Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 16, 2008
Ahh jeje y en teoria cuando sale ?¿

Y otra cosa yo tengo el Of de regionpes se podra tener el de konami y el regionpes al mismo tiempo ?¿
En teoria no se sabe cuando lo volveran a sacar. Si si se pueden tener el de Konami lo que hace es mejorar el nuestro.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ahh jeje y en teoria cuando sale ?¿

Y otra cosa yo tengo el Of de regionpes se podra tener el de konami y el regionpes al mismo tiempo ?¿
Se mantienen las equipaciones y escudos de los equipos sin licencia.

Aparecen muchos jugadores que antes no estaban,y los trasapasos y dorsales estan perfectos,los jugadores que tu tenias creados y metidos en los equipos dejan de estar.

El único que falta en el parche es S.Busquets

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es decir yo me bajo el royo de konami lo instalo y ya esta me quedan los dos como si nada

Por cierto S.Busquets aparece en e of del guaje asi que saldra.....?¿
No saldra porque las plantillas se actualizan y se quedan como quiere Konami,pero supongo que por ejemplo S.Busquets volverá a jugadores creados

Unido
octubre 16, 2008
Se mantienen las equipaciones y escudos de los equipos sin licencia.

Aparecen muchos jugadores que antes no estaban,y los trasapasos y dorsales estan perfectos,los jugadores que tu tenias creados y metidos en los equipos dejan de estar.

El único que falta en el parche es S.Busquets
Afecta a los jugadores creados en el modo leyenda compañero?¿ :hola:

Unido
enero 16, 2008
Es decir yo me bajo el royo de konami lo instalo y ya esta me quedan los dos como si nada

Por cierto S.Busquets aparece en e of del guaje asi que saldra.....?¿
No no aparece desaparece es lo unico que jode el parche a S.Busquets, los de Konami no lo han creado sin embargo de la cantera del barsa si han hecho a V.Sanchez y a Pedro.

Unido
junio 16, 2008
que gilipollas los de konami XD si lo hubieran dejado pa descargar y no hubieran dicho que fue un error habrian quedado de puta madre, pero al quitarlo y decir que fue un error han quedao como gilipollas!!! jajaja que tristes

Unido
enero 16, 2008
que gilipollas los de konami XD si lo hubieran dejado pa descargar y no hubieran dicho que fue un error habrian quedado de puta madre, pero al quitarlo y decir que fue un error han quedao como gilipollas!!! jajaja que tristes
Si lo han retirado es por algo porque tendra un error o no estara acabado del todo

Superior