Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 15, 2008
con el upnp activo no deberias tener problemas.El dmz no es necesario.

En la config de red del juego pon q los puertos los coja aleatorios y pruebas ;)

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Lo has copiado a la lista de reproduccion??
CLARO SI ME SALE DONDE PONE TU LIRERIA MP3

Unido
octubre 16, 2008
jaajaajajaj :palmas::palmas::palmas:

Pues ale, a disfrutarrrrrrrrr :trofeo:

M encanta el PES2009:amor::amor::amor:
--- [ Añadido ] -----
CLARO SI ME SALE DONDE PONE TU LIRERIA MP3
Y no lo oyes??, a versi al unirlo has hecho algo raro :cunao:

Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Buen hiloo
mi ID de la ps3 es Andoniii

pero en el pro soi andoniii11.

muchas gracias

ahora buscare como se cargan los parches.. que no tengo ni idea..

si alguiem lo explica se lo agradecere

Unido
noviembre 14, 2007
porfavor alguien podria explicarme como se meten escudos en el pes 2009? explicarme paso a paso, AVER SI ALGUIEN CONTESTA YA E PREGUNTADO MUCHAS VECES perdonad las mayusculas es para que lo sepais, saludos

Unido
mayo 29, 2008
porfavor alguien podria explicarme como se meten escudos en el pes 2009? explicarme paso a paso, AVER SI ALGUIEN CONTESTA YA E PREGUNTADO MUCHAS VECES perdonad las mayusculas es para que lo sepais, saludos
A que te refieres a los escudos sueltos o los que vienen con algún of?

Unido
agosto 18, 2007
una preguntita de la musica. Alguien sabe por que unas canciones se oyen, y otras no? digo de los mp3 de la libreria, hay canciones q le das a reproducr y no se escuchan. Y otra cosa, solo se puede seleccionar un cantico por equipo no? es un poco coñazo el mismo cantico todo el rato. He intentando unir varios canticos es uno, pero me pasa lo mismo q con otras canciones, las detecta pero no se oyen, haver si alguien me hecha una mano.

Unido
mayo 29, 2008
a los escudos sueltos, como ago para ponerlos en el pes 2009? podrias explicarmelo porfavor
Pues entonces no te puedo ayudar, te podría ayudar para meter el of, pero vaya no creo que sea muy difícil, has probado a guardar los escudos en el apartado imágenes del xmb y luego ir al apartado edición del pes?
Siento no ser de más ayuda
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
una preguntita de la musica. Alguien sabe por que unas canciones se oyen, y otras no? digo de los mp3 de la libreria, hay canciones q le das a reproducr y no se escuchan. Y otra cosa, solo se puede seleccionar un cantico por equipo no? es un poco coñazo el mismo cantico todo el rato. He intentando unir varios canticos es uno, pero me pasa lo mismo q con otras canciones, las detecta pero no se oyen, haver si alguien me hecha una mano.
Es por el codec, a mi también me pasa, si te fijas algunos archivos de cánticos que nos descargamos vienen en pcm, la ps3 los escucha pero el juego no los admite. Esos mismos archivos los he convertido con el nero a mp3 pero siguen sin irme, tiene que ser algún codec concreto. Espero que con alguna futura actualización se solucione.
En cuanto a lo repetitivo de los cánticos estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos!

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
wenas amigos
podrian ayudarme, necesito que me digan cual es la alineacion que utilizan.
nose cual ponerme y pueden aconsejarme , utilizo de normal por no decir siempre
el real madrid , aver si me ayudan gracias a todos

Unido
octubre 26, 2008
hola a todos soy nuevo aqui tengo el fifa y el pes 2009 si alguno quiere echar unas partidas mi nobre es el_oscurito en la ps3 gracias por los of

Unido
julio 27, 2008
una pregunta esos ofs valen pal de la play 3 lo de actualizar equipacion y fichajes de los equipos q se puede descargar arriba y si vale decirme como lo puedo meter a la play 3 y todo supongo q sera con un pen drive de esos pero explicarmelo gracias PUXA SPORTING DE GIJON

Unido
noviembre 14, 2007
no importa kivirowey porlomenos prestas tu ayuda la intencion es lo que cuenta, gracias ombre, aver si alguien PODRIA EXPLICARME COMO PUEDO METER ESCUDOS YO MANUALMENTE AL PES 2009, GRACIAS

Superior