Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 16, 2008
Entonces hay q descargarla manualmente?

No sale ningún mensaje de Konami?

Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
la actualizacion del pes ya no esta,o por lo menos a mi no me sale y a muchas personas
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

No me lo puedo creer... por qué será??

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
A mi tampoco me aparece, y mirando por las webs oficiales del juego, solo salen parches de PC el de PS3 es el 1.10, así que no se puede bajar ni manualmente :S

Unido
enero 16, 2008
Hostias por que he leido no sale no se porque sera. Yo lo tengo os juro que no os estoy vacilando jajaja. No el OF de mi gran amigo guaje no se borra lo modifica solamente lo unico que ha borrado que creo que estaba S.Busquets en el Barça y ahora no aparece creo que es solamente eso lo que ha borrado.

Unido
mayo 18, 2008
Yo tambien tengo la actualización,encendi el pes sobre las 11 de la mañana y me salio automaticamente lo de la actualizacion y ya despues en ajustes habia un apartado de "descargas" y se descargo el parche.Yo teng el oF del guaje y no se ha modifico.Eso si S.BUSKETS ETA AORA EN OTRAS LIGAS C (KREO) EN UN EKIPO "TEAM B" X AI

Unido
diciembre 2, 2007
pues yo lo he estado mirando y tampoco me sale... que raro, alomejor se han dado cuenta que faltaba algo por completar y lo volverán a poner para descargar... nuse..:ein:

Unido
octubre 16, 2008
Si, es posible q a lo largo del día la vuelvan a activar... lo mismo había algo erróneo q os hace q perdáis todos los partidos del PES2009... jjejejejejee

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
enero 16, 2008
He sacado el OF de Konami a un pendrive se lo he pasado a Guaje y Guaje lo ha metido en la ps3 lo ha podido instalar pero al meterse al juego no le va porque le pide el parche 1.20 le sale todo como estaba.

Unido
junio 9, 2008
buenas compis del pro os iva a comentar una cosita sobre los canticos aber si me lo podeis resolver solo se puede meter un cantico es que si es asi se tiran todo el partido cantandolo y es rayante aparte de eso no se escucha entero pos esa es mi duda aber si alguien me puede hacer el favor de resolverme esta duda gracia por adelantao

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
la actualizacion del pes ya no esta,o por lo menos a mi no me sale y a muchas personas
Yo ya lo tengo desde noche está guapisimo,por cierto no altera los OF eso si coloca automaticamente a todos los jugadores en su sitio y aparecen muchos que antes no salían.

Salen los logos de la Champions en las camisetas,hay nuevas eqquipaciomes para la champions,por ejemplo el Atl.de Madrid si te lo coges en liga la camiseta es diferente que en champions(no solo lo digo por el logo),la segunda equipacion de Manchester,Liverpool y Madrid tambien es diferente........

Hay mas cosas seguro pero es de lo que mas me acuerdo.

Por cierto todos los dorsales están perfectamente puestos en todas las ligas

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo ya lo tengo desde noche está guapisimo,por cierto no altera los OF eso si coloca automaticamente a todos los jugadores en su sitio y aparecen muchos que antes no salían.

Salen los logos de la Champions en las camisetas,hay nuevas eqquipaciomes para la champions,por ejemplo el Atl.de Madrid si te lo coges en liga la camiseta es diferente que en champions(no solo lo digo por el logo),la segunda equipacion de Manchester,Liverpool y Madrid tambien es diferente........

Hay mas cosas seguro pero es de lo que mas me acuerdo.

Por cierto todos los dorsales están perfectamente puestos en todas las ligas
pues haber cuando la vuelven a poner porque estos de konami....

Unido
octubre 18, 2008
aver una pregunta, k pasa con los jugadores k el guaje avia kreado y k ahora konami a metido... cual se va a kdar? el dl guaje o el d konami?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pues yo lo he estado mirando y tampoco me sale... que raro, alomejor se han dado cuenta que faltaba algo por completar y lo volverán a poner para descargar... nuse..:ein:
Lo que hace la actualización es que en ajustes de sistema aparezca una opción que es DESCARGAR que antes no salía asi que no creo que sea por eso
--- [ Añadido ] -----
aver una pregunta, k pasa con los jugadores k el guaje avia kreado y k ahora konami a metido... cual se va a kdar? el dl guaje o el d konami?
Se quedan los de KONAMI el único fallo que e visto s que no sale S.Busquets pero por lo demas todo perfecto Maniche y Gudjhonsen por ejemplo salen con sus caras perfectas

Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
aaaaa y otra pregunta jeje, xk al principio dl juego me pone registrandose y al rato me pone fallo al registrarse... y el internet me va d puta madre...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
aaaaa y otra pregunta jeje, xk al principio dl juego me pone registrandose y al rato me pone fallo al registrarse... y el internet me va d puta madre...
A mi tambien me pasa eso pero bueno como tu dices no perjudica a la hora de jugar asi que............

Unido
noviembre 12, 2007
otra cosa que he visto que nadie ha comentado es que hay nuevas botas , se han sustituido dos no recuerdo los modelos por las nuevas adidas F50 en blancas y negras

Unido
octubre 3, 2007
Aquí teneis la respuesta al parche
fuente: http://www.maintemgr.konamistyle.jp/mds/2.0/client/web_pes2009/detail.php?os=s&pid=ps&did=es&mid=3711

Un nuevo parche fue liberado accidentalmente

Debido a problemas técnicos, un parche nuevo archivo fue puesto en libertad durante 00:30 - 09:30 30/10/2008 (GMT).
Ahora los usuarios con diferentes versiones no están en condiciones de jugar contra unos de otros.
Lo sentimos por todos los inconvenientes causados.

Estamos trabajando en una solución.
La fecha oficial de un nuevo parche será informado más adelante.

http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Unido
octubre 3, 2007
joder vaya lio k se traen, a mi no me sale na d descargar en ajustes de sistema asi k abra k esperar jeje
Por si no has entendido lo que he posteado, quiere decir que de 00:30 a 09:30 pusieron por error el parche (o se dieron cuenta después que estaba mal) y ya no lo puedes descargar hasta que lo tengan terminado.

Unido
junio 16, 2008
Hola, queria preguntaros como llevais el ser una leyenda! Alguien ya a jugado con la seleccion¿? Porque yo ya e jugado y ya llevo 3 goles...
XD con 21 añitos!!!
Saludos!
yo he jugado y he ganado la copa del mundo y ahora estoy en navidad del siguiente año clasificando a españa para la eurocopa XD soy un crack XD

Superior