 29, 2008
gracias i ya e visto las fotos i parece ke salen 2 adidas mas ls f50 si no e visto mal alguien ke tenga la actualizacion savria decirme si solo an puesto esas 2 mas o alguna mas????graciaaas :p

Superior